Las navidades son una mierda. En general.

Respuesta: Las navidades son una mierda. En general.

Cuando veas la estrella que han puesto en la fachada del centro comercial El Val,justo encima de las cristaleras del gimnasio 2000, fliparás,aunque a mi me parece una horterada asquerosa.
Mesura en los adornos y las celebraciones en general,que estamos en crisis y parecemos la familia de gilipollas que piden un crédito para irse de vacaciones en verano y lo pagan el resto del año.:sudor
 
Respuesta: Las navidades son una mierda. En general.

Yo me voy a envolver el rabo con espumillón y la que quiera ver la nariz roja del reno tendrá que hacer un trick or treat.

Nada como la mezcla de culturas para ser alguien mejor.
 
Respuesta: Las navidades son una mierda. En general.

Yo AMO la Navidad. Es un periodo delicioso, uno de los pocos momentos del año en que podemos estar mis padres, mis dos hermanos y yo juntos. El año pasado mi madre nos invitó a mi novia y a mi a ir a comer a casa, y pasar la tarde allí. Cuando llegó mi hermano mayor, me dijo "¡Eh! Vamos a pasar la tarde de nochebuena como lo hacíamos antes!". Y es que una tradición navideña en casa cuando éramos pequeños (y no tan pequeños) era encerrarnos la tarde del 24 de diciembre a eso de las seis de la tarde en la salita, para zamparnos una caja de Tosta Rica con un bote grande de Nocilla viendo Gremlins. Me fui a casa, cogí "Gremlins" en VHS, y repetimos la tradición. Mi madre en la puerta prácticamente con lágrimas en los ojos diciendo "Como si no hubieran crecido, como si no hubieran crecido" (aunque mi hermano mide metro noventa... en fin) y mi novia con cara acojonada (si nos hubierais visto a mi hermano y a mi zampar galletas... lo entenderíais :juas). La verdad es que fue emocionante.
Este año Nochebuena toca en casa de mi novia, por lo que me temo, no tendremos ocasión de repetir el ritual navideño, pero en Navidad si que nos juntaremos, y en fin... yo tengo ganas. En casa, la Navidad fue siempre algo especial. Mi padre es de poner árbol, Belén, adornos y lo que haga falta... mi madre cocina en una noche lo suficiente para alimentar a todo el foro :lol la tarde de la cabalgate, después de comer estábamos los cinco bajo, a las cuatro de la tarde, con tres horas por delante, pero ahí en la puerta, haciendo el cabra... si, yo AMO la navidad. Que se le va a hacer.

Aquí otro que adora la Navidad. Hacerse sesiones espectaculares de pelis, partidas interminables con todos mis hermanos de juegos como el Arkham Horror o el Descent, salir a comprar regalos a los demás, hacer de comer. Y este año toca un Belén nuevo.
 
Respuesta: Las navidades son una mierda. En general.

Tanto en las vacaciones de verano como en Navidades todos los problemas que arrastras a lo largo del año salen a la luz al igual que una tubería que no traga bien y al final rebosa toda la mierda.
 
Respuesta: Las navidades son una mierda. En general.

Magneto, puedes compartir el avatar de pitufo gruñón con seaker :lol


Aquí otra que adora la Navidad con la familia!
 
Respuesta: Las navidades son una mierda. En general.

Las Navidades son una verdadera mierda porque durante el resto del año puedes huir y esconderte de la gente,pero las aglomeraciones hacen que te encuentres con quienes menos quieres y tengas que poner tu cara más falsa,contar unas cuantas mentiras que ellos quieren oir y salir de allí pies en polvorosa.
También paso eso con las personas que pasan de ti años y por una casualidad recibes un correo enviado a toda su lista de contactos.Ni lo abres,lo borras y te pones de una mala leche que te domina.Ese es mi caso hoy,perdonad mi negatividad.:fiu
 
Respuesta: Las navidades son una mierda. En general.

A mi las navidades siempre me habían gustado mucho, pero la verdad es que últimamente me hacen bastante menos ilusión. En cuanto falta algún ser querido (aunque sean abuelos como en mi caso y el de mi wat, y aunque sea ley de vida que por edad nos vayan dejando) ya no es lo mismo, se nota su ausencia y la alegría de estas fiestas se tiñe inevitablemente de nostalgia y añoranza.
 
Respuesta: Las navidades son una mierda. En general.

Magneto, tienes que venir a mi consulta a hacer terapia para arreglar lo tuyo con "la gente"
En serio


:garrulo
 
Respuesta: Las navidades son una mierda. En general.

Magneto, tienes que venir a mi consulta a hacer terapia para arreglar lo tuyo con "la gente"
En serio

:garrulo

Malvada, cuidadin con lo que le ofreces pues es de dominio público que a Magneto lo que le hace falta es una buena rafaga de orgasmos en compañia. A ver si te va tomar el "consejo" al pie de la letra y la liais parda :diablillo

Y siguiendo con el tema y a colación de lo que comenta el tijeras. Las navidades y a medida que pasan los años a mi al menos se me hacen cada vez mas tristes pues echo en falta a muchas personas con las que recuerdo las entrañables navidades perfectas de año tras año. :mutriste


Un abrazo!
 
Respuesta: Las navidades son una mierda. En general.

