"Last Vegas": DeNiro, Douglas, Kline y Freeman junticos

Es que los que tienen el nombre cambiado al lado me sale quienes son aquí. Aparte que en sí sólo hay uno o dos que tienen el nick cambiado (como Duss, que en FA se puso Oxley). El resto son/sois los mismos mismamente así que no tengo problema por eso.

Necesito saber si soy uno de esos 29.

Y tengo tres cajas de barbitúricos y dos botellas de whisky aquí mismo que no dudaré en utilizar, de un modo u otro, dependiendo de la respuesta.

o sea que muchos no sabes ni quien son.

Les%20Cigares%20du%20Pharaon.JPG

- "Antes de empezar la Reunión de los 29, entonemos nuestro himno: "¡Oxley Oxley
completamente Oxley, Oxley, Oxley, Oxleyyyy!"

- "Eh... Perdone Gran Maestro ¿Pero eso es el himno de España no?"
- "No, no Hermano...es un cover".

VMM, el secreto me lo llevaré a la tumba aunque hayan torturas y amenazas de por medio.

(pero ese 9 a Batman Rises pues como que es un poco exagerado, ¿eh?). :cortina

¿Vuestra merced me tiene añadido también o tendré que recurrir a mis Oompa Loompas para averiguarlo?, jejej.

no se si me explico... Quiero decir que tienes en consideracion la opinion cinematografica de 29 foreros?

Parece que no me conozcas... Yo sólo tengo en consideración mis votaciones que son de las únicas que me fío. El resto es ir añadiendo nicks hasta llegar al tope. Es simple fachada. Soy así de chulo. :cool

Dussy, yo era joven y la vi en el cine con mi abuela, que lloraba a moco tendido. Ante eso, no hay nada que hacer. No la he vuelto a ver.

Areyub, pa exagerado ese 8 a los Blues Brothers...

si ya es un poco coñazo tener que ir calificando cada película que ves, revisar las notas de aquellas que en su día te parecieron buenas y el tiempo las ha ido poniendo a caldo debe ser una tortura semejante a lo que hizo Atreyub con el hilo de criticas... :sudor

En mi caso diré que yo le doy votación respecto voy viendo y ya. Es decir, sólo vuelvo a valorar si hay revisionado al canto. Lo demás, puesto queda porque como dices es un trabajo de locos revisar tooooda la valoración de tooooodo lo que se ha votado. De locos.

Es tan margarina de la maldad. En serio. Un medio chiste creo que tiene pero ahora tendría que tomar Apiserum para acordarme. ¡Mira, estoy como los protas de la peli!.

Arriba Pie