Las navidades son una mierda. En general.

Re: La Nochebuena es una mierda...

seakermdc dijo:
Ok Nuwanda, intentaré verle las bondades a la Navidad y decir que todo esta bien. ¿Quién soy yo para dudar de lo bonitas que son estas fechas?

De verdad, que fácil lo ven todo algunos. Creen que porqué ellos tengan ilusión de felicidad en algún caso, los demás debemos tenerla.
Si eso concluyes supongo que aún te quedan más hilos amargos y creyendote un visionario de la decadencia social
 
Re: La Nochebuena es una mierda...

Peter, si no queda otra... Lo que no se puede pretender es ir con una sonrisa. Eso es lo que no se puede. Lo lógico es quejarse, y si nos sale una noche de mierda como todas, pues echar la bilis y hacer pequeñas reflexiones sobre el sinsentido de las puñeteras fiestas.

Que pena de bomba lapa en el carro de Papa Noel o en los camellos de los Reyes por DIOS.

AGHHHHHH!!!!
 
Re: La Nochebuena es una mierda...

Pues yo tuve una cena muy maja con mis padres, mi hermana, mis sobrinos, mis tíos y mis primos, y lo mejor de todo: unas chuletas de cordero que se deshacían en la boca solas de lo jugosas que estaban.

Luego me tomé un cubata con mi tío, mi primo y mi padre, y me fui a un garito donde puedo ir solo, porque allí siempre hay mucha gente conocida y guay. Me eché unos futbolines, me puse hasta las tetas de beber, volví a casa a las 5 y he estado durmiendo hasta las 3, cuando hemos comido otra remesa de chuletas de cordero. :agradable

Y luego, la tarde jugando al Final Fantasy IX en mi PSP. No se puede pedir más!!!!!


P.D: Y la navidad y estas cosas a mí me la pelan.
 
Re: La Nochebuena es una mierda...

seakermdc dijo:
Peter, si no queda otra... Lo que no se puede pretender es ir con una sonrisa. Eso es lo que no se puede. Lo lógico es quejarse, y si nos sale una noche de mierda como todas, pues echar la bilis y hacer pequeñas reflexiones sobre el sinsentido de las puñeteras fiestas.

Que pena de bomba lapa en el carro de Papa Noel o en los camellos de los Reyes por DIOS.

AGHHHHHH!!!!

Pero tu es que tienes problemas macho...

Yo pase la nochebuena con mi abuelo, que está enfermo y la pasé felizmente.

Pues eso, ODIO ODIAR.
 
Re: La Nochebuena es una mierda...

Y ah, Seaker, si sientes que esta sociedad está aborreguizada, por qué dices que te sientes uno de ellos porque consumes como todos? Nada más fácil que pasar de la sociedad y hacer lo que te salga a ti de los huevos, te lo digo yo.
 
Re: La Nochebuena es una mierda...

seakermdc dijo:
Peter, si no queda otra... Lo que no se puede pretender es ir con una sonrisa. Eso es lo que no se puede. Lo lógico es quejarse, y si nos sale una noche de mierda como todas, pues echar la bilis y hacer pequeñas reflexiones sobre el sinsentido de las puñeteras fiestas.
Si te lees un poco más atrás, tú mismo dejas bastante claro que tu infelicidad viene por no poder comprar cosas, que ojalá tuvieras pasta para cargar el carro, pero como no, pues bomba lapa al mismo. ¿Egoismo?.

Pareces esclavo de lo que deseas y aún encima te hace infeliz. Y cuando lo consigues, te dura lo que un caramelo y de vuelta a la infelicidad.
 
Re: La Nochebuena es una mierda...

seakermdc dijo:
Puede que sea lo segundo, no lo niego, pero aun así todo esto me da asco. Es problema mio, pero en estas fechas me siento algo aborregado haciendo o celebrando cosas que no me apetece celebrar. Y es que ayer cualquier cosa era deprimente y encima en la televisión te toman por gilipollas haciendo reposiciones de Los Simpsons o vendiendote caspa desde la televisión pública.
Yo es que sigo sin encontrar diferencia entre estas fechas y otras... aparte de que mi madre hace pavo para cenar, podría ser un día completamente normal con la salvedad de que al día siguiente no madrugo... Realmente no odio la navidad porque no hago absolutamente nada...

