Respuesta: Lays casting de sabores
Los Drakis, ya casi ni me acordaba de ellos, estaban ricos.... y eran un sustitutivo divertido de los dientes, como dirían en los Simpons
No sé a vosotros, pero a mí me pasa que cuando descubro un nuevo snack de estos y me gusta, y al poco tiempo me lo retiran del mercado
A mi me pasa continuamente, con todo tipo de productos. Por ejemplo hace años compraba unos chicles (creo que eran Orbit) con sabor tropical. Me encantaban, de hecho había una enorme cantidad de sabores de estos chicles (hasta de melón, que también estaban ricos, pero mucho menos), y sabéis cual fue el único que retiraron del mercado? Justo, el tropical
Esto me ha ocurrido en muchas más ocasiones: no se si os gustan las setas estas que vienen en bote de cristal, pero la gran mayoría no saben a nada en absoluto, parecen de plástico. De repente un día probamos unas que estaban riquísimas, las compramos un par de veces.... y la tercera vez nada, desaparecidas. Seguían vendiendo todas las demás, las insípidas, pero las ricas ya no las vendían
Y con una hamburguesa del Burger King me ocurrió exactamente igual: era una hamburguesa alargada (Extra Long creo que se llamaba), consistente en simplemente tres filetes con tres lonchas de queso encima, justo como a mi me gusta: sin pepinillos, ni cebolla, ni ketchup, ni lechuga ni nada de nada, solamente la carne y el queso (y además triple). Pues desaparecida en combate también a los pocos meses
Y lo mismo me pasó con la Fruitopia de mandarina (dios, qué buena estaba, el mejor refresco que he tomado en mi vida con enorme diferencia), con bollos, con galletas, con helados (y ya he hablado de las deliciosas bocabits Pizzabit).... a veces me siento como una especie de Truman al que intenta putear el Ed Harris de turno retirando del mercado todo lo que le gusta
De hecho no pocas veces he hecho la bromita cuando me han ofrecido algo que me ha gustado mucho de decir: "joder, qué bueno está esto, no creo que tarden mucho en dejar de venderlo!" Y algunas veces he acertado.....