Las navidades son una mierda. En general.

Re: La Nochebuena es una mierda...

Si mal no lo he entendido creo que uno de los motivos por los cuales no le ha gustado la Nochebuena es porque su familia ayer no se tomó la noche muy en serio. Al menos ahí si demuestra un interés por el verdadero sentido que se supone debe tener la Navidad..qué culpa tiene si su familia no juega al monopoly ni nadie prepara pastel de chocolate?.
 
Re: La Nochebuena es una mierda...

Henry Morrison dijo:
...ver "Los fantasmas atacan al jefe" :sonrison

:lol :lol :lol :hail

Yo la puse de madrugada (y la disfruté como si fuera la primera vez), despues vi un par de episodios de Las Cronicas de Sarah Connor y me pasé el resto de la noche y parte de la mañana jugando al FarCry 2 y al Gears of War. :atope

Yo comí pierna de cordero

Coincidimos. :babas
 
Re: La Nochebuena es una mierda...

Dana Barrett dijo:
Si mal no lo he entendido creo que uno de los motivos por los cuales no le ha gustado la Nochebuena es porque su familia ayer no se tomó la noche muy en serio. Al menos ahí si demuestra un interés por el verdadero sentido que se supone debe tener la Navidad..qué culpa tiene si su familia no juega al monopoly ni nadie prepara pastel de chocolate?.

En primer lugar Dana ha comprendido. Para mí anoche fue decepcionante, llegaron mis padres a mi casa y mi madre no se tenía en pie. Que me parece muy bien que se lo pasen bien, pero también hay gente como yo que requiere que uno este a las duras y a las maduras. Y no lo digo por mi madre, a mi padre le patinaba la lengua y estaba como se pone en estos casos, incoherente. El egoista no era yo.

Pero bueno os he ido leyendo. Mirad, yo soy tan consumista como el que más. Gastó un dinero que me escasea si y que me vendría mejor en la cuenta corriente, pero nada como comprarte cualquier cacharro electrónico para que a uno como yo se le quiten las penas. Si amigos, yo también cruzo la puerta del ECI y no me quedo encerrado en casa. Es más, me gusta quedar con los amigos estas fechas e irme a tomar un chocolate con churros y después al cine y/o de compras. Pero también es algo que hago el resto del año.

Si, a veces me expreso con ese punto de cinismo que me provocan ciertas observaciones o situaciones y me hacen ser más radical, si, pero lo que antes he querido decir no viene del lado material únicamente. No estoy amargado por no poder comprarme un barco velero, las ansias en estas fechas como en otras no son solo materiales. Pero ahora que os ponéis si, soy como el personaje de Bill Murray en esa comedia navideña, solo que yo no quiero acabar este cuento sonriendo porque ya soy como los demás. No amigos, ese final de la historia es MUY triste. Pero si queréis que os diga que si me pongo en ocasiones de mala leche viendo el Cortilandia o la programación navideña, lleváis razón. Puede que sea demasiado perfeccionista, o lo que es peor, imagine que todo puede ser como un sueño para encontrarme con la despreciable realidad.

Un saludo y Feliz Navidad.
 
Re: La Nochebuena es una mierda...

Pues hombre Seaker reconozco que las Navidades actuales cada vez tienen mas el sabor de un agua con gas desbrabada, hay mucha gente mosqueada. Pero que quieres que te diga yo me la he pasado de puta madre y sabes por que? pues basicamente porque he hecho lo mismo que otras tantas veces: en mi familia tenemos costumbre de reunirnos en el campo de unos tios mios para hacernos una paellita y pasar el dia. Pues nochebuena es exactamente igual pero con una cena mas copiosa basada en marisco, muuuucho marisco y si podemos alguna actividad social :D digooo.... consolas o bingo. Este año la estrella de la funcion ha sido la Wii y el Rayman Raving Rabbids, que putas agujetas tengo de estar tanto NocheBuena como Navidad dando botes y ver a mi tia con 57 tacos dandolos tambien no tiene precio. :diablillo :D

Que muchas veces entre mios tios o mis padre se puede cortar la tension con cuchillo, pues si, pero nada que no pase otras veces. En el fondo no es mas que otro dia/reunion como lo puede ser cualquier otra, el nombre que le quieras poner es solo una excusa.
 
