Las navidades son una mierda. En general.

Seaker

Spameador Twitter
Mensajes
135.779
Reacciones
25.545
Ubicación
#NAFO
Y para eso abro el hilo para que podamos dejar patente nuestro espíritu navideño.

Mis padres no han llegado hasta las 21:00 (hasta las trancas de brindis) y no había nada preparado. Me he puesto a hacer unas crepes y mi padre unos deliciosos chuletones. Mi madre no se podía ni mover, decía nosequé del estomago mientras ahí el que ha estado solo toda la tarde en casa esperando he sido yo. Después hecho el filete lo pruebo y compruebo (valga la redundancia) que en vez de pimienta, mi padre ha echado canela al chuletón... Sabrosísimo. Estaba más seco que el desierto del Sahara. He abierto una botella de vino que he comprado hoy, el corcho se me ha quedado dentro y ahora después para finalizar esta apetitosa nochebuena no se les ocurre otra cosa que poner Indy IV.

Me he venido aquí a cagarme en todo.

Llevo nosecuantos años sin tener una nochebuena normal, decente... Esto es una mierda.
 
Re: La nochebuena es una mierda...

La nochebuena no es mierda, pero depende de los casos.
Yo la he pasado con mi madre y mi abuelo únicamente, y encima acostada en la cama con más de 39 de fiebre....así que no es que haya sido un día ideal.
Me quedo con otro tipo de fiestas como las Hogueras de San Juan de Alicante, eso sí que me flipa.

PD: Y estoy viendo "Qué bello es vivir".....lo mejor que me ha pasado esta noche.
 
Re: La nochebuena es una mierda...

A mí de pequeño me gustaba, nos juntabamos muchos, pero desde qué todos mis tíos se divorciaron ya no nos juntamos más que cuatro gatos, y al final es un coñazo.
 
Re: La nochebuena es una mierda...

A mi es que hoy todo al revés, como todos los años por otra parte.

Iba a haber quedado por la tarde para tomar una copa, lo tenía previsto, pero al final ni me han llamado ni nada de nada. Se me había ocurrido ir a comprar unos regalos. Pero... ¿el qué?

Yo me siento totalmente ajeno. Hombre después cada uno tiene unas circunstancias familiares. No en todas las casas se juntan 16 personas ni brindan toda la noche. La verdad es que cada día le encuentro menos sentido a una cosa que se puede hacer todo el puñetero año si se hace.

Aquí hemos estado los cuatro y mi perro, después pues nada, ya por llamar ni siquiera esta de moda llamar al resto de familiares. Solo tengo tíos por parte paterna y bueno, no es que yo sienta un especial cariño hacía ellos o hacía mi abuelo, por lo que paso de ese rollo familiar, aunque en Nochevieja puede que me toque soportar a mi abuelo si mi tía juega bien sus cartas (que lo hará). Pero vamos que ni aquí solos ni acompañados. Si ya son mis padres los primeros que joden la Nochebuena y encima yo estoy más solo que la una, ¿qué puedo esperar?

Y como digo esto es así todos los puñeteros años.
 
Re: La nochebuena es una mierda...

Yo desde hace muchos años lo trabajo, lo he dejado de celebrar porque no me llevo bien con la familia de mi actual chica y mi familia está algo separada y no lo celebran.

Así que para no estar deprimido en casa prefiero trabajarlo y así me llevo un jugoso plus.

Eso sí, el 31 es sagrado, siempre salgo de fiesta brutalmente con mis amigos.
 
Re: La nochebuena es una mierda...

Yo al menos tengo la suerte de llevarme muy pero que muy bien con mi madre, y con estar con ella me sirve.
Eso sí, con mi hermano no me llevo, y con mi padre tampoco mucho (al menos no lo suficiente como pasar la Navidad con él)
A ver si para Nochevieja se me ha pasado la gripe y me piro con mis amigos :palmas
 
Re: La Nochebuena es una mierda...

Bueno, titúlalo "MI Nochebuena es una mierda". Porque yo me he pegado un banquete ÉPICO, y después me he bebido media botella de Moët yo sólo y de repente me ha entrado una somnolencia inusual y al final ni he salido ni nada, pero que me quiten lo bailao.
 
Re: La Nochebuena es una mierda...

La cena ha estado bien,pero mi madre está ciega de un ojo por la operación de cataratas y una de mis tias no tiene dientes abajo por unos implantes fijos.Un espectáculo verlas comer como buenamente podían.Sé que no tenía que reirme. :mparto
Por lo demás como siempre,al menos mi hermana si ha venido al final porque sale muy tarde trabajar y estaba medio dormida tras todo el dia en Madrid(doble turno en el Gregorio Marañon en la suplencia de enfermera).
Espero que en Nochevieja la cosa sea mejor porque está mi primo pequeño y le voy a poner..."Hellboy",ya que lleva desde el verano queriéndola ver con sus tiernos seis años. :lee
 
Re: La Nochebuena es una mierda...

seakermdc dijo:
¡¿Es que nadie secunda mi moción?! :queteden

:hola
Hombre, mira la hora que es, y aquí estoy en el foro. ¿Vale eso como contestación? :juas De pequeño me gustaba, pero no por la celebración (en casa sólo una cenita algo diferente) sino porque te ibas a dormir ansioso por ver los regalos del día siguiente. Ahora la magia se ha perdido.

