- Reacciones
- 15.442
Sí. Es excelente.@King Conan : ¿recomiendas la compra del Voyage después de estos meses de uso? El reacondicionado se queda en 129€
Sí. Es excelente.@King Conan : ¿recomiendas la compra del Voyage después de estos meses de uso? El reacondicionado se queda en 129€
Amazon acaba de presentar el nuevo Kindle Oasis, la última generación de su lector de libros digitales de máxima gama. Comparado con el modelo de 2016, el modelo de este año pasa de tener una pantalla de 6 pulgadas a una de 7 manteniendo su resolución de 300 ppp, lo que le convierte en el lector de alta definición con más pantalla del catálogo de Amazon.
El nuevo Kindle también mantiene el particular diseño de su predecesor, haciendo que sea uno de los marcos laterales el más grande para poder sujetarlo mejor. Viene con dos dos configuraciones de memoria diferentes de 8 y 32 GB, nuevas opciones de accesibilidad, y es el primer Kindle que tiene resistencia al agua.
EL nuevo Kindle Oasis tiene tres configuraciones de precio diferentes. Por una parte tienes el modelo con WiFi y 8 GB de almacenamiento interno (el doble de espacio que el modelo anterior), que costará 249,99 euros, y por otra el modelo de 32 GB con WiFi por 279,99 euros. También tendrás el modelo de 32 GB con conectividad 3G, cuyo precio sube hasta los 339,99 euros.
Yo tengo el kindle básico, pero noto que se me queda pequeño
Me interesaría un Kobo Aura One, de segunda mano , donde se podría mirar ?
Una pregunta a los que usáis Kobo.
¿En qué formato lo hacéis? Tengo un Aura One y, aunque estoy encantado con muchos aspectos del aparato (esa pantalla de 8" la estoy disfrutando mucho más de lo que me imaginaba) lo de los formatos me tiene loco. Si paso un ePub normal no acaba de funcionar bien: portada e imágenes descuidadas, paso de página algo más lento, del subrayado mejor ni hablar..
Si lo convierto a KePub mejora en algunos aspectos como el paso de página y la portada, pero a veces descuadra algunas cosas (en el que leo ahora por ejemplo quita el espacio previo al primer párrafo de cada capítulo y lo une al título) y también pone espacios después de los guiones de diálogo, algo que me resulta molesto, aunque debo reconocer que en ocasiones, cuando estoy enfrascado en la lectura, no me doy cuenta.
He probado varias opciones para convertir a KePub. Con kepubify estaba bastante contento, pero me hacía lo que comentaba del primer párrafo. Ahora he probado una opción con Calibre, que mejora eso, pero las imágenes no las trata tan bien.
¿Utilizáis algún método concreto que dé buenos resultados, o solo asumís lo que hay y para delante?
Es una rabia que el Kobo no pueda trabajar en condiciones con un archivo ePub normal y haya que estar convirtiendo...
Gracias.
Un saludo.