Re: La Nochebuena es una mierda...

que negativos sois, la Navidad hoy se reduce a quedar con la familia ¿tan malo es?, ver mas a los amigos que viven fuera y salir por ahí, y comprar los 4 regalos esenciales, especialmente a los pequeños de la familia (imagino que tambien os parece una actividad odiosa)


ni religion ni consumismo exacerbado, cada uno se monta como quiere

otra cosa es que seaker estuviese jodido ayer por lo que le pasó... todos tenemos momentos asi :hola
 
Re: La Nochebuena es una mierda...

No soy precisamente un amante de las navidades, ni de las reuniones familiares ni del concepto tradicional de familia, que siempre me suena como pronunciado por Vito Corleone; siempre hay cierta hipocresía y tirantez en el ambiente, pero no es menos cierto que uno debe aprender con quienes juntarse y con quienes no en estas ocasiones, de manera que al final uno puede pasárselo bien...

La nochebuena fue en casa de mis padres y nos juntamos 8 personas (mi padre, mi madre, mi hermana, mi novia, mi tio, mi tia, mi primo y yo) y un perro moníiiiiiiiiiiiiiiiisimo de esta raza y este color:
vi_25274_461835_524621.jpg

El perro es de mi hermana y es un despiporre de bicho; le están cambiando los dientes y no para de juguetear y mordisquear todo; además le dan unos increibles arranques de afecto hacia mi persona, se me subia hasta la chepa y me dejaba la barba lustrosa a lametazos...

La cena la preparamos en diversas fases: gambas con gabardina (increibles) y pimientos asados (recojonudos), mi padre; consomé de carne (delicioso) y fritos varios (rabas, croquetas...) mi madre; langostinos, canapés de salmón y paté con mermelada (mi hermana y mi tia); gambones a la plancha, yo. Además las vecinas nos invitaron a una aleta rellena estupenda... Abrimos una de vino blanco de Rueda, un tinto de Ribera, brindamos con cava y luego me pasé el resto de la noche pegado a un licor de hierbas.

Compré regalos para todo el mundo, porque suelo adelantarme a los reyes por aquello de aprovechar la paga extra :P : un Protos y una cartera para mi padre, ropita diversa para mi madre y mi hermana, unas botas y un bolso para mi novia, un Chivas para mi tio, un bolso de viaje para mi tia, el Pro Evolution Soccer para mi primo. A mi me regalaron una camiseta muy friki de Futurama (que llevo puesta ahora mismo) y un mandil y un guante de Homer para cocinar... en bolas :P

Después de abrirlos, jugamos a las cartas con los vecinos, mientras mi padre, mi tio y yo nos fumábamos unos puritos como señores mayores acompañados de licor de hierbas; como los vecinos eran muy inútiles jugando, la partida fue un poco ortopédica, pero estuvo entretenida.

Al día siguiente me tocó comida con la familia política, que la hacen en plan (des)comunal y se juntan ciento y la madre; me tocó repartir apretones de manos y besos a 200 tios/tias primos/primas y demás, pero disfruté de una merluza cojonuda, y cordero excelente, unos buenos Riojas y unas copichuelas de brandy Peinado de 100 años :atope

Además, como estos adultos tan serios y trajeados me aburrían, me escapé con las sobrinas de mi novia, que deben tener entre 13 y 14 años, y estuve cuchicheando con ellas como una adolescente más :D Tanto que se despidieron de mi llamándome "super-amiga barbuda", "tita Paula" y cosas por el estilo.

