Las Campanadas de fin año las daran...

La choni de España. Absurdo esto de esperar al vestido de la Pedroche.
Mucho más guapos los de Cuatro con la gente de First Dates. La ex de Fernando Alonso no me gusta, pero iba mil veces más elegante. Y la camarera... :babas:babas:babas:babas:babas
 
Bah....Qué tanta Pedroche, la hija de Elsa Aka, etc ni que puñetas, mientras nos comíamos las uvas, en la emisión de la TV Canaria disfrutábamos de la vista vaginal y afeitada que nos ofrecía la presentadora...2x1,uvas y conejo. :atope

El «triangulillo» de Eloísa González eclipsa en Canarias a la Pedroche

C1DSPLsW8AAf_vb.jpg:small
 
Bueeeeno...Mi cuñado se dedica a montar el sonido y luces a todos los famosos que vienen a Tenerife a dar conciertos, galas, etc, pues bien, un año en la celebración del Mister Tenerife (No era yo!!!), la presentadora era Eloísa (Para más señas, es prima de la ex jefa de mi madre), y en eso que estaba yo entre bambalinas, pues pude ver cómo se lo estaba montando con uno de los candidatos, y no, como buen forero de Nosolohd, no me dejaron participar. :mutriste

En otra ocasión, mi cuñado me dijo que le vio levantarse la falda enseñando "todo el material" a un tipo que andaba por ahí, me imagino que ofreciendo el género. :L

La isla es pequeña, y casi que nos conocemos todos.
 
Última edición:
Bah....Qué tanta Pedroche, la hija de Elsa Aka, etc ni que puñetas, mientras nos comíamos las uvas, en la emisión de la TV Canaria disfrutábamos de la vista vaginal y afeitada que nos ofrecía la presentadora...2x1,uvas y conejo. :atope

El «triangulillo» de Eloísa González eclipsa en Canarias a la Pedroche

C1DSPLsW8AAf_vb.jpg:small
Lo llego a ver y acabo en Urgencias del jamacuco. El acento de las muyayas Canarias me puede y encima de regalo nos enseña su potorro serrano. Que lo disfrute quien pueda.
 
Bah....Qué tanta Pedroche, la hija de Elsa Aka, etc ni que puñetas, mientras nos comíamos las uvas, en la emisión de la TV Canaria disfrutábamos de la vista vaginal y afeitada que nos ofrecía la presentadora...2x1,uvas y conejo. :atope

El «triangulillo» de Eloísa González eclipsa en Canarias a la Pedroche

C1DSPLsW8AAf_vb.jpg:small
Lo llego a ver y acabo en Urgencias del jamacuco. El acento de las muyayas Canarias me puede y encima de regalo nos enseña su potorro serrano. Que lo disfrute quien pueda.

Pero buen hombre...Ese "conejo" está añejo, eso pasó el año pasado...:mparto

Para los interesados, no, no enseñó nada, Eloísa salió bastante discreta éste año. :queteden
 
Que mejor forma de denunciar el sexismo saliendo en pelotas todas las nocheviejas.
 
Desde que adelgazó la Pedroche ha perdido, pero sigue teniendo polvazo :babas ... Las MILF pellejas tipo Anne, todas para vosotros :L ...

Un saludete.
 
Arriba Pie