Multi Left4Dead

Pelanes

Miembro habitual
Mensajes
9.849
Reacciones
980
left4dead.jpg


Abrimos hilo para el próximo juego de Valve, exclusivo para PC y X360, que nos traerá más zombies a nuestras máquinas.

Las nuevas son, que el juego tiene fecha: 7 de Noviembre. Y que vendrá con cooperativo de hasta 4 jugadores, tanto online como offline :palmas Una noticia estupenda, estos coop se disfrutan enormemente :atope

Fuente: xblog360.es

b04.jpg


46b25fea98b56_featured_without_text_left4dead.jpg


Gráficamente no parece nada del otro mundo, pero aún queda tiempo y con Valve hay cierta confianza. Esperaremos las nuevas.
 
Re: PC/X360 | Left4Dead

Los gráficos no creo que evolucionen mucho, puesto que el juego usa el motor del Half-Life 2 que ya tiene sus añitos. Aún así, yo creo que lo realmente importante en este juego es la jugabilidad, y en eso sí que confío plenamente en Valve. Al menos de momento nunca me han decepcionado, y a ver si consiguen sentar un precedente de como tienen que ser los juegos cooperativos.
 
Re: PC/X360 | Left4Dead

Videos in-game desde la GC08:

[ignvideo]object_ID=875936&downloadURL=http://xbox360movies.ign.com/xbox360/video/article/901/901921/left4dead_demo01_082008_flvlowwide.flv[/ignvideo]

[ignvideo]object_ID=875936&downloadURL=http://xbox360movies.ign.com/xbox360/video/article/901/901921/left4dead_demo02_082008_flvlowwide.flv[/ignvideo]

:babas

Ese coop a 4 promete. Lástima que sale el mismo día que GOW2 y probáblemente éste Left4Dead pasará desapercibido.
 
Re: PC/X360 | Left4Dead

¿al final se queda "exclusivo" PC/360? Porque creo haber leido que habia rumores de también para la ps3.
 
Re: PC/X360 | Left4Dead

Tiene una pinta excelente, parece ser divertido, machaca zombis.

La verdad es que el día del lanzamiento no está escogido con demasiado atino.

Un saludo.
 
Re: PC/X360 | Left4Dead

Garion dijo:
¿al final se queda "exclusivo" PC/360? Porque creo haber leido que habia rumores de también para la ps3.

Salió el rumor de que salía para PS3, pero al poco tiempo Valve lo desmintió. Y viendo las últimas declaraciones de Valve y lo que pasó con el Orange Box, si sale para PS3 será de la mano de EA, y a posteriori, como mucho.
 
Re: PC/X360 | Left4Dead

Hoy he visto unos de esos video In Game en Game Trailers y la verdad es que me he quedado pasmado. Tiene bastante buena pinta, y además hacen hincapié en el hecho de que los zombies te salen por sitios distintos cada vez, lo cual hace el juego menos predecible. Y estoy de jugar en coop con hasta 4 personas me pone palote.

Uno que caerá pa la saca! Eso sí, sale el mismo día que GoW 2, a ver si se va a comer los mocos...
 
Re: PC/X360 | Left4Dead

Demo en Noviembre, podremos jugar 4 players en la demo :palmas

Por cierto, valve se va a gastar 10$ millones en publicidad para el juego :inaudito


www.edge-online.com
 
Re: PC/X360 | Left4Dead

Pelanes dijo:
Demo en Noviembre, podremos jugar 4 players en la demo :palmas
Por cierto, valve se va a gastar 10$ millones en publicidad para el juego :inaudito
Pues ya antes de la publi tienen más reservas de las que tuvo la Orange Box, así que...
Y lo de la demo, me veo que en cuanto salga vamos a estar todos jugando al cooperativo :hail .
 
Re: PC/X360 | Left4Dead

leatherface dijo:
En Meristation anuncian que la versión española vendrá con voces y subtítulos en castellano.
A ver si para la versión de consola eso no se queda en el camino como con la Orange Box.
 
