Las cosas de Rias de Galicia

Fácil. Negocio con alquiler estratosférico, que pretendes llenar hasta la bola a base de arrastrar precios por una suspuesta alta cocina. Única salida viable: petarlo. Si no llenas y triplicas sala cada día, se te descuadra el balance. Siguiente paso: ¿Subes precios? ¿Después de ser barato? Si ya te iba poca gente, menos aún te irá. Y volvemos al descuadre, que se puede mantener unos meses, pero no para siempre. Solución: Traspaso. Que alguien lo intente con algo diferente (o lo mismo), y yo intento cubrir pérdidas con ese importe. Salir en la tele -> Buena estrategia de cara a que alguien se interese.

Volvía de un viaje. He acabado el 22. Menudo foro de bolsillo. Cómo fue? . Los restaurantes lucieron o pasaron desapercibidos?

Acabamos de estar en el bobo. En serio, no sé por qué no está petado....

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Dimos una vuelta por la zona sin tener muy claro donde estaba sabiendo que nos acabaríamos topando con él.

A las 21:30 dimos con el sitio y una cosa nos chocó, desde fuera el local parecía completamente vacío. Nos asomamos y no veíamos a ningún comensal, cosa que extraña mucho.

Una vez ya dentro vimos que sí había gente, pero siendo el local en forma de "U", la pata de la "U" por la que entras es la que estaba vacía.

Yo iba sin nada de hambre y con el estómago pachín pachán, pero tras ver comida en la mesa se me pasó todo y no tuve más remedio que comer

De lo que tomamos descubrimos algo que nos sorprendió: pulpo nipón.

74dfcabef404adc3fbe67708d5bb8cd9.jpg

Aunque el sabor de la salsa teriyaki es muy familiar, la mezcla en su conjunto fue un acierto. Por ponerle un "pero" en mi opinión de gallego, noté el pulpo duro, aunque no sé si el plato es así o no.

Probamos también un mollete de sobrasada de pulpo, unos pimientos de Padrón, las patatas bravas y los niños burger y croquetas.

210ce7a477451267956f672e213b102f.jpg

Cenamos bien, pero tengo ganas de volver al Cañota a por esas zamburiñas :babas

No tardaré, eso seguro. Por cierto, ya no estaban los muñecos a la venta en la entrada. TV3?

Última edición:
Coño, run, reeler. Todo bien?

Todo cojonudo!

En serio, quizás no voy en las horas puntas, pero las dos ultimas veces había mas bien poca gente, y no lo entiendo, por calidad, precio, ubicación deberíais estar petándolo.

Creo que esa entrada invita poco a entrar... :pensativo

En mi caso me llamó mucho la atención el verlo completamente vacío. Porque sabía a donde iba, de pasar por allí, seguro que no habría entrado, pues una de mis máximas es huir de los lugares donde no haya gente.

En mi caso me llamó mucho la atención el verlo completamente vacío. Porque sabía a donde iba, de pasar por allí, seguro que no habría entrado, pues una de mis máximas es huir de los lugares donde no haya gente.

De hecho, hay restaurantes que utilizan a familiares y amigos para ¨hacer bulto¨y que se vea gente sentada. Conozco varios. Uno incluso en el que los empleados tienen turnos especiales en los que en caso de necesidad tienen que hacer el papel.

Arriba Pie