Lays casting de sabores

Respuesta: Lays casting de sabores

Las de cheeseburguer son una mierda, no saben a cheeseburguer, saben a cheeseburguer del McDonalds, de esas que están tan secas que te dan 5 sobres de kepchup, vamos que saben a pan de molde y kepchup.

Las he probado hoy y no les he encontrado el sabor a cheeseburger por ninguna parte, lo que sí saben es un poco a pepinillo, pero se les han olvidado los otros ingredientes.

Onduladas eran o son, hace siglos que no las veo, las de Risi.

62829.jpg

Las de Matutano, yo las recuerdo Ruffles de toda la vida, y yo tengo 29 años, no 20.

¿Y no hay Lays con sabor a Patata frita?

Buenas!!! Hemos visto la temática del foro y nos pasamos para dejaros nuestra propuesta, "Lays Sabor Kebab". Hemos grabado un video muy divertido con una canción bastante pegadiza, si os gusta compartidlo por Facebook o donde queráis, nos haréis un gran favor. Un saludo y muchas gracias :hail:)
En la página de Lay's:
http://www.lays.es/galeria/videos/?id=282

En Youtube:
YouTube - ‪Lay's Sabor Kebab‬‏

Que vulgar el kebab, comida de superpobres.

La música y su producción bastante bien, sinceramente. El tema no está mal. Eso sí, el vídeo muy mejorable y el sabor que habéis elegido lo habrán escogido chorrocientas personas más, es ir a lo fácil pero seguramente los srs. Lays ya van a tirar por ahí y deben tener de antemano sabido lo que quieren sacar.

De todas formas no creo que las Lays se merezcan tanto esfuerzo.

Pues iba a proponer para el casting ese, pensando en alguna locura, patatas con sabor a WASABI... hasta que hace poco me las encontré. :preocupado En el LIDL, en su serie de productos "orientales". Y son fuertes DE COJONES...

Yo he probado las Lays sabor a Mojito y el sabor está bastante bien conseguido!!!!

Pues si las Cheeseburger saben a pepinillo mal vamos, porque es el único ingrediente que jamás me como de las hamburguesas con queso :fiu

En cuanto a lo de Onduladas, yo es que siempre las he llamado así, pero ahora que decís que siempre se han llamado Ruffles no entiendo muy bien el motivo de mi error :pensativo

A mi el Kebab era algo que visto desde la calle siempre me había dado bastante asco, con el Apu de turno rascando con la espátula esa masa informe de carne de procedencia indeterminada (nosotros lo llamamos "mojón").... pero una vez probado tengo que decir que contra todo pronóstico está bueno :juas (aunque no creo que me comprase patatas con ese sabor).

Por cierto alguien se acuerda de las Bocabits Pizzabit, con sabor a pizza? Me encantaban, me parecían mucho más ricas que las normales, pero no debieron tener mucho éxito porque dejaron de fabricarlas....

Pues si las Cheeseburger saben a pepinillo mal vamos, porque es el único ingrediente que jamás me como de las hamburguesas con queso

Ya "semos" dos.

En cuanto a lo de Onduladas, yo es que siempre las he llamado así, pero ahora que decís que siempre se han llamado Ruffles no entiendo muy bien el motivo de mi error

Yo siempre las he conocido como Ruffles (o casi siempre).

A mi el Kebab era algo que visto desde la calle siempre me había dado bastante asco, con el Apu de turno rascando con la espátula esa masa informe de carne de procedencia indeterminada (nosotros lo llamamos "mojón").

Lo siento pero aunque todo el mundo me ha dicho que es la cosa más buena del mundo ese aspecto de carne apelmazada (más las leyendas urbanas que siempre ayudan) y que acaba convirtiéndose en algo que parece plastilina de Playdog... aquí un menda que mientras pueda se abstiende de darle un tiento a eso.

Por cierto alguien se acuerda de las Bocabits Pizzabit, con sabor a pizza? Me encantaban, me parecían mucho más ricas que las normales, pero no debieron tener mucho éxito porque dejaron de fabricarlas....

¿Y los Drakis? Oh, qué buenos estaban, con forma de dientes de Drácula. O los Riskettos (que eran 3 ratones distintos y cada uno tenía un tipo de corteza diferente: una bola, el gusanito de toda la vida y otro que era el mismo pero más espanzurrao). Qué tiempos aquellos.

No sé a vosotros, pero a mí me pasa que cuando descubro un nuevo snack de estos y me gusta, y al poco tiempo me lo retiran del mercado, siempre pienso que los motivos tienen más que ver con la mala calidad del producto y lo perjudicial para la salud del que se lo come, que con las bajas ventas de los snacks en cuestión.

Espero estar equivocado.

¿Y los Drakis? Oh, qué buenos estaban, con forma de dientes de Drácula. O los Riskettos (que eran 3 ratones distintos y cada uno tenía un tipo de corteza diferente: una bola, el gusanito de toda la vida y otro que era el mismo pero más espanzurrao). Qué tiempos aquellos.
Ostras, Atre, qué cantidad de recuerdos. Recuerdo que los Drakis especialmente me encantaban...

