Las navidades son una mierda. En general.

Respuesta: Las navidades son una mierda. En general.

Blanca será en Madrid eh, porque donde tenemos mar es muy dificil que nieve :P
 
Respuesta: Las navidades son una mierda. En general.

Además, te pasas toda la mañana siguiente enganchao a la tele y con un odio y una sed de sangre insaciables a los cabrones que salen meneando botellas de champán porque les ha tocado algo... uffff. NO.

Y encima dicen "pa tapar agujeros". ¡¡¡Pero pero... VAYANSE A TOMAR POR CULO!!!
 
Respuesta: Las navidades son una mierda. En general.

:lol

La maldita gente que gana la lotería. Todos ahí con sus botellas de cava, sus sonrisas, sus botes, sus gritos, sus "tapar agujeros", sus... Voy afilando la katana.
 
Respuesta: Las navidades son una mierda. En general.

Cuánto odio hay por aquí... a vosotros os daba yo un buen espíritu navideño
 
Respuesta: Las navidades son una mierda. En general.

Pues a mi el año pasado casi me toca el gordo, me bailo un puto numero del decimo de doña manolita.

Senti mas q nadie ese odio visceral, pero seamos sinceros fue de puta envidia pq no me habia tocado.

Y los unicos bujeros q habria tapado hubieran sido los de la WAT. :juas
 
Respuesta: Las navidades son una mierda. En general.

, me bailo un puto numero del decimo de doña manolita.

AGGGGHHHHHHH!!!!!!!! :notok

¿Pero porqué esa manía de comprar los números/décimos en sitios así? Pero no se dan cuenta de que si la Manolita esa o el suertudo de Sort dan tanto premio es por la cantidad espantosa de números que venden?

Y si venden muchos números.... ¿pues no será menos probable que te toque ahí? :doh
 
Respuesta: Las navidades son una mierda. En general.

¿Pero porqué esa manía de comprar los números/décimos en sitios así? Pero no se dan cuenta de que si la Manolita esa o el suertudo de Sort dan tanto premio es por la cantidad espantosa de números que venden?

Precisamente por esa cantidad que venden, suelen tener la mayoría de los números. Es decir, que si buscas un número (cumpleaños, matrícula del coche, etc...), es casi seguro que lo va a tener una de las grandes.
 
Respuesta: Las navidades son una mierda. En general.

Al menos por la zona en donde vivo, el tener un número de La Bruixa d'Or de Sort te garantiza cuanto mínimo un 3er o 4º premio. Y eso si no lo compras allí, ya que entonces es el Gordo segurísimo.

Nada que ver con conseguiir números especiales sino por su "origen"
 
Respuesta: Las navidades son una mierda. En general.

No estaría mal que fuésemos dejando por aquí sugerencias musicales para nuestra AMADA Navidad. Yo tengo el disco del Ratpack quemadísimo ya.
 
Respuesta: Las navidades son una mierda. En general.

¿y cómo decoráis?¿en qué cuartos?¿sólo salón y puerta?

DADLE
 
Respuesta: Las navidades son una mierda. En general.

Seakermdc's
CHULETONES CON CANELA
PARTE II

Esta vez es personal
 
Respuesta: Las navidades son una mierda. En general.

:lol

La maldita gente que gana la lotería. Todos ahí con sus botellas de cava, sus sonrisas, sus botes, sus gritos, sus "tapar agujeros", sus... Voy afilando la katana.

Además, brindan con esa porquería de Freixenet llamada Carta Nevada.

Joder, que eres millonario, coño!
Abre un Moët Chandon o un Gramona V lustros, cabronazo!

qué vulgares, esos nuevos ricos. :mutriste
 
Respuesta: Las navidades son una mierda. En general.

quizás este año varíen el menu seaker y en vez de chuletas con canela te encuentres con un maravilloso cordero al azúcar :juas
 
Respuesta: Las navidades son una mierda. En general.

Y para después tenemos un cava extremeño que dicen que esta buenísimo.
 
Respuesta: Las navidades son una mierda. En general.

Seguro que este año lo pasa mejor, además, tampoco hay que darle más trascendencia a este día de la que tiene.
 
Respuesta: Las navidades son una mierda. En general.

Esto no apunta maneras. Pero he conseguido un buen vinazo, a ver si se me pasa rápido por lo menos y me entra sueño.
 
Respuesta: Las navidades son una mierda. En general.

Bueno, en casa solo estamos mis padres y yo. Canapes, algo de marisco, me largo a ver la peli del plus y a dormir. El año pasado por estas fechas todavia estaba mi abuela, pero como el mundo es una puta mierda este año se le echara en falta, MUCHO.

Mierda, no quiero llorar, pero esto me puede.
 
Respuesta: Las navidades son una mierda. En general.

Ascazo de todos juntos reunidos por una tradición y una mentira de la Iglesia celebrando el nacimiento de la Jesusada. Bueno, no entremos en eso...Que lo celebre quien crea, joder.

Me da asco este día. Solo lo dirigiero por el cubata de esta tarde de gratis y los de esta noche si se tercia.

Aquí, con seaker si es que opina así. De echo, necesito salir y huir de esta PANTOMIMA de los cojones.
 
Arriba Pie