Y eso incluye el 1 de enero, no me apetece salir a gastarme 10 euros en una copa de garrafón en un sitio petao de gente. Si me como las uvas es por no hacer un feo, pero es que con mis padres ya estoy 4 meses al año haciendo lo mismo.

No nos hacemos regalos, ni yo a mis padres ni ellos a mi, porque es absurdo, ya compraremos las cosas cuando nos apetezca o las necesitemos, no cuando nos diga El Corte inglés.

Yo no odio la navidad, odio a los que se sienten superiores porque creen divertirse más que yo o a los que demuestran esa absurda condescendencia cuando digo que no celebro navidades acompañado de esas miradas que parece que toda tu familia haya muerto agonizando en un incendio. Odio a todos esos que quieren decidir por mí lo que tengo que hacer en unas fechas como estas cuando yo lo que haría más felizmente es irme a dormir a las 11 y leer un rato...
 
Re: La Nochebuena es una mierda...

.....aprovecho para desearos una feliz navidad........y lo digo de corazon por los que simplemente no encuentran esa felicidad estas fechas por la razon que sea,,,,,,yo siento la navidad como algo fuera del consumismo y materialismo que no cabe duda impera en estos dias.....aunque el fondo no deba de ser ese el sentido navideño....
....PAra mi la Navidad es la oportunidad, una mas, de estar con los mios, ver y sentir que seguimos juntos y ver a mis hijos con ilusion y magia en su mirada......


...Siento que algunos no tengais nada que os haga feliz estas fechas...lo siento de verdad...pero perdonadme que yo no quiera ver el trineo de PApa noel o la cabalgata de los reyes magos volar por los aires..........y perdonadme tambien si os digo que quien piense y se declare asi es que es un amargado por la triste razon que sea....y eso me motiva mas pena que odio la verdad.


PAz para todos, especialmente para los que mas lo necesitan.


Un abrazo MUY FUERTE.
 
Re: La Nochebuena es una mierda...

Superfugazy dijo:
...........y perdonadme tambien si os digo que quien piense y se declare asi es que es un amargado por la triste razon que sea....y eso me motiva mas pena que odio la verdad.

Yo tambien pienso lo mismo.

Puedo entender que haya gente que pase de celebrar estas fiestas (a mi me pasa lo mismo con la Semana Santa, festividad que, para mi, ni existe) pero, cada vez que oigo el "a ver si pasan estas putas fiestas de una vez" con ese tono amargado...

¿Que la Navidad se ha convertido en una "fiesta del consumo"? Si, pero nadie te pone la pistola en la cabeza y te obliga a consumir por consumir (y, que en este foro se critique el consumismo, es de traca)

Adoro la Navidad, es mi época favorita del año. Feliz Navidad, coño.

(Y la Nochebuena solo es una mierda si no sale como la tenias planeada)
 
Re: La Nochebuena es una mierda...

No hay que pensar en consumismo ni en borreguismo para pensar que son una mierda (una mierda para uno mismo, para mucha otra gente está claro que, más falsa o verdaderamente, no lo es y se ha de respetar)
 
Re: La Nochebuena es una mierda...

Qué Nochebuena más GRANDIOSA.

Estoy ACELERADÍSIMO y ENCANTADÍSIMO y ANSIOSÍSIMO DE QUE LLEGUE LA NOCHEVIEJA.




Y qué dolor de cabeza, todo sea dicho.
 
Re: La Nochebuena es una mierda...

El problema de la Navidad es que son unas fechas que hacen más evidentes los problemas que puede tener cada uno.
Para mí son una celebración más, es un día que se reúne la familia como puede ser un cumpleaños o algo similar. No las odio pero tampoco es algo que me haga especial ilusión, creo que me son indiferentes. Lo que no me gusta de ellas es el hecho de que todo queda como paralizado y en suspenso y la gente se vuelve un poco "loca" y si destaco algo positivo es la alegría y la ilusión de mis sobrinos.
 
Re: La Nochebuena es una mierda...

Ídem.
Yo soy indiferente a la Navidad, ni me deprimen ni me alegran.
Cuando se tienen críos en la familia sí que es cierto que se viven con mucha más ilusión, pero en mi family la más pequeña soy yo y ya paso de los veinte.... :pensativo
 
Re: La Nochebuena es una mierda...

