Me pillé el Paperwhite en la oferta de 89€ y me encuentro con 3 puntos brillantes (2 abajo y 1 arriba) que supongo que serán motas de polvo que están debajo del cristal :enfado Los que lo tenéis, ¿están libres de mácula? Lo pregunto para ver si solicito la devolución de la pasta o un reemplazo.

Me llegó el reemplazo del Paperwhite y, esta vez sí, en perfecto estado de revista. El único pero es que me resulta bastante incómodo comparado con mi Kindle3, así que voy a tener que apañar una funda sí o sí.

Nuevo Kindle Oasis de 7'' por 250 eurillos de nada el modelo más barato...

Kindle Oasis 2017: más pantalla, más memoria y por fin con resistencia al agua

Amazon acaba de presentar el nuevo Kindle Oasis, la última generación de su lector de libros digitales de máxima gama. Comparado con el modelo de 2016, el modelo de este año pasa de tener una pantalla de 6 pulgadas a una de 7 manteniendo su resolución de 300 ppp, lo que le convierte en el lector de alta definición con más pantalla del catálogo de Amazon.

El nuevo Kindle también mantiene el particular diseño de su predecesor, haciendo que sea uno de los marcos laterales el más grande para poder sujetarlo mejor. Viene con dos dos configuraciones de memoria diferentes de 8 y 32 GB, nuevas opciones de accesibilidad, y es el primer Kindle que tiene resistencia al agua.

EL nuevo Kindle Oasis tiene tres configuraciones de precio diferentes. Por una parte tienes el modelo con WiFi y 8 GB de almacenamiento interno (el doble de espacio que el modelo anterior), que costará 249,99 euros, y por otra el modelo de 32 GB con WiFi por 279,99 euros. También tendrás el modelo de 32 GB con conectividad 3G, cuyo precio sube hasta los 339,99 euros.

Existiendo el Kobo Aura One, totalmente prescindible este nuevo Kindle, como no sea para incentivar la competencia.

Yo tengo el kindle básico, pero noto que se me queda pequeño

Me interesaría un Kobo Aura One, de segunda mano , donde se podría mirar ?

Yo tengo el kindle básico, pero noto que se me queda pequeño

Me interesaría un Kobo Aura One, de segunda mano , donde se podría mirar ?

Yo uso el iPad Pro para leer, pero le compré uno a mi mujer en la FNAC, y no lo usa desde que se lo compré. ¿Quieres que le pregunte si se plantearía venderlo? La verdad es que se ve poco de segunda mano por ahí...

Hablando de los Kobo, han sacado una actualizacion esta semana (la verdad es que se lo curran bastante intentando solventar fallos con las actualizaciones) :D

Una pregunta a los que usáis Kobo.
¿En qué formato lo hacéis? Tengo un Aura One y, aunque estoy encantado con muchos aspectos del aparato (esa pantalla de 8" la estoy disfrutando mucho más de lo que me imaginaba) lo de los formatos me tiene loco. Si paso un ePub normal no acaba de funcionar bien: portada e imágenes descuidadas, paso de página algo más lento, del subrayado mejor ni hablar..
Si lo convierto a KePub mejora en algunos aspectos como el paso de página y la portada, pero a veces descuadra algunas cosas (en el que leo ahora por ejemplo quita el espacio previo al primer párrafo de cada capítulo y lo une al título) y también pone espacios después de los guiones de diálogo, algo que me resulta molesto, aunque debo reconocer que en ocasiones, cuando estoy enfrascado en la lectura, no me doy cuenta.
He probado varias opciones para convertir a KePub. Con kepubify estaba bastante contento, pero me hacía lo que comentaba del primer párrafo. Ahora he probado una opción con Calibre, que mejora eso, pero las imágenes no las trata tan bien.

¿Utilizáis algún método concreto que dé buenos resultados, o solo asumís lo que hay y para delante?

Es una rabia que el Kobo no pueda trabajar en condiciones con un archivo ePub normal y haya que estar convirtiendo...

Gracias.

Un saludo.