Es que es eso, joder. Porque uno no puede evitar recordar aquellas nochebuenas en casa de mis abuelos. Vivían en una casa baja, y mi abuelo tenía un bar que se comunicaba con la misma a través de la trastienda. Ese día cerraban pronto, mis abuelos limpiaban el bar lo más deprisa que podía y preparaban ahí mismo la mesa para toda la familia, con lo cual teníamos todo el espacio del mundo para colocarlo todo, y para celebrar después con el confetti, las serpentinas, y todas esas chorraditas. Y después de la cena los nervios para ver qué me había traído Papá Noel (joder, cómo demonios voy a odiar a este orondo personaje, con los buenos recuerdos que me traen esas nochebuenas con mi abuelo y con los demás). Y cómo disfrutaba mi abuelo viéndome, yo creo que en esos momentos, cuando me veía desenvolver los regalos que con tanto cariño había preparado junto con los demás (mi abuela, mis padres y mis tios), él era realmente feliz.

Después mis tíos tuvieron una niña preciosa, mi abuelo tuvo otra nieta y volvió a revivir esos momentos, aunque ya no tenía el bar ni la casa baja y la cosa perdió bastante "magia". Pero ahí estaba él con su eterna sonrisa, y gastándole a mi prima las mismas bromas que a mi me gastaba en mi infancia, diciendo que había estado en la calle y que había visto a Papa Noel (o a los Reyes, según el día que fuese) y que le habían dicho que iban a traer carbón... joder, le echo de menos, es imposible que las navidades sean lo mismo sin él. Vale, tenía ya 81 años, era algo inevitable que algún día nos dejase.... pero dejó un vacío demasiado grande como para no echarle de menos todo el año, pero especialmente estas fechas :(
 
Respuesta: Las navidades son una mierda. En general.

Joder, tíos, vaya misantropía. A mí pasear por el centro en navidad me parece uno de los placeres de esta vida.

Y dicen que con hijos ya eyaculas.
 
Respuesta: Las navidades son una mierda. En general.

Según a que horas deja de ser un placer para convertirse en un agobio eh? (sobre todo si vas por Plaza Mayor un sábado por la tarde :fiu ).

Pero vamos, eso de ir un día al centro a dar una vuelta y ver como está adornado y tal (y comprar algo de lotería) si que me ha gustado siempre, es como una tradición :)
 
Respuesta: Las navidades son una mierda. En general.

No digo en festivos, claro. Pero yo tengo un trabajo que me permite pasear por allí prácticamente cuando quiera...
 
Respuesta: Las navidades son una mierda. En general.

Supongo que a los que os gustaban las Navidades antes y ahora os ponen tristes es cuestión de tiempo que os vuelvan a gustar. Como dice Magnolia cuando aparecen los niños vuelve la ilusión y querreis darles unas Navidades como las que recordais vosotros de vuestra infancia :yes
 
Respuesta: Las navidades son una mierda. En general.

pues a mi me encantan las navidades,y ya llevo unas cuantas encima,pero esos momentos de encuentro con familiares y amigos que no ves en todo el año no se paga con nada.
en mi caso al terminar de cenar ,a tirar de puro y copa de whisky,y luego a tirarde de los pelos con. las partidas de tute , la ingesta de copeteo ,y a parlear de lo que en ese momento se tercie hasta bien entrada la noche.
luego el 25 a quedar con los amigos por la tarde para irse de vinos , tapeteo y preparar la salida nocturna.
si echo de menos los fines de año de antaño,ahora es imposible irse de copas por los pubs sin que acabes viendo todo tipo de embrollos.una pena
 
Respuesta: Las navidades son una mierda. En general.

Eso me pasa a mi, siempre me han gustado, ahora falta mi padre desde hace unos años y han sido bastante más tristes, pero ahora que mi hijo está a punto de nacer me hace mucha ilusión cuando él pueda empezar a disfrutarlas y hacer todo lo posible porque tenga los mismos recuerdos que guardo yo de mi familia.
 
Respuesta: Las navidades son una mierda. En general.

¡¡Pues a mí la idea de la pista de hielo en Callao me encanta!!
 
Respuesta: Las navidades son una mierda. En general.

Ya quisiera yo una pista de hielo en mi pueblo... que la más cercana está a 100km y es un asco...

En Suiza vivía justo en frente de la pista de hielo de mi barrio, mejor dicho, vivía en la pista de hielo y dormía en el edificio de enfrente :cuniao
 
Respuesta: Las navidades son una mierda. En general.

¡¡Viva el Corte Ingles, la FNAC, la navidad y el consumismo!!

¡VIVA!
 
Respuesta: Las navidades son una mierda. En general.

Bueno, dejáos ya de rollos y decidme qué me váis a regalar... :mosqueo

Manu1oo1
 
Respuesta: Las navidades son una mierda. En general.

YouTube - Cortylandia en el Corte Inglés de Sol - www.mallauto.es
HPIM8304.jpg

1253714147_1.jpg

Imatg0015.jpg

PC249401.JPG

V%20-%20Cortylandia.jpg



Puede haber algo más limpio y más navideño que esto? Gracias a mis maestría en las artes gráficas, he camuflado un muñeco de Parada en una de las imágenes. Quien lo localize se lleva una Xbox.
 
Respuesta: Las navidades son una mierda. En general.

Pues a mi me gusta la navidad....:palmas
pongo la terraza con luces como un puticlub, me hincho a comer gratis en casa de mi cuñao y de mis suegros...juego con los juguetes de mi crio, y con el claro..., me regalan cosas y encima estoy de vacaciones...lastima que dure dos semanas
 
Arriba Pie