Las cosas de Rias de Galicia

A Run Run va a ir la guardia civil a buscarlo

c367ba111892fa9237b00b974272f5eb.jpg

Sobre la hora, para los que venimos de fuera no sería mejor las 21:30??? porque con retrasos ya serán las 22:00 que es una hora muy ESPAÑOLA para cenar.

Tengo permisoWAT por ahora, eso si voy solo, dice que sois muy frikis y que no pinta mucho, y utiliza a los niños de escudos humanos.

Seoman
Hinomura + WAT
Reeler
Krell
Cronopio
visitor +1
jumpng
Esquimal
Insidius

Última edición por un moderador:
os cogería encantado el coche pero no puedo. No tengo plazas diosponibles. Lo más cercano es rius i taulet, subiendo lleida a la derecha. Una vez empiezas a subir lleida la primera a la derecha es rius i taulet y nada más girar, a la derecha está el parking público y a la izquierda el del hotel fira. Yo me metería en ese.

Jumping te he, sin darme cuenta que no era mi mensaje, modificado el último tuyo para cambiar el nombre de insidius que le había puesto insidias.

Me has modificado mi mensaje???? Indepe manipulador....

dicho esto, a mi en el coche me cabe gente, digo esto porque puedo recoger a quien precise. Es mas según las ganas que tengáis después del agape, al Company de reus se puede parar en mi localidad aparcar no es problema y bajamos con mi coche.

por otra parte si allí se aparca fácil, zona azul, verde, la colau lo ha puesto fácil...

Seoman
Hinomura + WAT
Reeler
Krell
Cronopio
visitor +1
jumpng
Esquimal
Insidius
tiberiuz

apuntado de última hora

Yo vendré por Castelldefels y entraré por Gran Via. Saldré pronto para ir sin prisas.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

Arriba Pie