Una pregunta a los que usáis Kobo.
¿En qué formato lo hacéis? Tengo un Aura One y, aunque estoy encantado con muchos aspectos del aparato (esa pantalla de 8" la estoy disfrutando mucho más de lo que me imaginaba) lo de los formatos me tiene loco. Si paso un ePub normal no acaba de funcionar bien: portada e imágenes descuidadas, paso de página algo más lento, del subrayado mejor ni hablar..
Si lo convierto a KePub mejora en algunos aspectos como el paso de página y la portada, pero a veces descuadra algunas cosas (en el que leo ahora por ejemplo quita el espacio previo al primer párrafo de cada capítulo y lo une al título) y también pone espacios después de los guiones de diálogo, algo que me resulta molesto, aunque debo reconocer que en ocasiones, cuando estoy enfrascado en la lectura, no me doy cuenta.
He probado varias opciones para convertir a KePub. Con kepubify estaba bastante contento, pero me hacía lo que comentaba del primer párrafo. Ahora he probado una opción con Calibre, que mejora eso, pero las imágenes no las trata tan bien.

¿Utilizáis algún método concreto que dé buenos resultados, o solo asumís lo que hay y para delante?

Es una rabia que el Kobo no pueda trabajar en condiciones con un archivo ePub normal y haya que estar convirtiendo...

Gracias.

Un saludo.

Pues yo tengo el Aura H2O y no tengo ningun problema con los epub normales... no he convertido un archivo en mi vida. De hecho primera noticia que tengo que existe un formato llamado Kepub... a ver si el tema del ectra de tamaño ha hecho qque se les descuadre algo a esta gente, ¿has mirado en foros en ingés del tema?

Parece que es algo de este modelo.
Me ha dado por comprobar si había actualizaciones, y sí que había. La he instalado y parece que algo han mejorado, aunque no va del todo fino. Una cosa que me he encontrado: he abierto el primero volumen de Caballo de Troya de JJ Benítez. Los puntos suspensivos aparecen como si fueran puntos medios (así: ··· en lugar de ...). Está en la configuración por defecto de la editorial. Si cambio a una tipografía de las que trae el lector ya aparecen bien.
Otra cosa que hace: si las notas a pie están en un capítulo a parte (lo típico de ponerlas al final del libro y no al final del capítulo) cuando te muestra la nota aparece a la vez un menú emergente que ocupa un pequeño trozo de la parte de arriba y otro de la parte de abajo, y si el eBook separa cada nota en una página individual, tienes que pulsar en medio para que desaparezca la nota y poder leerla y luego otra vez para pulsar sobre el enlace de la ubicación previa.

En general son pequeños detalles, pero juntándolos tienes una serie de cosas pequeñas que resultan molestas en la experiencia final de usuario.

Me matas con lo que me dices, porque estuve valorando devolver este y pillarme el nuevo Aura H20, pero en parte estoy contento con otros aspectos del One (remarco lo de la pantalla de 8", una maravilla). A esperar toca, igual acaban perfeccionándolo más y acabamos con un lector perfecto.

Sobre el formato KePub, es el que usa por defecto. Si te compras un eBook en su tienda lo descarga en ese formato. Una de las cosas que me gusta del KePub son las estadísticas de lectura, que no tienen la misma dimensión con el ePub. Puede parecer una chorrada, pero a mi me engancha eso de ver cuanto he leído y cuanto me queda... Lástima que el lector no lo haga con un archivo ePub normal.

Pues hoy se activa "Prime Reading" en España. Con la suscripción prime actual tendremos acceso a "cientos de libros".

Iniciar sesión en Amazon

Se acerca el día en que Amazon subirá el precio del prime en España. En EEUU ya van por los 119$ al año. Aquí será menos seguro, pero no nos libraremos de alguna subida.

Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Bah, para eso me los bajo Sparrow. Y Amazon no tenía una aplicación para leerlos en los iPad?

Hola:

Esta tarde tengo que comprarle a mi hija un ebook por sus 9 años. He visto un woxter en Mediamarkt por 65€.

Woxter eBook - Woxter Scriba 195 Azul 4GB capacidad y 6 pulgadas

get

Tampoco necesito nada especial, con que vaya decente me vale. Ya se que los Kobo son mejores, pero es que están por 99€

Yo creo que este vale no?

Arriba Pie