De pequeño todo es más bonito, pero entonces sólo piensas en crecer.
 
Re: La Nochebuena es una mierda...

Yo no me quejo, por mi parte, cada año durante la cena de nochebuena es lo mas normal del mundo, de "momento" ni hay broncas ni malos rollos, no es el caso de la gente cuando se reune toda la familia y ya se comienzan a hechar los trastos a la cabeza :doh
 
Re: La Nochebuena es una mierda...

En mi casa somos cuatro, literalmente, y yo fuí el último en ponerme a cenar. Estaba viendo One Tree Hill :lol
Txus tiene razón, cuando eres pequeño lo ves todo muy bonito, te lo pasas, al menos en mi caso, me lo pasaba genial cuando mis primos venian a casa unos días para quedarse y ver lo que nos habian traído de regalos...
Te haces mayor y esto, desgraciadamente, se va perdiendo o en algunos casos, se pierde del todo. Es triste, pero es así :(
 
Re: La Nochebuena es una mierda...

Yo fui con mi WAT a cenar con toda mi familia: padres, tíos, primos... la verdad, la navidad aquí es una gozada, muchos primos tienen críos pequeños, y cuando se tienen hijos se disfrutan más estas fiestas, y se contagia. Muy buen rollo: nos partimos el culo con el mensaje del rey (lo escuchamos cinco minutos) nos metimos una opípara cena entre pecho y espalda, estuvimos "escribiendo" la carta a los Reyes Magos :juas jugamos a las cartas, charramos por los codos, y a las cuatro de la mañana algunos de mis primos dijeron de ir a una discoteca, y fuimos.
Acabo de llegar. Toy así :freak :atope
Me voy a dormir. Feliz Navidad a todos.
 
Re: La Nochebuena es una mierda...

Cagarse en la Navidad está obsoleto o denota problemas individuales.

Te queremos, Seaker, pero...
 
Re: La Nochebuena es una mierda...

Habla por ti.

Yo me cago en la navidad y no tengo ningún problema individual.
 
Re: La Nochebuena es una mierda...

Puede que sea lo segundo, no lo niego, pero aun así todo esto me da asco. Es problema mio, pero en estas fechas me siento algo aborregado haciendo o celebrando cosas que no me apetece celebrar. Y es que ayer cualquier cosa era deprimente y encima en la televisión te toman por gilipollas haciendo reposiciones de Los Simpsons o vendiendote caspa desde la televisión pública.

Henry Morrison se fue con su WAT, se lo pasó bien y seguramente el ambiente sería bueno para pasar una noche en grande. Aquí por ejemplo entre unas cosas y otras y sin WAT cada año la cosa es decepcionante y me hace sentir un poco bastante gilipollas.
 
Re: La Nochebuena es una mierda...

Gran texto, Seaker. Absolutamente honesto, de los que no se ven.

Que APRENDAN.
 
Re: La Nochebuena es una mierda...

Seaker, siempre me parece leerte el mismo discurso, recuerdo aquel hilo de los centros comerciales y era básicamente lo mismo que ahora: que si te sientes aborregado por hacer lo mismo que hacen los demás y no le ves sentido al consumismo, que si ahora no le ves sentido a hacer algo que puedes hacer el resto del año, que si nos manipulan para esto o aquello, que si nos ponen mierda en la tv, que si todo te da asco y es deprimente... vamos un discurso muy amargado pero de alguien inmóvil. Haz algo más que llorar para cambiar tu mundo, estarás más sano.
 
Re: La Nochebuena es una mierda...

venga coño, animo, que no es el fin del mundo, os hago un regalito

http://youtube.com/watch?v=6S3KM92s-pg
http://youtube.com/watch?v=XL0uu_q2grc
http://youtube.com/watch?v=xkDELa8YSqY
 
Re: La Nochebuena es una mierda...

Ok Nuwanda, intentaré verle las bondades a la Navidad y decir que todo esta bien. ¿Quién soy yo para dudar de lo bonitas que son estas fechas?

De verdad, que fácil lo ven todo algunos. Creen que porqué ellos tengan ilusión de felicidad en algún caso, los demás debemos tenerla.
 
Re: La Nochebuena es una mierda...

A tí y a todos. Si no, no veas lo cargadito que iba a haber venido Papa Noel para un servidor.
 
Re: La Nochebuena es una mierda...

A mí me encanta la Navidad.

Que lo paséis bien.
 
Arriba Pie