Scrappy Coco dijo:[quote="Dr.Lao":24r7zx2g]Inventarte cosas no es tener conocimientos de historia, eso se llama "imaginación".
¿Y cómo sabes tú que saben más de Historia que Pérez-Reverte?[/quote:2l1al9vc]JohnDoe dijo:Scrappy Coco dijo:[quote="Dr.Lao":2l1al9vc]Inventarte cosas no es tener conocimientos de historia, eso se llama "imaginación".
¿Y cómo sabes tú que son inventadas?
Manu1001 dijo:Yo lo que no comprendo, es como podéis decir que no lo soportáis como persona, sin conocerlo...
Manu1oo1
ElflameadodeMoe dijo:Manu1001 dijo:Yo lo que no comprendo, es como podéis decir que no lo soportáis como persona, sin conocerlo...
Manu1oo1
Tú conoces a ZP?
Visitor Miyamoto dijo:Se puede ser perfectamente "políticamente incorrecto" en un artículo sin tener que recurrir al uso de tacos, que tanto le gusta al sr. Reverte. Y que conste que a mi no me desagrada especialmente ni tengo nada en contra suyo, pero a veces parece (y no lo digo por este hilo concreto) que solo se puede hacer algo con "mala uva" cuando sueltas por ahí unos pocos "hijosdeputa" o "gilipollas".
Scrappy Coco dijo:¿Y cómo sabes tú que saben más de Historia que Pérez-Reverte?JohnDoe dijo:[quote="Scrappy Coco":i2u8hpva]
¿Y cómo sabes tú que son inventadas?
Oh, como has hablado 10 minutos con él ya lo conoces mejor que nadie.
Dandreemex dijo:Cada uno hace uso de la lengua como le sale de la punta de la polla, no por soltar tacos se es menos culto. Están en el diccionario, luego se pueden usar.
Lo genial del Reverte articulista es que va directo al fondo y te queda con claridad cristalina su opinión sin lugar a segundas interpretaciones. Otros evitan pillarse los dedos y prefieren perderse en las formas para pretender que dominan un idioma pasando por alto la principal función de éste: comunicar.