Las Campanadas de fin año las daran...

Respuesta: Las Campanadas de fin año las daran...

Yo es que el que pongan presentadores ya me da para no verlo. Que le den al año nuevo, siempre celebrándolo, joder.
 
Respuesta: Las Campanadas de fin año las daran...

The%2BSmurfs%2BA%2BChristmas%2BCarol%2B%25282011%2529%2BDVD.png
 
Respuesta: Las Campanadas de fin año las daran...

Despediría el año con una erección viendo a Sandra Sabatés, si no fuera porque la han puesto con el INSOPORTABLE e INSUFRIBLE Chicote.
 
Respuesta: Las Campanadas de fin año las daran...

Antena 3 y laSexta sustituyen el cava por cerveza en el brindis de la retransmisión de fin de año

Los presentadores de dos cadenas nacionales Antena 3 y La Sexta brindarán con Estrella Galicia en vez de con el tradicional cava durante la retransmisión de las campanadas de fin de año.

Así, en Antena 3 serán Carlos Sobera y Paula Vázquez, mientras que en laSexta lo harán Alberto Chicote y Sandra Sabatés, parejas que se encargarán de despedir el año desde la Puerta del Sol.

En ambas cadenas se celebrará el comienzo del 2013 brindando con esta cerveza por un año «escandalosamente bueno» y en el caso de laSexta, además, el recuento de las campanadas lo ilustrarán chapas de botella de la marca.

:garrulo
 
Última edición:
Respuesta: Las Campanadas de fin año las daran...

Joder, qué cutre brindar con cerveza :facepalm

No creo que para nada haya ningún tipo de boicot, pero si es así que usen cava valenciano o aragonés, pero cerveza.....
 
Respuesta: Las Campanadas de fin año las daran...

este años variamos la costumbre, y cenamos en mi casa, así que pondré las campanadas donde más tías buenas haya :garrulo
Las de la sexta tienen todas las papeletas por ahora
 
Respuesta: Las Campanadas de fin año las daran...

Joder, qué cutre brindar con cerveza :facepalm

No creo que para nada haya ningún tipo de boicot, pero si es así que usen cava valenciano o aragonés, pero cerveza.....
Si usaran cava valenciano o aragonés, habría muchas más suspicacias y sospechas. Pues eso, cambian directamente de bebida y lo visten de novedad y de contrato publicitario.

Qué salero el Chicote "bailando" :cuniao

No me había fijado en los de detrás. Cracks!!
 
Respuesta: Las Campanadas de fin año las daran...

A Imanol Arias le peino anoche el peluquero de Pitingo o que?
 
El Chicote este, no tiene más ropa además de batas horteras?
Y después de ir dando la brasa a otros cocineros, va y me brinda con cerveza???? Debería haber aparecido Ramsay y darle con la botella en la cabeza...
 
Respuesta: Las Campanadas de fin año las daran...

2012_zps74ded1fb.jpg


No me he podido resistir. :juas
 
Respuesta: Las Campanadas de fin año las daran...

Y en Antonia 3, brindando con Coca Cola.
 
Respuesta: Las Campanadas de fin año las daran...

A_hpkVRCUAAHGzO.jpg


Yo ví las campanadas en Tv3 :lol
 
Respuesta: Las Campanadas de fin año las daran...

2012_zps74ded1fb.jpg


No me he podido resistir. :juas
¡¡Inmanol solo tiene cuatro dedos en la mano izquierda y lo de la derecha es indescriptible!!
La invasión ya ha comenzado, están entre nosotros.

Y qué bien le queda el pelazo de tío a la Igartiburu, parece nacid@ para llevarlo.
 
Última edición:
Arriba Pie