Lays casting de sabores

nogales

Miembro habitual
Reacciones
4.988
No sé si estáis al tanto de esta propuesta de Lays.

http://www.lays.es/participa/paso1.php

propones sabores nuevos, van saliendo a la venta poco a poco ( yo conozco el de hamburguesa con queso ) y se supone que el ganador será un sabor definitivo

supongo que al final quedará en nada en cuanto las ventas caigan, pero oye, está gracioso ir viendo las diferentes propuestas de la gente

yo ya he propuesto tres :D

Respuesta: Lays casting de sabores

Yo tuve que padecer una 'prueba' de esas hace años. Por la calle Pelayo me pillaron por banda y me invitaron a bajar a unos sótanos a probar diferentes tipos de nuevos sabores en diferentes intensidades, acabé harto de patatitas y agua.

Al final no salió ninguno de los sabores (no los recuerdo todos) pero el que me hicieron probar de ternera estaba muy conseguido.

pulpmarsellubutch.jpg

A mí hace años también me pillaron en Pelayo, pero para probar chicles. Lástima que no me tocara como a un colega: probar hamburguesas diferentes.

Pues yo las quiero con sabor a vodka, que duda cabe.

Hace casi dos años que no como patatas de éstas ni otras marcas. Nada, que esto engorda y paso :juas
Mi cuerpo lo agradece, jode por que cuando voy al super y me encuentro delante de una estanteria repleta de Lays y demás se me va la vista.

¿Y sabor a patata? :pensativo

¿Y a bacalao? :cortina :sudor

bacalao bacalao? O bacalao... del otro? :P
Enviado desde dispositivo móvil

No fué para tanto, lo peor es la sensación de estar perdiendo el tiempo sin cobrar dinero.
Pues como estar en internet, al menos la mayor parte del tiempo.
Pero comiendo patatas fritas.

No, porque para estar en Internet nadie me tiene retenido en un sótano (sólo hasta los 15 años, cuando mis padres decidieron sacarme).

Y quién te dice a ti que yo no gano dinero mientras estoy en internet? :juas

Si fueras un businessman comme il faut ganarías dinero hasta mientras usas el papel para limpiar el culo, que decía aquel. :cool
Y mientras comes patatas en un sótano, también.

Yo soy un cagamandurrias man que sólo gana dinero en cualquier caso menos comiendo patatas en un sótano :(

Yo tuve que padecer una 'prueba' de esas hace años. Por la calle Pelayo me pillaron por banda y me invitaron a bajar a unos sótanos a probar diferentes tipos de nuevos sabores en diferentes intensidades, acabé harto de patatitas y agua.

Al final no salió ninguno de los sabores (no los recuerdo todos) pero el que me hicieron probar de ternera estaba muy conseguido.

A mí también me pillaron en Madrid hace cosa de un año. El caso es que también me llevaron a un sótano...

Yo probé tres tipos de snacks de estos que son tortitas de maiz pero de varios sabores. Había uno de canela que no estaba mal, pero daba la sensación que comer varias podía ser empalagoso.
Creo que al final si las han sacado al mercado, son como unas mini-tortitas.

Como obsequio me dieron un paraguas muy majo que perdí al tener que dejarlo a la entrada del Rock in Rio (dónde luego vi paraguas mucho mas grandes que el que me habían regalado). :mosqueo

Ayer vi, aparte de las de cheeseburger, las de mojito.

Patatas con sabor a mojito. ¿Pero qué mierda es esa? Yo lo que quiero es un mojito, y las patatas al lado para ir picando, no unas patatas dulces.

Las de cheeseburguer están bastante conseguidas, supongo que habrán utilizado el compuesto sintético radioactivo que se usa para fabricar las salsas del mierdonalds :fiu. Las patatas con sabor a mojito tienen prácticamente el mismo gusto que aquellas de sabor lima que sacaron hace un par de años :pensativo ...

Un saludete.

Las de cheeseburguer son una mierda, no saben a cheeseburguer, saben a cheeseburguer del McDonalds, de esas que están tan secas que te dan 5 sobres de kepchup, vamos que saben a pan de molde y kepchup.

Arriba Pie