Le doy vueltas a comprar un proyector

@DeBilbao tuvo uno de estos proyectorcitos.

Efectivamente, comencé con el Xgimi Mogo 2 Pro que tengo en la casa de la playa, y después compré un Xgimi Horizon que es bastante mejor, pero que no lo uso porque no tengo dónde en nuestra vivienda principal.

Para lo que busca la mujer de @Tim es perfecto. Puedes moverlo fácilmente y ajusta la imagen automáticamente que parece magia.

Lo tengo a la venta aquí, y el precio es negociable, por si a alguno le interesa.

:ok :ok :ok

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Tim
De los hilos que hay por aquí éste es el que me parece más adecuado para que, en la medida de lo posible, me podáis echar una mano.

Una compañera necesita comprar un proyector sencillo, para utilizar en la habitación. Tan sencillo que el límite del presupuesto es de 350 euros.

Debería ser de tiro muy corto, para poner a los pies de la cama o, en otro caso, que tuviese corrección trapezoidal izquierda-derecha, ya que iría en una mesita. También debería tener altavoces integrados o, en su defecto, conexión Bluetooth para conectarle los JBL que tiene.

No sé si algo así existe, pero en las búsquedas que he realizado no he visto nada que cumpliese esos requisitos.

Gracias de antemano.

De los hilos que hay por aquí éste es el que me parece más adecuado para que, en la medida de lo posible, me podáis echar una mano.

Una compañera necesita comprar un proyector sencillo, para utilizar en la habitación. Tan sencillo que el límite del presupuesto es de 350 euros.

Debería ser de tiro muy corto, para poner a los pies de la cama o, en otro caso, que tuviese corrección trapezoidal izquierda-derecha, ya que iría en una mesita. También debería tener altavoces integrados o, en su defecto, conexión Bluetooth para conectarle los JBL que tiene.

No sé si algo así existe, pero en las búsquedas que he realizado no he visto nada que cumpliese esos requisitos.

Gracias de antemano.

maybe???

tuviese corrección trapezoidal izquierda-derecha, ya que iría en una mesita.

Por esos dineros la corrección va a ser "por software" y eso arruinará la calidad ya justa de este tipo de equipos. En vertical no se notará tanto, y será menos necesaria.

Que haga lo posible para ponerlo a los pies.

Arriba Pie