Multi Left4Dead

Re: PC/X360 | Left4Dead

Si a alguien le interesa hacer preorder en Gamehubs yo me daría prisa, porque cuando salga la demo lo mismo se quedan sin stock (sí, aunque el juego no haya salido).
 
Re: PC/X360 | Left4Dead

JED dijo:
Si a alguien le interesa hacer preorder en Gamehubs yo me daría prisa, porque cuando salga la demo lo mismo se quedan sin stock (sí, aunque el juego no haya salido).
Hala, estarás orgulloso, ya lo he encargado :llanto
 
Re: PC/X360 | Left4Dead

Una pregunta: he ido a hacer el preorder en Gamehubs, pero pone que lo distribuye EA. ¿Seguro que va a ser region free?
 
Re: PC/X360 | Left4Dead

Hombre, Gamehubs lo vende como multiregion y además creo que la tienda se especializa en juegos multiregion (vamos, que creo que no tienen "no-free").

Y si no fuera multi, con reclamar supongo que no habrá problema.
 
Re: PC/X360 | Left4Dead

Ok, seguramente lo encargue ahora. Me ha sonado raro, nada más. De todos modos creo que Gamehubs metió la pata hace poco con el Fallout 3. Tenían prevista la USA, trajeron al final la Asia, y todos los preorders a la caca porque no era region free.
 
Re: PC/X360 | Left4Dead

En ese caso, les corto las pelotillas.

De todas formas supongo que tendrán más cuidado después de la cagada que comentas, porque supongo que a ellos tampoco les hará mucha gracia tener que devolver un montón de pasta a la peña.
 
Re: PC/X360 | Left4Dead

Qué leches hay que hacer para registrase en gamehubs?

Me registro, me dicen que me envían el típico mail, me llega un mail de yahoo diciéndome que me quiero unir a un grupo suyo, gamehubs... bueno, me registro en yahoo como me piden, me crean un correo yahoo, relleno otro formulario, me uno al grupo gamehubs... y cuando logueo en la web, me dice que mi cuenta no está activada :cuniao :doh
 
Re: PC/X360 | Left4Dead

En teoría el grupo ese de Yahoo es la lista de correo de sus noticias (bueno, y sin teoría, lo es). El mail de confirmación que te mandan debería ser otro.
 
Re: PC/X360 | Left4Dead

Pelanes, en principio es sólo ir a "sign up", meter nombre, password y mail. Si no te llega el mail mira en el correo no deseado. Y como supongo que todo eso lo habrás hecho, contacta con la página, porque la han tenido chapada desde el domingo por "reformas" y puede que hayan jodido el sistema de registro.

Edmund, acabo de recordar que tengo la edición asia de la Orange Box (también de Valve, y con un peazo logo holográfico de EA en la portada), y es region-free. Es que la gente en los comentarios de Gamehubs está comentando toa loca que EA siempre es region-locked y de eso nada. Por lo menos con Orange Box.
 
Re: PC/X360 | Left4Dead

Solucionado, me ha llegado el email ahora mismo. Deben andar trasteando con el sistema de emails o algo. Gracias a ambos :)
 
Re: PC/X360 | Left4Dead

Pelanes dijo:
Qué leches hay que hacer para registrase en gamehubs?

Me registro, me dicen que me envían el típico mail, me llega un mail de yahoo diciéndome que me quiero unir a un grupo suyo, gamehubs... bueno, me registro en yahoo como me piden, me crean un correo yahoo, relleno otro formulario, me uno al grupo gamehubs... y cuando logueo en la web, me dice que mi cuenta no está activada :cuniao :doh

Para activar tu cuenta necesitas recibir un mail con el asunto "Welcome to Gamehubs" y clickar en la dirección que te dan para activar cuenta. Si no has recibido este mail ahí tienes tu problema...

P.D. ¿como puede ser que haya llegado 15 min tarde? :?
 
Re: PC/X360 | Left4Dead

JED dijo:
Edmund, acabo de recordar que tengo la edición asia de la Orange Box (también de Valve, y con un peazo logo holográfico de EA en la portada), y es region-free. Es que la gente en los comentarios de Gamehubs está comentando toa loca que EA siempre es region-locked y de eso nada. Por lo menos con Orange Box.

Gracias JED. Tengo la Orange Box pero no sabía que en 360 distribuyó EA, pensé que era sólo el de PS3.

Pues a preordenar zombis toca.
 
Re: PC/X360 | Left4Dead

Hay algún juego más de EA region free, algún Madden. Y muchos son compatibles con dos regiones en su versiones USA (normalemente con ASIA). EA suele ser no region free, pero hace cosas raras con los juegos que produce, y con los que sólo distribuye (como estos de Valve) suele ser más permisiva.

Yo también lo he pillado... malditos provocadores!!!
 
Re: PC/X360 | Left4Dead

A ver, que no garantiza nada, que esta gente lo mismo un día te publican un juego free y el siguiente uno locked, pero entre que Gamehubs dice que es free y que otro juego con las mismas características (de Valve y distribuido por EA) fue free, creo que hay muchas posibilidades de que realmente sea free.

Sobre lo de distribuirlo EA, yo tampoco lo sabía. De hecho fui a por el juego todo convencido de que no tenía logo de EA por ninguna parte. Y no lo tenía... impreso, pero había una peazo pegatina holográfica que no sé cómo no la recordaba.

En PS3 EA se encargó de hacer el port, aparte de distribuir el juego, porque Valve pasaba de programar para PS3. Por eso se escuchó más el nombre de EA en la versión PS3.
 
Re: PC/X360 | Left4Dead

17 de este mes, o eso pone en playasia.

Yo al final lo he pillado en playasia (que sale un poquito más caro), y es que tenía un pedido con varias cosas con cupones de descuento y tal, y he quitado el Gears of Wars que caerá aquí ya requetconfirmado :diablillo y en su lugar se vendrá el L4D, toma abreviatura :cuniao
 
Re: PC/X360 | Left4Dead

Y el 11 tenemos demo, nos os olvidéis.

Así que los que estéis to locos con el GoW aparcadlo un poco que habrá que probar ese multiplayer. :juas
 
Re: PC/X360 | Left4Dead

Por si alguno tiene dudas sobre GameHubs, yo recibí ayer el Fable 2 y todo perfecto, por correo certificado y con un tracking number para ver por donde anda. :ok
 
Re: PC/X360 | Left4Dead

Supongo que te mandan mail cuando envían el juego, ¿no?
 
Re: PC/X360 | Left4Dead

Despues de lo que ha pasado con el Fallout 3 todavía teneis huevos a pedir a Gamehubs sin esperar a confirmarse si el juego es region free?
 
Re: PC/X360 | Left4Dead

Pero a ver, ¿qué ha pasado con Fallout 3? El juego no era region free y habrán devuelto la pasta a la gente, ¿no? Pues si al final no fuera region free, se coge en otro lao y que nos reintegren la pasta. Otra cosa es que con lo del Fallout no hayan devuelto la pasta a la peña.
 
Re: PC/X360 | Left4Dead

En ello están. Yo solo se que la pasta todavia no la tengo.

Por no hablar, del retraso que ocasiona que no te manden el juego :mutriste
 
Re: PC/X360 | Left4Dead

Coño. No sabía yo eso.

Yo me arriesgo porque el precedente más directo (Orange Box Asia) era free.

De todas formas si pasara lo que dices y no lo mandan, reclamo a paypal directamente. :mosqueo
 
Arriba Pie