Habría que ver cuánto se cagaban los antinavideños en estas fiestas si les dijesen que, como no les gusta celebrarlas, no les dan vacaciones de diciembre-enero. :diablillo
 
Re: La Nochebuena es una mierda...

Dussander dijo:
Habría que ver cuánto se cagaban los antinavideños en estas fiestas si les dijesen que, como no les gusta celebrarlas, no les dan vacaciones de diciembre-enero. :diablillo
Pa 7 días de vacaciones que tengo y 6 de ellos con gripe :cuniao :mmmh
 
Re: La Nochebuena es una mierda...

Y yo... y yo... que tengo vacaciones del 19 de diciembre al 8 de enero...


¡¡¡¡¡¡BWAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAAHAH!!!!!!
 
Re: La Nochebuena es una mierda...

Dussander dijo:
Y yo... y yo... que tengo vacaciones del 19 de diciembre al 8 de enero...


¡¡¡¡¡¡BWAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAAHAH!!!!!!
Yo el 7 de Enero tengo un exámen de un buen tocho de hojas..... :mosqueo
 
Re: La Nochebuena es una mierda...

Pues seakermdc, sin ninguna maldad, por este hilo y por otros y por tantos comentarios que te he leído, creo que tienes un problema con tu forma de ser y no con el mundo, que es lo que te gustaría. Quieres cosas que no alcanzas, pero dices que no las quieres y te presentas como orgulloso por no quererlas para poder sentirte bien. Sueñas con ser uno mas de ese rebaño que tanto criticas, pero necesitas gritar al mundo que no quieres formar parte de el, porque no te atreves a reconocer que eres un infeliz en muchas cosas. Tranquilo, se te pasará con la edad. De momento intenta olvidar tu papel de solitario, porque cuanto antes salgas de ese papel, antes formarás parte del rebaño, que lo estás deseando.

Y ahora me toca a mi. Ayer pasé una noche deliciosa. Cenamos poco, no bebí nada, pero me lo pasé de puta madre jugando al Monopoly todo el día con mi familia. Me despido con muchas ganas de que llegue la Navidad del año que viene.
 
Re: La Nochebuena es una mierda...

Yo tuve una Nochebuena... sueca. Comimos arenque, ensalada de col, jamón al horno, unas cosas con alcohol que te achicharrraban entero, bailamos un baile nórdico tradicional, estuvimos dos horas repartiendo regalos vestidos de Papa Noel, y nos lo pasamos de miedo compartiendo una nueva experiencia. Y siendo feliz, viendo como los peques de la casa eran felices.

Por mi, como si todos los días fueran Nochebuena. :amor Gracias, Sophie... :ok

Manu1oo1
 
Re: La Nochebuena es una mierda...

También pensar que al igual que vosotros tenéis gente con la que pasar las fiestas, hay otras personas que no tienen esa suerte (porque les falta alguien, por que sufren alguna enfermedad, porque están muy mal económicamente...)
El mismo derecho tienen unos de decir que qué bonita es la Navidad como otros de señalar lo horrorosas que son estas fiestas.
 
Re: La Nochebuena es una mierda...

Seaker, créeme, lo más triste de todo es que sigues aborregado, muchacho. Simplemente, en otra categoría de borregos, la (dicho sin ánimo de ofender) los quejicas, los supuestos anti sistema.
Coño, la Navidad se celebra desde hace siglos, mucho antes de que se inventara El Corte Inglés. Para mi la Navidad es sinónimo de ver a la familia, echarnos unas risas, ver que tal les va a los familiares lejanos, recordar tiempos pasados, buenos o malos, ver "Los fantasmas atacan al jefe" :sonrison No sé, cierto es que para muchos, la Navidad es comprar, consumir, pero te puedo asegurar que no es así para todos, y que puede ser una fiesta muy disfrutable.

Yo comí pierna de cordero, conté anécdotas de la mili, jugué al Monopoly, me vi un trozo de Que bello es vivir, preparé mi inimitable pastel de chocolate, y empalmé hasta las doce de la mañana... francamente, GENIAL. En Nochevieja no me junto con la familia, sino con los suegros :lee pero en Reyes si que nos volvemos a reunir...
 
Arriba Pie