X360 | Left 4 Dead

He mirado el subforo y no he visto post de este juego, cosa que me extraña. Si ya hay post movedme esto ahi.

¿Alguien lo va a pillar? Tiene cosas que me convencen y otras que no (como lo de los zombies rápidos), pero la gracia es jugarlo online. Si lo pilláis varios me apunto. :agradable
 
Re: X360 | Left 4 Dead

hay posibilidades de que ocurra como con el bioshock, que además de PC/360 saldrá en PS3..................... más tarde. Aunque más vale que no ya que si valve va a tratarlo igual que el port de orangebox pues no creo que el mercado acepte ya esa "calidad".


el señor Doug Lombardi, uno de los máximos responsables de Valve, ha comentado en una reciente entrevista concedida al portal británico CVG, la posición de su compañía respecto a la posible salida de Left 4 Dead en PlayStation 3 (como sabréis por el momento solo han sido confirmadas versiones para PC y Xbox 360, que serán lanzadas este próximo noviembre). Según sus propias palabras, "Hay cero posibilidades de que Left 4 Dead sea lanzado este año", aunque ha dado ciertas esperanzas a los usuarios de la consola de Sony al asegurar que "Hay un 50-50 de posibilidades [de que acabe saliendo]. Es algo que se ha estado hablando, pero ahora estamos centrados en que el juego gane popularidad y que sea un éxito". Veremos en qué queda todo.

hardgame2
 
Re: X360 | Left 4 Dead

JED dijo:
¿Alguien lo va a pillar? Tiene cosas que me convencen y otras que no (como lo de los zombies rápidos), pero la gracia es jugarlo online. Si lo pilláis varios me apunto. :agradable
Todo depende de la demo. Si cuando la probemos en el online resulta divertido, sin lugar a dudas acabará en la saca :atope .
 
Re: X360 | Left 4 Dead

¿Y cuándo sale la demo? ¿Cuándo?

Se habla de Halloween (31 de Octubre).
 
Re: PC/X360 | Left4Dead

Con este juego en cooperativo local te hechas unas risas del copón, fijísimo :hail Aunque sin teclado/mouse o Wii mote este control no sé si será muy rápido.
 
Re: PC/X360 | Left4Dead

ADC, pero tú tienes en casa 4 consolas, 4 pantallas? Por que parece que sólo te interesa de los juegos el modo local mediante lan :P
 
Re: PC/X360 | Left4Dead

Pelanes dijo:
ADC, pero tú tienes en casa 4 consolas, 4 pantallas? Por que parece que sólo te interesa de los juegos el modo local mediante lan :P

Tengo 2 teles y un monitor disponible, y 3 colegas con XTS y una tele. Joder, ¿no habeis quedado nunca un domingo en casa de alguien para jugar en red? Esto llevo tiempo haciéndolo con Mac/Pc's, con la consola es mucho más cómodo. Desde los tiempos del Doom, por allá 1994, que jugamos en red.

El juego online está muy bien pero se carga el contacto directo con las personas :agradable
 
Re: PC/X360 | Left4Dead

A veces quedamos para jugar con una consola... para jugar con varias, para eso está el live :diablillo

Bueno, a mi no me importaría montar una party 360-lan :ok
 
Re: PC/X360 | Left4Dead

Parece que la hipotética versión de PS3 la desarrollaría EA, como con la Orange Box.
 
Re: X360 | Left 4 Dead

JED dijo:
¿Alguien lo va a pillar? Tiene cosas que me convencen y otras que no (como lo de los zombies rápidos), pero la gracia es jugarlo online. Si lo pilláis varios me apunto. :agradable

Yo este lo tengo en la lista de futuribles desde hace tiempo, tiene pinta de que el coop a 4 puede ser memorable! La única pega es que sale en temporada alta de novedades, pero caer caerá seguro. :juas
 
Arriba Pie