Nene, en medio no te pillan. En el inicio siTengo que confirmarlo, estando las fiestas de la Mercé de por medio no lo sé seguro.
Nene, en medio no te pillan. En el inicio siTengo que confirmarlo, estando las fiestas de la Mercé de por medio no lo sé seguro.
Tú aprieta a la jefa...dile que el procés depende de elloTengo que confirmar, lo se, pero es puente y aún no se si me quedo en barcelona.
Ayer, mi mujer, la cosa mas apolítica que puede haber... Les dió unes "cassoles" a mis hijos a las 22 horas.Tú aprieta a la jefa...dile que el procés depende de elloTengo que confirmar, lo se, pero es puente y aún no se si me quedo en barcelona.
Coño...dos indepes. Hi haurà marro¿Como está el tema pues? ¿Hay hueco para mi señora y yo?
No me calentéis la cabeza hombre, que yo voy por la comida, no por la compañía!Coño...dos indepes. Hi haurà marro¿Como está el tema pues? ¿Hay hueco para mi señora y yo?
Será mamón ...No me calentéis la cabeza hombre, que yo voy por la comida, no por la compañía!Coño...dos indepes. Hi haurà marro¿Como está el tema pues? ¿Hay hueco para mi señora y yo?
A ver, que tiene razón, cada día más viejos, frikis y feos. Es para salir corriendo.Será mamón ...
No me calentéis la cabeza hombre, que yo voy por la comida, no por la compañía!