También probamos por primera vez la brocheta de solomillo con mojo, muy rico también. Aunque mi incondicional sigue siendo el bocadillo de cerdo Pekín, tiene una salsa que es espectacular, impresionante. A mi mujer es algo que ni fu ni fa, pero es una debilidad personal.
Anotado, probaremos en breve el bao de pescado crujiente con aguacate. Los otros dos los conocemos bien. El pekinés y las bravas siempre caen en cada visita, lo pienso y se me hace la boca agua.Probar el bao de pescado crujiente con aguacate. Brutal. Con el de cerdo Pekín y la burguerbull son la Santísima Trinidad de la bocatería
me sobra el aguacate...Probar el bao de pescado crujiente con aguacate. Brutal. Con el de cerdo Pekín y la burguerbull son la Santísima Trinidad de la bocatería
Pensé lo mismo cuando se comentó por aquí que había cerrado.ves a saber cual es la clave del éxito.
De hecho la primera vez que fui, pasé por delante y no lo vi, ya que pasé por la calle lateral a donde daba la sala y se entraba dando la vuelta a la esquina por otra calle. Pues ni caí, pensé que era otro sitio y por eso seguí buscando.Muy escondido.