Human
Miembro habitual
Para alquien que se digna en argumentar con Teluc
Yo me refería a Atreus, ¡no me digas que también te refieres a el!
Para alquien que se digna en argumentar con Teluc
Bill Gates Admits to Chemtrails
Jan 23, 2014
Geo-engineers are finally coming out of the “chemtrail” closet, as reports are now emerging about deliberate plans in the works to dump untold tons of sulfate chemicals into the atmosphere for the purported purpose of fighting so-called “global warming.”
The U.K.’s Guardian and others are reporting that a multi-million dollar research fund, which just so happens to have been started and funded by Microsoft founder and vaccine enthusiast Bill Gates, is being used to fund the project. A large balloon hovering at 80,000 feet over Fort Sumner, New Mexico, will release the sulfates into the atmosphere within the next year
- The stated purpose for this massive release of toxic sulfate particles is that doing so will allegedly reflect sunlight back into the atmosphere, and thus cool the planet. But many environmental groups and advocates of common sense are decrying the idea as dangerous, and one that could result in permanent damage to ecosystems all across the globe.
“Impacts include the potential for further damage to the ozone layer, and disruption of rainfall, particularly in tropical and subtropical regions, potentially threatening the food supplies of billions of people,” said Pat Mooney, Executive Director of the ETC Group, a Canadian environmental protection group.
“It will do nothing to decrease levels of greenhouse gases in the atmosphere or halt ocean acidification. And solar geo-engineering is likely to increase the risk of climate-related international conflict, given that the modeling to date shows it poses greater risks to the global south.”
But the Gates-backed cohort is persistent in its efforts to geo-graffiti the world, as its scientists insist that governments are not doing enough to fight back against the supposed environment impacts of global warming. If governments refuse to implement high enough carbon taxes to eliminate greenhouse gases, in other words, then Gates and Co. believes it has no choice but to “save the planet” by polluting it with sulfate particles.
Spraying the skies with sulfate particles will destroy the planet faster than ‘global warming’ ever could
Sulfate particles are toxic, though, and constitute the very same type of ambient particulate matter (PM) that the U.S. Environmental Protection Agency (EPA) considers to be a noxious air pollutant. Deliberately spraying the skies with tiny particles composed of any material, for that matter, is hazardous both to respiratory health in humans and animals, as well as to water sources, soils, and other delicate environmental resources.
“Sulfate particles from acid rain can cause harm to the health of marine life in the rivers and lakes it contaminates, and can result in mortality,” says an online water pollution guide (http://www.water-pollution.org.uk/health.html). A University of Washington (UW) report also explains that sulfate particles “contribute to acid rain, cause lung irritation, and have been a main culprit in causing the haze that obscures a clear view of the Grand Canyon.”
Blocking the sun with reflective particles will also deprive humans of natural sunlight exposure, which is a primary source for naturally generating health-promoting vitamin D in the body. So once again, Bill Gates is at the helms of a project that seeks to control the climate in artificial ways using toxic chemicals, an endeavor that is sure to create all sorts of potentially irreversible problems for humanity and the planet.
Disclaimer: The views and opinions expressed in this article are those of the authors and do not necessarily reflect the position of Csglobe or its staff.
Mientras tanto, él nos ilumina a través de blogs magufos y prensa sensacionalista británica.
Me puedes decir dónde pone que Bill Gates pretende envenenar al mundo con sulfatos, y qué motivo tendría para ello?
Hay una rama de la ciencia -llamada Geoingeniería- que pretende contrarrestar el calientamiento climático causado por el hombre. Y de la misma forma, se proponen soluciones artificiales para rebajar la temperatura de la tierra.
Una de estas propuestas es liberar sulfatos a las capas altas de la estratósfera, pero no para envenenar a la gente -como rebuznan multitud de webs magufas- sino para fijar los CFCs que joden la capa de Ozono.
Hay otras propuestas, como simular los efectos de los volcanes sembrando particulas de polvo en la estratosfera que rebajarian el albedo (índice de reflexión de la luz solar) del planeta.
Todo ello son propuestas, y antes de aplicarlas, se deben realizar numerosos estudios, porque el remedio podría ser peor que la enfermedad. No sería la primera vez que jodemos algo intentando arreglarlo.
Todos estos estudios cuestan dinero, y Bill Gates financia uno de ellos.
Todo lo demás es papanatismo. Los mismos papanatas que gritan por el Cambio Climático, critican los estudios orientados a buscarle soluciones. Confunden la Geoingenieria con una conspiración para controlar el mundo. Es de locos.
Sois lo mismo que criticais: sois nocivos para la sociedad.
INCORRECTO.Hay una rama de la ciencia llamada Geoingeniería que pretende controlar el clima con fines militares CON LA EXCUSA (de cara a la galería) del cambio climático causado por el hombre
Te recuerdo, no me extraña que no te hayas enterado aún, que lo de Kaku como un "magufo" fue una interpretación gañán y subnormaloide que hiciste de un post en el que no se decía eso sino más bien lo contrario.
Que no sepas leer, no obstante, es algo que aclara muchas cosas.
