Las hijas de THE RING

Mister_Lennon dijo:
Entonces habra que preguntarles a los señores que realizan estas peliculas el porque no los usan, que vaya perra han cogido con la niñita esa de los cojones.

kappa.jpg

Es que los Kappa no dan tanto miedo y no se exportan...

En La gran guerra Yokai de Takeshi Miike salía una buena representación de todos ellos:

miike.jpg

Eso sí, la peli, de terror más bien poco, y tampoco es que fuera demasiado buena...

Geralt de Rivia dijo:
Findor dijo:
Hay muchos mitos y leyendas occidentales que no cambian con el tiempo y no por ello las representaciones de los mismos son menos originales... Es como decir que presentar al demonio con cuernos y cola y a los ángeles con alas es poco original...

Tararariiiiiiiiiiiiiiii tororororaaa tratralaraaraaaaaaaaaaaaaaaaa
Ufff, ante tal despliegue de argumentos no puedo más que retirarme derrotado...

Findor, repasa alguna intervención mia y te darás cuenta de que estoy de tu lado. :ok

Y continua, que estas dejando con el pito al aire a unos cuantos. (Y ya se sabe, que con el frio algunas cosas encogen :garrulo )

2 horas para volver a ver al mito.

Re: re: Las hijas de THE RING

Geralt de Rivia dijo:
Findor, repasa alguna intervención mia y te darás cuenta de que estoy de tu lado. :ok

Y continua, que estas dejando con el pito al aire a unos cuantos. (Y ya se sabe, que con el frio algunas cosas encogen :garrulo )

2 horas para volver a ver al mito.
Es que la música sin emoticonos me cuesta distinguirla... :cuniao

Arriba Pie