Pilgrim
Miembro habitual
- Mensajes
- 234
- Reacciones
- 2
TheReeler dijo:Habiendo leído por encima los dos posts se pueden sacar varias conclusiones:
- Las comparaciones entre vivir y no vivir y la búsqueda de razones de una y otra son absurdas.
- La mayoría no es consciente de lo que es una depresión profunda y jamás podrá comprenderlo, ni siquiera tener una ligera idea, de ahí que se lean tantos comentarios completamente carentes de sentido.
Lo más inteligente y coherente que he leído hace mucho tiempo.
Hay gente que no comprende que hay personas que, por ejemplo, sólo se levantan por la mañana por una única motivación (generalmente familiar: padre, madre, esposa, hijo-a etc.) que hacen vida aparentemente normal, salen, van al cine, se cagan en la puta madre del árbitro de turno y cuando ven a una tia buena por la calle vuelven la cabeza , pero que están hasta los huevos del trabajo, de la gente e incluso de su familia y que si no se les nota es más que nada por educación y por mantener el tipo. Y por no hablar ya de temas de salud, que ya es la puntilla en muchos casos. En el momento en que esa motivación se acaba y no hay perspectivas de sustitución, en el caso de los padres por ejemplo, a esa persona no le queda absolutamente nada, unicamente el instinto de vivir que todo ser humano tiene pero que como está completamente sólo le da igual morirse hoy que dentro de seis años.
Y no me vale "que bonita es la primavera...", "me voy a follar a esa morenaza...", " " ya era hora que saliera en DVD... ", "hemos ganado a EE.UU la final de baloncesto en los JJ.OO ..." etc. Eso vale para media hora.
¡Ah, tampoco valen los amigos-as. Ayudan en el momento en que se está con ellos, pero cuando una persona está sola, está sola y punto.