Las Campanadas de fin año las daran...

PVXR3yo.jpg

qIRS56g.jpg



...Mejor con la capa
 
Maravillosa, única Pedroche.

Seguid rabiando un año más.
 
Dios vs Gitano

Tanto Laetitia Casta vs Pedroche, como Yves Saint Laurent vs el poligonero que le habrá diseñado ESO.

Lo de la choni esta ya clama al cielo. Cada vez mas fea (cuando tenia sus carnes todavía tenia su aquel, ahora le CUELGA el pellejo y encima se autoengaña poniendo una foto suya photosopeada a tope) y cada vez mas hipócrita y choni. La de los discursos de feminista y chica de barrio, que a la hora de la verdad vive de dar campanadas medio desnuda al telespectador pajero medio y que se compra su chalecito de tropecientos millones en la urbanización progre de turno. Lo mejor de todo es que no conozco una mujer que la soporte.

Lara Alvarez siendo de su edad, sin ser santo de mi devoción tampoco, bastante mas guapa y en las antípodas del putiferio que abandera esta choni.
 
A partir de mañana ni se hablará de ella. A nadie le importa esta zorrupia, salvo para la siguiente nochevieja o alguna declaración suya polémica hablando de cosificación. Vive del marido, de salir en bolas un día al año y de leer un guión con gracias progres un par de días.
 
Vuestro odio solo genera que la vuelvan a sacar este año.

Y, por supuesto, ahí estaréis viéndola.
 
Vuestro odio solo genera que la vuelvan a sacar este año.

Y, por supuesto, ahí estaréis viéndola.

Yo la veo solo por motivos puramente solidarios y desinteresados: contribuir al mantenimiento de las fábricas de kleenex. Hay mucha gente ahí que se puede quedarse en paro y comerse el turrón en la caja de cartón de una nevera.

Bueno, y por subir mis habilidades en el Skyrim:

maxresdefault.jpg
 
que mal hecho el falso desnudo censurado, no?

lo que es la vida, este "numerito", el mismito, hace 10 años seria tachado de machista, misogino, mierdatv, lasvistencomop****... Pero, ahora, es una prueba mas del empoderamiento y la libertad de la mujer de hoy y bla bla
 
Arriba Pie