Con esto no quiero decir que mis navidades sean maravillosas; todas estas fiestas están llenas de tiranteces, malos rollos, puñales que vuelan de un lado a otro de las mesas, etc, etc, etc... Vamos, lo que son las familias. Pero la experiencia de esta situación radica sobre todo en la postura personal ante esto, y, aunque no andaba de mucho humor estos días, acabé por divertirme, siempre hay un perro o una sobrina a mano para echarte unas risas, o un puro, o un buen vino ;)
 
Re: La Nochebuena es una mierda...

Toshiro, deberías dedicarte a escribir manuales de autoayuda ;).

Aunque sea sólo por la comida que suelo zampar en Nochebuena, bien me merece la pena. Es cierto que, de niño, sueles vivir estas fiestas con más ilusión, pero bueno, de adulto tampoco es que sea una tragedia.

Un saludete.
 
Re: La Nochebuena es una mierda...

Mensch Maschine dijo:
Toshiro, deberías dedicarte a escribir manuales de autoayuda ;).

Bueno, hay una cosa que no he contado, y es que el día antes de Navidad salí con unos compañeros de curro y algo me sentó mal; a las 4 de la mañana me desperté y me puse de rodillas frente al retrete, pero eso no salía, ni por arriba ni por abajo, así que entre los esfuerzos y las caladas al porrete que me había fumado antes de llegar, me quedé dormido abrazado al water...

...me desperté una hora y media después, lo que fuera que me había sentado mal ya había pasado, pero al levantarme, jodido de frio, ay, AY, mi espalda, mis riñones, que dolor por dios santo... Aún estoy en plan ortopédico con una especie de distensión muscular :P
 
Re: La Nochebuena es una mierda...

Teniendo en cuenta que hay mucha gente pasando las noches debajo de unos cartones, y otros hospilalizados saboreando la que puede ser su ultima Navidad, cualquier queja sobra. Esto puede que sea demagogia, pero que duda cabe que me hace apreciar lo que tengo, y eso me hace inmensamente feliz.
 
Re: La Nochebuena es una mierda...

Enhorabuena ya que debes tener un montón de cosas, pero yo como no pienso en los que se van a morir o están debajo de cartones o al menos saco a esa gente de mi ecuación puedo quejarme y decir si estas fiestas me parecen una mierda o no. Y es lo que pienso, lo que me haría inmensamente triste sería dejarme llevar por la felicidad artificial que propugnan estas fiestas, máxime cuando hay gente que falta y que no te va a cambiar el puñetero regalo con papel de El Corte Inglés. Bueno que yo no he tenido regalo, pero ya me entendéis.

Lo siento, nunca he sido demasiado solidario, me mueven otros intereses más materiales. Ya aprendí hace tiempo que ninguna buena acción quedará sin castigo.
 
Re: La Nochebuena es una mierda...

Pues mira, no suelo ser envidioso, así que lo de tener muchas o pocas cosas me la trae al pairo.
Además no espero a la Navidad para caer en ello. Contabilizo gente, que es lo que al final queda, así que como tengo a mi lado pues me considero feliz, por ellos y porque tienen salud y la tengo yo.
 
Re: La Nochebuena es una mierda...

Iba a decir una burrada no dirigida hacía ningún forero, pero mejor me la callo. Era un poco de humor negro.
 
Re: La Nochebuena es una mierda...

Toshiro Kurosawa dijo:
[quote="Mensch Maschine":1by57sw9]Toshiro, deberías dedicarte a escribir manuales de autoayuda ;).

Bueno, hay una cosa que no he contado, y es que el día antes de Navidad salí con unos compañeros de curro y algo me sentó mal; a las 4 de la mañana me desperté y me puse de rodillas frente al retrete, pero eso no salía, ni por arriba ni por abajo, así que entre los esfuerzos y las caladas al porrete que me había fumado antes de llegar, me quedé dormido abrazado al water...

