"Last Vegas": DeNiro, Douglas, Kline y Freeman junticos

Joder pues si no sale Jackson, entonces no me convence.

No concibo una película de estas características sin Jackson. :notok

Hombre, L. Jackson, entre comillas, es joven comparado con esos. Para la secuela deberían contratar a Dustin Hoffman, Al Pacino, Harvey Keitel y Christopher Walken.

Y que se junten estos 4 y así la líen parda. Pero a los Farrelly en la cámara. Si no...

heroSiberia1-bcc13f9b-a559-4d70-86f0-d88de82b0604.jpg

Acabo de ver esto. Va a ser una crítica breve.

¡Gensanta...! :facepalm

Y hasta aquí mi aportación al hilo. Que es sin duda mucho mayor que la de esta "película" a la historia del cine.

Manu1oo1

Tenía que haberte leido antes... :mutriste

Lo peor de todo es ver como se arrastran miserablemente tan tremendos actores. Además, es que se les nota, que es lo peor. Desganados, con el piloto automático, como diciendo "las cosas que tenemos que hacer por pasta, madre mia...". :facepalm

No hay por donde cogerla. Mira que me metí antes en FilmAffinity, y la ponían medio bien. Que si era un "Resacón" pero más light y con humor inteligente ( :inaudito ), que si era graciosa, que si los actores geniales... :fiu No me lo explico, de verdad...

Manu1oo1

Regenta usted un foro de cine y tiene que andarse en esa chuflas democráticas de Filfaffinity, donde personas humanas cualgan críticas???

Te está bien empleado...

Tenía que haberte leido antes...

:p

La verdad es que es una pena que 4 apellidos tan importantes en el panorama cinematográfico hayan decidido formar parte de esto cuando se nota, como bien dices, que están ahí pa' cobrar por cobrar porque lo que hacen es, citando a Cañita Brava, "borchenoso".

Lo cierto es que FA sirve, entre comillas, pa' leer las críticas de los "entendidos" y con cierto "peso" en la industria de la crítica y ver cuan errados están en sus percepciones en muchísimos casos. Y que si aquí no hay crítica expuesta pues es lógico tirar del sitio donde más críticas y votaciones hay.

Pero que vamos, yo pensé que esta tendría unos mínimos muy básicos y no llega ni a eso.

Que además la gracia de Filmaffinity es lo de los algoritmos, oiga, que si se toma la vía democrática no vale...

La verdad es que es una pena que 4 apellidos tan importantes en el panorama cinematográfico hayan decidido formar parte de esto cuando se nota, como bien dices, que están ahí pa' cobrar por cobrar porque lo que hacen es, citando a Cañita Brava, "borchenoso".

Si, vamos, será porque gente como Freeman, De Niro, Kline o Douglas no lleven AÑOS metiéndose en cualquier cosa a cambio del cheque...

Bueno, digo yo que no los contratarían en pack de 4 (con, no sé, Alan Arkin de regalo).

Que además la gracia de Filmaffinity es lo de los algoritmos, oiga, que si se toma la vía democrática no vale...

Si, vamos, será porque gente como Freeman, De Niro, Kline o Douglas no lleven AÑOS metiéndose en cualquier cosa a cambio del cheque...

Lo de De Niro es especialmente penoso. :llanto

Regenta usted un foro de cine y tiene que andarse en esa chuflas democráticas de Filfaffinity, donde personas humanas cualgan críticas???

Te está bien empleado...

Eh, eh, que yo en su día tambien escribí una de esas críticas...

era joven, inexperto... :rubor

Que salgan del armario los filmaffinityenses. Más que nada para haceros escarnio público y, a continuación, quemaros en una pira.

yo solo miro puntuaciones de "amigos" y leo a alguna pluma contrastada (Salvà, Costa), pero leerse lo que pone ahi LA PEÑA... Alguna vez lo he hecho y sali zumbando.

Yo sólo pongo nota (me enganchó Duss y se lo agradezco), miro las notas de mis 20 foreros añadidos y las precríticas de los que "saben" para calzarlas de vez en cuando en su respectivo hilo y ya. El resto lo dejo para el foro. :cool

Arriba Pie