Las cosas de Rias de Galicia

Cuando alguien que llevo en el taxi me pide por un buen sitio para ir a comer o hacer unas tapas, siempre recomiendo Cañota :)

Enviat des del meu JY-F2 usant Tapatalk

Mira que contento lo tenemos!

xcu5af.jpg

(el cartel en perfecto catañol...)

Joder, y otra vez en el ostracismo... ¡¡¡ nadie se acuerda de la rama astur de la familia !!! :no

dandole un vistazo a la carta para ver que pedir y que no en la visita de mañana que tan servicialmente seoman ha gestionado he observado que el chuleton de buey de 1000 gr. lo pones para compartir... Por favor si es lo minimo para un chuleton... si no llega al kg es chuleta... :garrulo:garrulo:garrulo:garrulo

Mariconada infame comerse un chuleton entre 2.

Ya pondré la review, aunque ya es sobradamente conocida por todos vosotros..

Ayer, visita al Bellavista del Jardín del Norte.
Iba con mucho miedo tras las críticas leídas en tripadvisor, no me las podía creer. Y todo lo contrario, salimos contentísimos, y no solo por la botella de vino que nos cascamos.

Intentamos no coger platos "cañoteros". Y tampoco queríamos tirar por los "krus". Pan con tomate (del bueno) con una tabla de quesos y una tapa de jamón para empezar. El jamón, Joselito, me ha gustado mas cuando lo he comido en el Cañota, no se si por el corte o que. Demasiado iguales todos los trozos. Los quesos, espectaculares. Sobretodo el Comté.

Continuamos con la tartaleta de aguacate con buey de mar. Buenísima, sin peros. Un puto 10.

De carne, Tacos de Cochinillo a la vainilla. Espectacular. La carne jugosísima y el toque de la vainilla, en un plato de este tipo, acojonante.

Postres, pastel de queso y otro de chocolate. Mi mujer, POR FIN, disfruto con los postres en uno de los restaurantes del amigo! Mucha variedad y con dudas de que escoger. Por recomendación, los dos pasteles fueron los elegidos y no defraudaron.

La terraza interior, puede dar mucho juego. Eso si, los vecinos terminarán hasta las pelotas. Cualquier voz alzada, resuena por todos lados. Ah! Y un consejo si se me permite. Que solo se pueda salir por la puerta doble, que sino, entra todo el aire dentro (humos de tabaco).

El servicio, como siempre, de categoría. Se nota que llevan poco tiempo, y algunos van un poco "perdidos", pero vamos, que nada malo que destacar.

Bueno, si. Si puedes, hazle llegar la felicitación de nuestra parte al camarero que nos atendió. Según el tiquet, Juan Antonio. Cuando nos fuímos el ya no estaba. También para el que iba con el alzacuellos, pero a este si que se lo pudimos agradecer. Y también el camaro alto-guapote del cañota, que ahora esta por allí. Siempre nos trata (palabras de mi mujer) supersuperbien y ayer igual.

Mi mas sinceras felicitaciones. El local, el servicio y la comida de 10. SI SEÑOR.

P.D. La putada es que tengo que volver a provar los arroces, tenían una pinta... Y que me quede sin probar el arroz con leche.

Lo pongo en Spoiler
Quiero una copia de los chistes de Arguiñano. Vale que el vino ayuda, pero estar con la chorra en la mano meando y escuchar los chistes, brutal.

Gracias.
Bellavista es un transatlántico y requiere rodaje. Tenemos un 60% de personal porque no encontramos trabajadores. Increíble pero cierto. Ahora empiezan a aparecer un poco más. Al principio, en todos ha pasado lo mismo, hay más quejas de lo normal pero lo de trip advisor es inaudito. Nos dan con una saña anormal. Tenemos nuestras teorías que no puedo reproducir aquí. Pero en absoluto corresponden con la realidad. La mayoría de la gente queda contenta, incluso muy contenta. Pero en fin. Es lo que tiene el anonimato. Que puedes ser vecino, merengue o un .... Y nadie te pide acreditación. Las quejas sobre los precios pues imposibles de compensar. La gente se está acostumbrando a la economía de guerra, a pagar lo mismo en un restaurante que en el mercadona y vamos mal. Y el que se queja luego se queja de sus salarios. Pero es lo que tiene hacer funcionar menos neuronas de las pocas que se tienen. Sin margen no hay beneficio, sin beneficio no hay salarios más altos.

Nosotros sabemos lo que tenemos que hacer pero trabaja mucha gente que hay que ordenar y no es fácil. Llegaremos a la excelencia a la que aspiramos.

Te perdiste muchos platos brutales , insidius. Te haré yo la elección cuando vuelvas.

Bueno yo hice mi primera incursión en la cañota y fue Brutal, la parienta salió encantada y los críos contentísimos...

Ya lo he hecho por privado y lo hago públicamente agradecer a Seoman el trato, las facilidades y que se desviara de la ruta para saludarnos y conocernos... Me quito el sombrero.
Reservamos porque leyendo tripsadvisors y tal pensábamos que seria necesario reservar, si no no te damos la tabarra, justo se llenó sobre las 4:30 cuando nos íbamos...

Bravas
Patatas chip
Oreja
consome
croquetas
cajita de fritos
La butifarra

El lingote de chocolate de postre para nosotros y un colajet y un frigopie para los nenes

Y para mi el mejor bocadillo que he comido en años, que no me comí mas por no ir al infierno por gula, el bocadillo al vapor de cerdo pekin.

A finales de mes volveremos con los suegros para celebrar el cumple del crio... Porque con las fotos que pasamos tienen los dientes muuuuuuy largos.

Ya te dije que felicitaras a los camareros... Como le indiqué mientras conversábamos con David (creo recordar que me dijo) quita de la carta que el chuleton es para 2, que un chuleton de quilo es pequeño para dos (es el mínimo para poder llamarse chuleton, sino es chuleta).

Muchas gracias.
La comida sirvió para que la mujer le dejara venir a la próxima quedada gastronómica, que ya va siendo hora que recuperemos.

En torno al 5 de Diciembre estaré por Barna. Si queréis organizar una quedada gastronómica de esas, pero esta vez en el Bellavista... montadla.

Yo podría el 25 por la noche, o ya el 26. Cuando digáis. Abrid hilo en general, si eso...

Pelanes, si te hace ilu venir a la uni, no hay problema, ¿eh? :cuniao

Arriba Pie