Las cosas de Rias de Galicia

Que tocahuevos el de los huevos y la croquetera. :lol

Seoman es el de mejor conformar, va a recibir.

El tocahuevos un local hiperpijo y un tanto estándar en pleno paseo de Gracia. Ya diré si me creo el precio.

Joder, si el camarero parece de un club privado de lujo.

La de las croquetas esta muy buena. Mucho mejor en persona. La blume, se ve demasiado plástico. Mejor la hija del kao. Que buena que esta.

Para mi, tal vez el mejor programa de los que he podido ver de este concurso. Gran nivel general y ningún individuo especialmente "odioso" como se ha podido ver en otras ocasiones: el de los huevos un poco tocaidems y la chica a la defensiva, lógico por que sabe que los otros estan en otra liga. Pero iria encantado a cualquiera de los restaurantes... JC sincero y muy constructivo, haciendo gala de su saber estar y sus conocimientos, creo que se divirtió y dio a conocer el bobo pulpín, es una de sus propuestas, ya está, tiene más... Y sí, impresionante las hijas de Kao, estaba claro que su padre las estaba promocionando también. Para cuando, la tele con olores y sabores?

Enviat des del meu ASUS_Z008D usant Tapatalk

Visto. Que buena está la china y que insoportable es la Andrea (y el de la barba canosa, el Albert, también es para echarle de comer aparte)... :pota

@Seoman... ¿Esto es lo que estaban grabando el día que estuve allí?

Última edición:
El huevista es un pedante pretencioso, chuloplayas y pijoplastas de mucho cuidado, eh! Totalmente repelentoso.

No habeis visto más programas? Estos dos parecen normales y todo, comparados con algunos fenómenos que han salido...

Enviat des del meu ASUS_Z008D usant Tapatalk

Yo sólo he estado en el Bobo Pulpin pero la impresión que sale en pantalla no es para nada la que se vive en el restaurante.

Prometo ir a los tres sitios la próxima vez que vaya a Barcelona para ponerlos a parir con fundamento. El Bobo ya lo conozco y es MARAVILLOSO.

Al fin he visto el programa entero.

Me ha sorprendido para bien a excepción de algunas cosas que me chirrían. El precio pagado en L'Eggs cuesta creer que sea cierto, es más, de ser así de ahora en adelante tendrán lleno absoluto durante mucho tiempo, pero como sea falso será un desastre que irá más allá de la decepción.

Me he quedado con ganas de probarlos todos, aunque lo de menos, las croquetas, y eso que me encantan las croquetas, pero últimamente busco unos sabores que se alejan de lo tradicional, hace tiempo que no consigo probar algo que me sorprenda y me deje con un "WoW!!"

que yerno del kao siga en masterchef ahora se explica tras ver el programa... por otro lado, el de las croquetas no tiene mala pinta, y es la que menos experiencia tiene, lo que pasa que se queja de que en el pulpin la han llenado (entiendo que era para comer) y para cenar os casca un arroz y un ternasco, ahí con un par.

Por otro lado, a nosotros cuando hemos ido nos han avisado lo del preñao.
Dicho esto, me gustaría saber si el resto de cocineros/jefes, estuvisteis tan incisivos en cocinas como el del eggs.

Personalmente me he quedado con ganas de probar el del kao.
El eggs sorprende por su precio, porque el coste del alquiler del local en paseo de gracia es un valor a añadir al precio y estando donde esta y si tan bien comieron pues barato lo veo.

Arriba Pie