Atreus en su momento te argumentó. Incluso yo, hace ya eones de tiempo. Pero desde el momento que escupes sobre todo aquello que no encaja en tu pensamiento, automaticamente todas esas personas dejan de tomarte en serio.
Yo desde hace años y ya en Mundodvd, fui un defensor no ya de tus ideas. Si no de que las expusieras y hubiese un sano debate. Me gustaba leerlo. Pero tus actitudes en las replicas han logrado ya no solo no convencer a nadie, sino que el resto de interlocutores hayan adoptado la filosofia de tus escupitajos. Yo el primero (quien me lo iba a decir).
Un abrazo!
aqui me he quedado, me ha entrado la risapipi y he tenido que dejarlo
Te recuerdo, no me extraña que no te hayas enterado aún, que lo de Kaku como un "magufo" fue una interpretación gañán y subnormaloide que hiciste de un post en el que no se decía eso sino más bien lo contrario.
¿Ah si? ¿cual? así nos reímos juntos.
Atreus:
Este es un perfectísimo ejemplo de cómo consiste el método de los magufos de apoyarse cuando quieren en la ciencia rigurosa: destacan una serie de declaraciones, y luego, como disimulando y como por arte de magia, hacen como que extraen de ellas una "conclusión obvia" para reforzar sus fantasías charlatanas pero que realmente son una distorsión de las declaraciones originales.
Human:
Vamos, que Michio Kaku es un magufo, ¿no?
INCORRECTO.Hay una rama de la ciencia llamada Geoingeniería que pretende controlar el clima con fines militares CON LA EXCUSA (de cara a la galería) del cambio climático causado por el hombre.Claro que existe el cambio climático, pero para solucionarlo no es necesario en absoluto recurrir a la Geoingeniería. Eso es absurdo (que es precisamente lo que denuncia la comunidad científica). Para paliar el cambio climático bastaría con cambiar actitudes totalmente trasnochadas, como por ejemplo el uso de combustibles fósiles.Pero esto no se ha hecho ni se hará si con ello peligran los intereses económicos de los grandes Lobbies.
Reducir las emisiones de CO2 a través de reducir el uso de combustibles fósiles, es algo que ya se hace.
Claro que no debe ser tan fácil, cuando la consecuencia inmediata será reducir el consumo, más paro y más penurias.
Como esto no es suficiente -incluso podría ser que la concentración de gases invernadero hubiera superado la linea de "no retorno"- se investigan mecanismos adicionales para compensar ese calentamiento terrestre. Esto es lo que pretende la Geoingenieria.
Escuchais hablar de soltar un globo estratosférico lleno de sulfatos os imaginais a los del Bilderberg fumigando a la población. Ni tan solo os habeis preguntado sobre la tontería de hacerlo desde la estratosfera, pudiéndolo hacer desde un avión. Y además, ...lo estarían anunciando por internet!
Lo que no sabeis es que una cosa es la estratosfera, y la otra es la troposfera, que es donde vivimos nosotros. Por ejemplo, el Ozono, en la estratosfera nos protege de los rayos solares, pero en la troposfera es venenoso. No tiene nada de misterioso que en la estratosfera se estudie liberar productos químicos o partículas de polvo, puesto que las consecuencias a esa altura son totalmente distintas que a ras de suelo.
Veis intereses militares en todas partes. Vuestra conspiranoia es enfermiza. Sois un freno para la ciencia y el conocimiento, y vuestro ruido ignorante es cansino e irritante a más no poder.
Compañeros, por favor, decidme que estoy leyendo lo que estoy leyendo y que no es mi perturbada imaginación...Bueno, eso es lo que Atreus ha dado a entender.Como Michio Kaku ha hablado del tema ya por hacerlo es un magufo.También habló de la Geoingenieria... (bueno, lo intentaba porque le contaron enseguida). Según la mentalidad de Atreus es un magufo.
Bueno, eso es lo que Atreus ha dado a entender.Como Michio Kaku ha hablado del tema ya por hacerlo es un magufo.También habló de la Geoingenieria... (bueno, lo intentaba porque le contaron enseguida). Según la mentalidad de Atreus es un magufo.
Tu venerada ciencia está controlada por intereses económicos, políticos e ideológicos
Bueno, supongo que lo mio se trata de una pérdida de tiempo.
Por mucho que pongas las cosas en negrita, subrayadas, o en Arial 40, seguirá siendo tu opinión, y como tal, nada que tomar demasiado en serio.
De hecho, que hables de "tu venerada ciencia" no hace más que resaltar la enorme ira que sientes hacia la misma.
La ciencia no puede ser controlada. La tecnología puede ser controlada. La ciencia puede intentar controlarse. Pero las cosas son como son: la ciencia es algo neutral e imparcial.
LA CIENCIA, como tal, jamás podrá ser controlada. Eso amigo mío, es una realidad que no puedes cambiar.
¿Tu en qué mundo vives?
Lo que tu digas
Si te crees que la Ciencia puede estar al margen de los intereses económicos e ideológicos de los grandes Lobbies, definitivamente, no vives en este mundo.