Las cosas de Rias de Galicia

Yo el finde pasado otra vez. Para mi se ha convertido en el lugar donde llevar a cualquiera a comer. Y la mayoría, repiten, como este fin de semana "oye, reserva otra vez en el de las tapas!"

Y esta vez, a parte, pude saludar a @Seoman. Creo que todo el peso que estais perdiendo, lo estamos ganando nosotros dos :D:D:lol:lol

Hablando de Seo.... no me direis que no es clavaíco al tipo del juego del Buzz (pero en moreno) Estuve jugando el otro día con mis hijas y al verlo me lo recordó muchísimo.

Seo Buzz.jpg

Homenaje one more time. Cómo disfruto siempre que voy a Cañota y lo bien que quedo con la gente que llevo. Se van todos encantados con la comida y el ambiente

Seo, me voy con la family a pasar unos días a Barcelona del 28 al 31 ( aprovechamos que tenemos festivo en la comunidad donde vivimos). Habíamos pensado cenar o comer alguno de los días en el Cañota o en el Bobo Pulpín....¿Cómo lo ves?

En Cañota llamando para reservar en principio no tendrás ningún problema

Seo, me voy con la family a pasar unos días a Barcelona del 28 al 31 ( aprovechamos que tenemos festivo en la comunidad donde vivimos). Habíamos pensado cenar o comer alguno de los días en el Cañota o en el Bobo Pulpín....¿Cómo lo ves?
Envíale mejor un privado para que lo lea.

Enviado desde mi Passport mediante Tapatalk

Hola pat
En cualquiera de los dos. Bobo pulpín está muy bien. Www.bobopulpin.com y www.casadetapas.com
Echa un vistazo a las webs. Y Avísame cuando vas por si puedo pasar a saludarte.

Si quieres te hago yo la reserva. Dame los datos por whatsapp. Te mando el móvil

He conocido a pat. Un tío la mar de majo ,como su familia. Y vale por dos, literal. Lo metes en la portería del Atlético en vez de oblak, conocido como el tercer poste, y el Madrid no mete uno. Fue un placer conocerte

JAJAJA...:mparto:mparto:mparto
Grande Seo. El placer fue nuestro!
Un gran oportunidad la de ponernos cara después de tantos años, y todo lo que se leía por aquí en realidad se queda pequeño. Un tío fenomenal que hizo que nos sintiéramos más a gusto aún si es posible ( el personal tanto del Cañota como del Bobo Pulpín son la releche). Todo lo que se pueda decir del amigo Seoman se queda en poco. Mi mujer y mi hija salieron encantadas ( mi hija no se ha comido las monedas, se comío una y las demás se las ha guardado para enseñarlas en el cole) y mis amigos de Barna fliparon. Tanto con los restaurantes como con la persona.

Todo estuvo de 11 sobre 10 ( hay que joderse lo buenas que están las bravas y el pulpo "chino").... las croquetas, el jamón, los tacos de cochinillo, el pulpo a la gallega, ufffff....me lo pasé como un enano. :babas:babas:babas Y la atención y el detalle de 11 igualmente.

Muchas gracias por todo Seo y a ver si nos vemos más a menudo. Barna me pilla un poco lejos, pero habrá que hacer el esfuerzo.

Un abrazo

No es por hacer el pelota, que no hace falta. Pero recomendar el Cañota es un éxito asegurado. La semana pasada tenia un evento con un montón de uropeos y a todos los que me pidieron donde ir, les recomendé el cañota. Hoy he recibido un correo de un croata y de una moldava agradeciendo la recomendación.

Arriba Pie