Otros que duraron muchísimo menos:

Fistros+1.jpg

:juas

Qué buenos estaban los Fistros, con tazos de Chiquito.

Aunque todos sabíamos que eran Boca Bits en una bolsa diferente.

Exacto. Eran los bocabits de toda la vida pero con el gancho tirón de Chiquito (y los tazos, no olvideis los tazos... furor no es la palabra, lo siguiente).

Atre, esa bolsa... maldita sea, con las 25 pesetas. :palmas

Además, cuenta que uno es viejuno ya. Los recuerdos sirven pa' estas cosas. :juas

Recuerdo también unas gomas de borrar con la forma de esos ratones pero disfrazados de mosqueteros.

Los Drakis, ya casi ni me acordaba de ellos, estaban ricos.... y eran un sustitutivo divertido de los dientes, como dirían en los Simpons :cuniao

No sé a vosotros, pero a mí me pasa que cuando descubro un nuevo snack de estos y me gusta, y al poco tiempo me lo retiran del mercado

A mi me pasa continuamente, con todo tipo de productos. Por ejemplo hace años compraba unos chicles (creo que eran Orbit) con sabor tropical. Me encantaban, de hecho había una enorme cantidad de sabores de estos chicles (hasta de melón, que también estaban ricos, pero mucho menos), y sabéis cual fue el único que retiraron del mercado? Justo, el tropical :lol

Esto me ha ocurrido en muchas más ocasiones: no se si os gustan las setas estas que vienen en bote de cristal, pero la gran mayoría no saben a nada en absoluto, parecen de plástico. De repente un día probamos unas que estaban riquísimas, las compramos un par de veces.... y la tercera vez nada, desaparecidas. Seguían vendiendo todas las demás, las insípidas, pero las ricas ya no las vendían :pensativo

Y con una hamburguesa del Burger King me ocurrió exactamente igual: era una hamburguesa alargada (Extra Long creo que se llamaba), consistente en simplemente tres filetes con tres lonchas de queso encima, justo como a mi me gusta: sin pepinillos, ni cebolla, ni ketchup, ni lechuga ni nada de nada, solamente la carne y el queso (y además triple). Pues desaparecida en combate también a los pocos meses :mutriste

Y lo mismo me pasó con la Fruitopia de mandarina (dios, qué buena estaba, el mejor refresco que he tomado en mi vida con enorme diferencia), con bollos, con galletas, con helados (y ya he hablado de las deliciosas bocabits Pizzabit).... a veces me siento como una especie de Truman al que intenta putear el Ed Harris de turno retirando del mercado todo lo que le gusta :p De hecho no pocas veces he hecho la bromita cuando me han ofrecido algo que me ha gustado mucho de decir: "joder, qué bueno está esto, no creo que tarden mucho en dejar de venderlo!" Y algunas veces he acertado..... :juas

Pero los Drakis los sigue habiendo, se llaman Cheetos Pandilla.

Yo el Kebab lo tengo vetadísimo desde que una vez me encontré trozos enteros de grasa, eso y que comer con las manos me parece muy ordinario, muy de pobre, salvo que sea marisco.

Jaja, un artículo al respecto buenísimo:

http://www.meloncorp.com/arch/0140/0140.shtml

Uli, los Drakis eran aquellos que imitaban unos dientes de Drácula que todos nos hemos calzado en la piñata mientras que los Cheetos Pandilla (mis favoritos desde siempre) son esos que imitan a un murciélago y a un fantasma. ;)

Pues yo no sé por qué pero juraría que hubo un tiempo en que las Ruffles en España se llamaban simplemente Onduladas :pensativo Hablo del mismo producto, mismo fabricante. Pero que tampoco estoy seguro. Aunque claro, la marca Ruffles como tal existe desde bastante antes de yo nacer. Por eso digo que no sé si aquí en España al principio quizás no la comercializaron con el nombre de Ruffles. Que no me hagáis mucho caso, vamos.

Sea como sea, yo en el pasado me he he pegado una animalada de atracones de Ruffles al jamón con salchichas de frankfurt rellenas de queso (a palo seco, tal como vienen).

Yo tambien creo que al principio se llamaban onduladas, pero estoy buscando imágenes en Google y no las encuentro.

Entonces no lo soñé, hay dos personas más que recuerdan que las Ruffles antes se llamaban Onduladas, no soy objeto de una conspiración en mi contra!!!! :atope

Los fantasmas y murciélagos (la pandilla de Cheetos o como se llamen, porque se les ocurre cada nombre absurdo para las cosas que para qué contar, ya ves tú qué pandilla se encuentra formada por fantasmas y por murciélagos, a no ser que se trate de pandilleros transilvanos :pensativo) están cojonudos también, aunque no suelo comprarlos porque son los típicos en los que el contenido de la bolsa se compone de 3/4 partes de aire y 1/4 de contenido comestible :queteden

Yo al final casi siempre termino comprando las patatas fritas de toda la vida, en Hipercor venden unas riquísimas, por cierto.

Se llamaban Onduladas antes (como mínimo) de que la marca Matutano se sustituyera por Lays, hace como... ¿15 años?

Arriba Pie