Las brujas de Zugarramurdi, lo proximo de Alex de la Iglesia

Respuesta: Las brujas de Zugarramurdi, lo proximo de Alex de la Iglesia

Apuntarse al carro de Rob Zombie, oye pero que es Alex tíos...
 
Respuesta: Las brujas de Zugarramurdi, lo proximo de Alex de la Iglesia

A Pepón sí lo veo, es el tipo de actor secundario castizo que Álex elige y maneja bien en sus comedias.
 
Respuesta: Las brujas de Zugarramurdi, lo proximo de Alex de la Iglesia

Yo estoy con Lerink en esa secuencia de desastre que también veo... pero es que el tema me apasiona.
 
Respuesta: Las brujas de Zugarramurdi, lo proximo de Alex de la Iglesia

Lo de Guerricoechevarría ¿ha sido divorcio fulminante y definitivo? es que me da que estaban trabajando juntos otra vez...
 
Respuesta: Las brujas de Zugarramurdi, lo proximo de Alex de la Iglesia

Lo de Guerricoechevarría ¿ha sido divorcio fulminante y definitivo? es que me da que estaban trabajando juntos otra vez...

Fueron juntos a la premiere cerezil así que quién sabe qué ocurre.
 
Respuesta: Las brujas de Zugarramurdi, lo proximo de Alex de la Iglesia

Mi teoría: Guerrica compaginaba trabajos con Álex con trabajos con otros, después de Celda 211 se mete en más proyectos, como Alakrana, y Álex, sabiendo que no puede estar pendiente de él, empieza a escribir solo. Balada recibe tanto bombo que Álex se crece para escribir más cosas él solo y aquí estamos.

Tampoco es que lo último que escribiesen juntos, Plutón BRBNero, fuese bueno, pero queda la sensación de que Guerrica era el que le ponía el freno a sus locuras, porque al menos es el único de los dos que ha demostrado que puede currar en un estilo más serio.
 
Respuesta: Las brujas de Zugarramurdi, lo proximo de Alex de la Iglesia

tengo mas ganas de ver Lobos de Arga que esto.

a saber qué homenajes chuscos hará esta vez, ya tiemblo solo de pensar en Terele Pavez dando la vuelta a la cabeza a lo Reagan. Y lo peor es que muchos se reirán y lo aplaudirán como hicieron con el salto de Matrix :facepalm
 
Respuesta: Las brujas de Zugarramurdi, lo proximo de Alex de la Iglesia

6a010536b5599f970c01156fc1b3bc970c-500wi


20070108174405-furtivos-bueno.jpg


tacanonas5.jpg
 
Respuesta: Las brujas de Zugarramurdi, lo proximo de Alex de la Iglesia

A ver, si al tío no se le ha olvidado rodar de la noche a la mañana. Lo que pasa es que sus películas parecen hechas ya con desgana: mismas soluciones visuales, repartos siempre en la misma línea... "Crímenes" tenía una idea muy buena y no estaba mal resuelta... el problema es que el tono era totalmente chillón, de fanzinero adolescente, para algo que pedía ser mucho más frío y cerebral. Y así con todo: "Balada" es una autoparodia dolorosa y "La Chispa" se toma demasiado en serio a sí misma para la obviedad que está contando.
 
Respuesta: Las brujas de Zugarramurdi, lo proximo de Alex de la Iglesia

Dado que se hablaba de toda la filmo menos de la peli en cuestión, trasladado todo el debate referente a la filmo de De la Iglesia a su respectivo hilo, a partir de la página (7, post 160). Como digo siempre, si algo merece estar allí, o de allí aquí decídmelo. Gracias. ;)

En cuanto al tema, Alex es listo. Tira del pimpollo arrasa taquilla española. Lógico.
 
Respuesta: Las brujas de Zugarramurdi, lo proximo de Alex de la Iglesia

hqf5H.jpg

sinopsis:
Un grupo de hombres desesperados deciden atracar una tienda de "Compro oro". Desgraciadamente, JOSE, el protagonista, tiene que llevarse a su hijo Sergio, de ocho años, al atraco. Es martes, y como divorciado, martes y fines de semana alternativos los pasa sí o sí con su hijo. ANTONIO, otro de los atracadores, pierde el coche porque su mujer se lo ha llevado para hacer la compra. Tienen el botín, una bolsa con 25.000 anillos de oro, pero no tienen un pobre vehículo con el que escapar.

Paran un taxi que conduce Manuel, otra víctima de una situación conyugal insatisfactoria. ¿A dónde huir? ¿A Marruecos? Difícil pasar con el taxi. Deciden escapar a Francia, porque José, además, le ha prometido a Sergio que vivirán en Disneylandia. Es incapaz de negarle nada. A todo esto, la mujer de José echa de menos a Sergio, que debería estar en casa a las ocho y media. Acude a la policía, pero los inspectores encargados del caso no parecen controlar la situación como a ella le gustaría, así que decide ir en busca de Sergio por su cuenta.

Mientras, los atracadores entran en los bosques impenetrables de la Euzkadi profunda, tierra de akelarres y sorgiñas. Los 25.000 anillos son una auténtica maldición: terminan cayendo en las garras de una horda de mujeres enloquecidas que se alimentan de carne humana. Un justo castigo a sus fracasos con el sexo opuesto. Si querías taza, toma taza y media. Las brujas encerradas en la misteriosa mansión de Zugarramurdi querrán apoderarse de los anillos a toda costa, y de paso, arrancarles el alma a nuestros protagonistas. Los pobres, en el fondo, lo único que buscaban era un poco de paz.
http://www.aullidos.com/leer_noticias.asp?id_noticia=16981
 
Respuesta: Las brujas de Zugarramurdi, lo proximo de Alex de la Iglesia

Lo que más me llama es esa bolsa con 25.000 anillios. Ya debe ser grande y sobre todo resistente, a 10g el anillo te salen 250 kilos de oro.
 
Respuesta: Las brujas de Zugarramurdi, lo proximo de Alex de la Iglesia

La segunda línea del argumento es un claro autohomenaje que rememora una anécdota real del propio Álex: le tocó llevarse a sus hijas al set de rodaje de Balada triste... el día que filmaban la escena de tiros con el payaso Segura.
 
Respuesta: Las brujas de Zugarramurdi, lo proximo de Alex de la Iglesia

vuelve Roque Baños? porque no compuso La Chispa de la Vida?
 
Respuesta: Las brujas de Zugarramurdi, lo proximo de Alex de la Iglesia

La Carolina se ha enderezado la napia, lo más relevante de la noticia.
 
Respuesta: Las brujas de Zugarramurdi, lo proximo de Alex de la Iglesia

¿Hasta cuando calculáis que la Bang va a seguir dejandose follar por Álex?
 
Respuesta: Las brujas de Zugarramurdi, lo proximo de Alex de la Iglesia

Me imagino a Álex en plan celoso patológico imaginandose escenas en blanco y negro con su chica tirandose a Casas y Silva.

eyes-wide-shut.jpg
 
Respuesta: Las brujas de Zugarramurdi, lo proximo de Alex de la Iglesia

Pues le daba personalidad. Por cierto, todo lo que ha hecho con ella ( desde el anuncio ese de la piratería, pasando por la serie y las dos pelis ) creo que es ESPANTOSO. A ver si es que Álex no está a lo que está...
 
Arriba Pie