...me desperté una hora y media después, lo que fuera que me había sentado mal ya había pasado, pero al levantarme, jodido de frio, ay, AY, mi espalda, mis riñones, que dolor por dios santo... Aún estoy en plan ortopédico con una especie de distensión muscular :P[/quote:1by57sw9]

Bueno, y aún así te las arreglaste para pasártelo medianamente bien y pegarte el atracón sin problemas :ok. Lo dicho, manual de autoayuda ya!

Un saludete.
 
Re: La Nochebuena es una mierda...

Lo malo no es detestar la Navidad, lo malo es querer privar de ella a los muchos que la disfrutan.
 
Re: La Nochebuena es una mierda...

Pues anoche sí que pensaba que la Navidad era una mierda. Y el champán. Y las mezclas. Y la puta resaca, que todavía no sé si la cabeza es mía o de quién coño es.

Pero, qué coño, que me quiten lo bailao. El día de Navidad más divertido que recuerdo... que ha tenido sus consecuencias :doh
 
Re: La Nochebuena es una mierda...

Pues hombre, cada uno es libre de cagarse en lo que no le guste, si al seaker no le gusta la navidad o la nochebuena, pues que le vamos a hacer. Yo me lo paso bien moderadamente y como pasa rapido y me quedo totalmente colocado, pues no me entero de nada hasta el dia siguiente asi que hay cosas peores. Y que coño, un rato de diversion, alchohol y con gente mas o menos querida no viene mal un par de veces al año, y mas con buen alcohol, drogas, rock and roll, polvos varios, comilonas y regalos y algo de cariño por ahi.

Pero comprendo a seaker que ponga este post, joder, si le pusieron indy hasta los jones cuatro en nochebuena, eso es para amargarsela a cualquiera. Denuncialos en un juzgado , seaker.No hay derecho.
 
Re: La Nochebuena es una mierda...

Mister_Lennon dijo:
Pero comprendo a seaker que ponga este post, joder, si le pusieron indy hasta los jones cuatro en nochebuena, eso es para amargarsela a cualquiera. Denuncialos en un juzgado , seaker.No hay derecho.

No aguante más de 15 minutos. Cada vez que la veo me parece más PATÉTICA. Me fui a leer.
 
Re: La Nochebuena es una mierda...

Magnolia dijo:
Lo malo no es detestar la Navidad, lo malo es querer privar de ella a los muchos que la disfrutan.
Pues a mi me pasa lo contrario. A mi me da igual que todo el mundo celebre lo que quiera, no siento ni odio ni pena, yo no voy a decir nada, pero como ya dije, odio que mucha gente me mire con condescendencia y cara de pena cuando digo que no lo hago (ni yo ni mis padres). Odio las caras de "pobrecillo que no celebra la Navidad".
 
Re: La Nochebuena es una mierda...

Pues seakermdc, no sé si me convertiría en un cabrón, pero al haber leido tu post inicial me he hechado unas buenas carcajadas. De verdad que lo siento, pero el humor negro me encanta.

Lo que voy viendo según lo leo son cosillas que me hacen pensar. Quiero decir, si tus padres no han llegado hasta las 9 y no había nada preparado, ¿no has podido tener la iniciativa de ponerte ha hacerlo tú?, para esos canapés dudo que haga falta la ayuda de nadie más.

Luego, lo de la canela en los chuletones, ahí sí que me he descojonado, y es que es una anécdota buenisima para recordar mas adelante, tal vez en el momento no sea muy agradable, pero mira, el otro día yo le eché azucar a unos filetes de pollo en lugar de sal y nadie dijo nada hasta que, después de comernoslos todo, dije "bueno, en vista de que nadie dice nada seré yo el que confirme que esto es una mierda".

Otra cosa: Si tus amigos no te llaman para ir a tomar una copa esa tarde ¿porqué no les llamas tú?.

Te lo digo porque yo he tenido unas nochebuenas y nocheviejas que no les deseo a nadie y leer esto ... jajajaja!
 
Arriba Pie