Me recuerda al juguete que ibas trazando una linea con dos ruedecitas a izq y derecha, joer como se llamaba !!

Telesketch ;)

Imagen+001.jpg

No os compliquéis la vida con "mierdecillas" tipo Woxter y similar, id a por un Kindle o un Kobo que tienen también opciones muy económicas (y también se pueden comprar físicamente en MM, Worten, etc.).

En el alemán te sale en la página del producto que no lo mandan a España y en el francés, no te deja si no pones una dirección francesa.

Una consulta, finalmente no compre ningun e-book por la razon de que de media leo uno, dos libros al mes y a razon de 60 - 90 minutos seguidiso al dia, no me convencen los mas baratos y los buenos salen demasiado caros, la consulta es que intentando aprovechar una tableta china que tengo, es de gama baja pero con buena resolucion de pantalla, instale la aplicacion eReader prestigio para leer varios epubs que tengo, me gusta como se lee, imita el fondo al papel sepia del papel, el brillo esta en lo mas bajo y la letra es comoda de leer, asi como el funcionamiento de la app es muy optimo, pero al estar retroiluminada aunque sea por poco la pantalla ¿pordria afectarme a la vista eso?

Si no es un uso muy intensivo, y el tuyo está claro que no lo es, no te preocupes. Ningún problema. ;)

Como se apaga el kindle ??

Cuando le doy a la opción apagar y cierro la tapa de la funda, se queda en modo suspensión, no se apaga

La tinta electrónica solo consume cuando cambia. Cuando lo apagas se queda alguna imagen, pero no hasta batería.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Correcto, en stand by con una imagen fija puede durar semanas. Los Kindle no se apagan.

Una consulta, finalmente no compre ningun e-book por la razon de que de media leo uno, dos libros al mes y a razon de 60 - 90 minutos seguidiso al dia, no me convencen los mas baratos y los buenos salen demasiado caros, la consulta es que intentando aprovechar una tableta china que tengo, es de gama baja pero con buena resolucion de pantalla, instale la aplicacion eReader prestigio para leer varios epubs que tengo, me gusta como se lee, imita el fondo al papel sepia del papel, el brillo esta en lo mas bajo y la letra es comoda de leer, asi como el funcionamiento de la app es muy optimo, pero al estar retroiluminada aunque sea por poco la pantalla ¿pordria afectarme a la vista eso?

Yo leo uno o dos libros por año y tengo dos kindles DX. No los cambio por nada del mundo.

Voy a cambiarle el Kindle a mi mujer. Tiene el Touch, que no tiene luz, y es fundamental para el uso que le da. Una pena, que el Paperwhite estuvo con 20€ de descuento por el día del libro. ¿Habrá alguna otra oferta?

Mira la sección de reacondicionados, suelen estar impecables y algo de ahorro hay.

• Me gusta
Reacciones: Tim
Mira la sección de reacondicionados, suelen estar impecables y algo de ahorro hay.

Ojo con los reacondicionados que suelen traer pixels brillantes, yo he devuelto uno y he pedido uno nuevo pues suelen dar reacondicionados con este problema. Aunque hay gente a la que no les molesta, a mi me volvía loco. No es un pixel muerto, sino un microdefecto en la capa que difunde la luz y cuando ésta está al máximo, el pixel brilla mucho. Con luz apagada no se ve.

Te puede salir rana, pero se devuelve y listo. Yo tengo un Kindle voyage a precio de paperwhite y estaba perfecto.

Sólo digo que le eche un vistazo.

Pues al final resulta que el que es con ofertas no llega hasta la semana que viene. Me tocará coger el que ya no tiene ofertas. Una coña tener que pagar 20€ de más. Reacondicionados no quedan, que si no caía fijo.

Arriba Pie