Las cosas de Rias de Galicia

Pedazo reportaje lo de Elle. Pues si se vende en Cañota habrá que pasarse a por una botella un dia de estos

Una experiencia que todo hombre debería vivir es sentarse en La Cañota a que Seoman te cuente los orígenes de esta bebida y su nombre. Te vas a descojonar. :mparto

Yo sin ser un experto en el asunto y desde la periferia de Bilbao creo que hay una cierta burbuja en esto de la hostelería...

El Bobo Pulpin de Portugal???

92b4ca9552a32d920690b130c0f94efc.jpg

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Parece que en el segundo día de la boda de la hija de Amancio Ortega la cena fue obra de Albert Adriá. Teniendo en cuenta que después de la cena estuvo tocando el de Coldplay... será por dinero.

El sábado estuve comiendo con mi pareja en Cañota que era la primera vez que iba y todavía no sabe decirme que es lo que más le gustó de todo lo que probamos. Y como no podía ser de otra manera para casa se vino una botella de Gilimonguer :cuniao

El sábado estuve comiendo con mi pareja en Cañota que era la primera vez que iba y todavía no sabe decirme que es lo que más le gustó de todo lo que probamos. Y como no podía ser de otra manera para casa se vino una botella de Gilimonguer :cuniao
Entonces se puede comprar la botella directamente en la Cañota?

Hola a todos. Camino a Barcelona y me ha venido este hilo a la cabeza. ¿Existe forma humana de cenar en Tickets?

Hoy he invitado a mis padres a comer a un sitio de tapas nuevo que hemos encontrado paseando por La Maquinista, y al leer en los manteles "La Cañota Casa de Tapas" he imaginado que tendría algo que ver con el amiguete @Seoman

Producto de muy buena calidad, atención exquisita, precio contenido y unas camareras de infarto (que uno no es de piedra, oiga!)

Muy contentos, hemos estado agustísimo. Repetiremos :ok

Arriba Pie