Las Campanadas de fin año las daran...

Respuesta: Las Campanadas de fin año las daran...

Nosotros lo vimos en la 1 por tradición pero vamos, no me enteré de nada, me asfixié con las uvas como siempre y el cava era más peleón que Scrappy Doo :garrulo
 
Respuesta: Las Campanadas de fin año las daran...

2012_zps74ded1fb.jpg


No me he podido resistir. :juas

:mparto:mparto:mparto
 
Respuesta: Las Campanadas de fin año las daran...

Y el horror de programa de antes de las uvas de Josema Yuste???

He estado por abrirle post y todo

lo mejor fue verle una pierna a Martina Klein. Pero el resto , con chistes del año la polka, el Chikilicuatre repitiendo su risa estúpida de todos los personajes, hacer de nuevo el Tip y Coll, gags del exorcista, el amiguete Segura del Bardem de Skyfall...

apocalypse3.jpg
 
Respuesta: Las Campanadas de fin año las daran...

como se nota la experiencia ya en estas cosas. Vi a Igartiburu y se nota como ya dominan el tema.

Vi ayer como la dieron los de la que se avecina y, mira que me encanta esta serie, pero los vi sosos, un poco encorsetados y a ratos sin saber que decir o hacer, como cuando miraban para la ventana porque no empezaban todavía los cuartos.

Que vuelva Ramón García el año que viene!
 
Respuesta: Las Campanadas de fin año las daran...

Se echó de menos a José Mota, Josema sin Millán es muy poco gracioso (ya lo hemos visto en ocasiones anteriores).

En cuanto a las campanadas, nosotros fuimos cambiando de canal en casa de mis suegros y como a todos había alguien que les sacaba alguna pega, se acabó quedando Antena 3, que parece que Sobera y Paula no le caían mal a nadie :juas
 
Respuesta: Las Campanadas de fin año las daran...

La Nochebuena la pasé en casa de mis padres.... y ante ese engendro televisivo sólo pude espetar:

"Cómo se nota que ahora gobierna el PP :facepalm "

Me llovieron ostias como panes :sudor
Y es que mi padre no es afiliado... pero casi
 
Respuesta: Las Campanadas de fin año las daran...

La Nochebuena la pasé en casa de mis padres.... y ante ese engendro televisivo sólo pude espetar:

"Cómo se nota que ahora gobierna el PP :facepalm "

Me llovieron ostias como panes :sudor
Y es que mi padre no es afiliado... pero casi

Y qué tal lleva las mentiras?
 
Campanadas para este año

TVE

kUaCGlP.jpg


Igartiburu y sus compañeros de campanadas este año
que son del programa Master Chef


Antena 3

JCpcz5I.jpg

Anna Simon y Paula Vázquez

La Sexta

7TRv6S6.jpg


Sandra Sabatés y Frank Blanco


y en telecinco
Paco León, Pepe Viyuela, Miren Ibarguren y Canco Rodríguez, de AIDA
 
Paula Vazquaz está muerta y es un espectro, como Muerta Sánchez.
 
En TV3 Quim Masferrer (El Foraster) y Anna Boada (Divendres).

Sent from my Haier HW-W910 using Tapatalk
 
No sale muy favorecida Paula Vazquez en esa foto. Está esquelética. Parece mayor de lo que en realidad es. Anna por el contrario, además de desbordar salud, aparenta ser más joven de lo que es. Y solo se llevan 8 años. Paula aún es treintañera y Anna ya es treintañera (39 y 31). En cualquier caso, yo perfectamente me las imagino en un MomsBangTeens :babas
 
¿Paula Vázquez sólo tiene 39 años?? Si pensaba que hacía años que estaba instalada en la cuarentena... Ana Simón está tremenda pero Sandra Sabatés es que despierta el tigre que hay en mi :garrulo
 
No sale muy favorecida Paula Vazquez en esa foto. Está esquelética.

Pues al natural da auténtica grima. Es un esqueleto pegado a unas tetas... :pota

Hace años coincidí con Paula Vázquez en la sala Excálibur ("un garito heavy" para entendernos) y estaba tremenda,pero ahora está cada año peor.¡Cuánto daño hace la cirugía innecesaria! :fiu
 
Arriba Pie