Hinomura Krycek dijo:As usual, no estaria de mas informarse un poco antes de vomitar segun q cosas, q el mundo gira desde antes de q tu y yo nacieramos.
Sí, es cierto que la saturación de este material ocurre también de puertas para adentro (me imagino que será porque los asiáticos han encontrado el "filón" de la exportación, cosa que repercute en la escasez de ideas).Magnolia dijo:Elliot, la ostia de chino también iba para ti, así que no te confundas.
De todos modos, ostia y chino en la misma frase es algo que nunca puede ser tenido en cuenta.
Danton, no hablo de una niña con el pelo negro (que también, y viene de ahí la nueva oleada, aunque hubiera algo antes)...hablo de TODO, por dios. El exportarlo, el modo de realizarlo, las tramas, los giros, los epílogos...
...por Dios, TODO parte de ahí desde entonces...DESGRACIADAMENTE.
Antes de La bruja de blair también estaba Holocausto caníbal, pero la bruja de blair consiguió EXPORTARLO.
hedkandi dijo:Sobre el epilogome gusto cuando la hija se reencuentra varios años despues y en plena conversacion aparece la otra por detras advirtiendole de que no se vaya. A continuación la madre (para proteger a su hija) le pide que se vaya. Vaya final!!!
Hinomura Krycek dijo:Sigues sin enterarte.
Q la moda no nacio con Ringu. Q tu (y los americanos) te enteraras con ella es otra cosa. Los japos llevan haciendo pelis asi desde eones.
Findor te ha puesto algun ejemplo sobre cine de fantasmas japo viejuno.
Hinomura Krycek dijo:la moda no nacio con Ringu. Q tu (y los americanos) te enteraras con ella es otra cosa. Los japos llevan haciendo pelis asi desde eones.
Mister_Lennon dijo:A mi me parece ridicula la excusa esa de decir que si en todas las pelis orientales sale una niña morena fantasmal, pues en todas las de los westerns salen vaqueros. Vale, y en todas salen personas tambien. No te jode. A que en todas las de vaqueros no sale siempre el mismo vaquero?
Salen diferentes personas vestidas de vaquero, igual que los Yurai tienen la misma representación física aunque se trate de diferentes personas muertas...Mister_Lennon dijo:A mi me parece ridicula la excusa esa de decir que si en todas las pelis orientales sale una niña morena fantasmal, pues en todas las de los westerns salen vaqueros. Vale, y en todas salen personas tambien. No te jode. A que en todas las de vaqueros no sale siempre el mismo vaquero?
Y tú obelix!!....Danton dijo:Esta discusión es estéril....