Lays casting de sabores

Respuesta: Lays casting de sabores

Las de cheeseburguer son una mierda, no saben a cheeseburguer, saben a cheeseburguer del McDonalds, de esas que están tan secas que te dan 5 sobres de kepchup, vamos que saben a pan de molde y kepchup.

pues han cumplido su cometido. Solo han fallado en el nombre, que debería haber sido Lays McDonalds.

Esto de que te paren por la calle y te inviten a un sotano...

Y aceptais sin más?

Y por dinero ladra el perro

En Pelayo ya se sabe. Justo delante de un Hotel, al ladito de la Happy Books. Si queréis secuestrar a alguien invitarle a probar pipas o chupachups ahí mismo.

Pues justo ahí está el hotel Jazz, según he oído el mejor sitio de Barcelona para pedirte un buen whisky :atope

mmmm... Lays de whisky?

A mi jamás me llevarán a un sótano a probar patatas ni a nada porque soy bastante antipático con la gente que me intenta parar por la calle :garrulo

Pero ya puestos no me importaría probar unas patatas con sabor a morcilla o a alitas de pollo :babas

o a alitas de pollo :babas

Estas estaba de muerrrrte :babas

1201275704_f.jpg

A mi me gustaban unas que tiene Carrefour, un producto selección de esos de ellos que vienen en caja y son como Pringles pequeñas.

Ahora estoy en fase de leer las grasas saturadas que llevan y no meter nada en el carro.

Probadas ayer las de CheeseBurger... Y bueno... la patata no me gusto, demasiado blanda y poco crujiente. El sabor esta conseguido, eso si, la Cheese Burger del Mc.

Esta noche la de .. ¿mojito?

Ahora estoy en fase de leer las grasas saturadas que llevan y no meter nada en el carro.

Si son como las Pringles, pocas grasas tendrán. Son al horno.

Manu1oo1

De forma redonda y regular.

Lo peor de ir con la wat a comprar estas cosas es que se pone a mirar los ingredientes y te dice: "eso no , que tiene mucha porquería" :mutriste

De forma redonda y regular.

Entonces es eso. Masa sospechosa con contenido incierto de patata, en molde para dar forma y al horno. Dicen que son más sanas. Al menos si que es cierto que tienen (muchas) menos grasas. Vete tu a saber.

Manu1oo1

Las Lays de pollo creo recordar que las probé y no estaban malas, pero no terminaron de dar con el sabor :no

Tengo que probar las de cheese-burguer que algo me dice que van a gustarme...

Las que no probaré ni a punta de pistola son las de fresa, qué ascazo!!!

Y yo a dieta, cagonlaleche.

Todo lo que sea 'sabor a fresa' que no sean fresas de verdad merece mi más enérgica repulsa. Una vez probé el Nesquik de fresa y al principio era pasable pero conforme iba bebiendo más menos me iba gustando hasta que le pillé manía en mi primer, y único, vaso de ese Nesquik del averno que me he bebido.

El chocolate con fresa es un manjar.

Las mejores patatas son las de sabor a sandwich de jamón y queso.

Las mejores sin las patatas ultra picantes killer chilli.

Esas que con tan solo rozarte los labios, tu boca se llena con un estallido de calor, dolor y placer, mientras lagrimas de disfrute y agonía comienzan a fluir por tus mejillas :babas :babas

Esas que con tan solo rozarte los labios, tu boca se llena con un estallido de calor, dolor y placer, mientras lagrimas de disfrute y agonía comienzan a fluir por tus mejillas :babas :babas

No suena como si comieras patatas, ¿eh?

Más bien como si la patata te estuviese VIOLANDO.

Las Ruffles (es así como llaman ahora a las onduladas de toda la puta vida, no?) York-Queso están muy ricas, cierto :yes

Además son de las pocas que realmente saben a lo que te dicen que saben, porque las de jamón están buenas pero que alguien me explique el parecido entre ése sabor y el del jamón :sudor

Hoy hemos probado en casa las de sabor a Mojito. A mí me han parecido curiosas, a mi novia directamente no le han gustado.
Me queda por probar el otro sabor que han sacado de forma "limitada": Chesseburger. :|

Arriba Pie