Multi Left4Dead

Re: PC/X360 | Left4Dead

Bueno, pues a ver si ADC se compra la 360 y vamos planeando la lan party :yes
 
Re: PC/X360 | Left4Dead

Jejeje, me alegro de dar ideas :ok Si me la acabo pillando os aviso enseguida.
 
Re: PC/X360 | Left4Dead

Valve ha confirmado que la demo de Left 4 Dead llegará la próxima semana.

Habrá 2 fechas de descarga, todos aquellos que reserven el juego podrán acceder a la demo a partir del 6 de Noviembre mediante descarga y día 11 de Noviembre estará disponible a través de Xbox live para todos aquellos que tengan una cuenta Gold.
Fuente
 
Re: PC/X360 | Left4Dead

Mierda. Pensaba que iba a salir en halloween. :doh
 
Re: PC/X360 | Left4Dead

Bah. Ya he hecho el preorder en Gamehubs y que sea lo que dios quiera.

No quiero esperar a la demo y que luego se haya agotado.

En fin, si usa el motor del Half-Life, supongo que el manejo será parecido. Y es de zombies, qué coño. :gano
 
Re: PC/X360 | Left4Dead

Un poco off-toppic, JED, conoces la serie de comics "Muertos vivientes"?
 
Re: PC/X360 | Left4Dead

Sip. Está muy bien de momento. :hola

Por cierto, una curiosidad que he visto en Wildgames.es. Hasta dónde llega la ridícula censura en alemania:

Portada normal:
51KTaksQSpL._SS400_.jpg


Portada alemana:
51h8IQ-P8BL._SS400_.jpg


:mosqueo :mmmh

EDITO: He tenido que sacar las imágenes de amazon.de y .com porque los de Wildgames no dejan linkar fotos.
 
Re: PC/X360 | Left4Dead

a ver, es jueves y aún no he empezado con el Matusalen :birra pero, ¿soy yo o en una tiene 4 dedos y en la otra los 5 con el pulgar escondido?

:pensativo :?
 
Re: PC/X360 | Left4Dead

Poned una valla metalica detras, y ya teneis la portada de Land of the Dead: Road to Fiddler's Green :garrulo

Cassiddy dijo:
Un poco off-toppic, JED, conoces la serie de comics "Muertos vivientes"?

Para mi, una autentica Obra Maestra. Jamas un comic me ha enganchado tanto como para quedarme hasta el amanecer leyendo la historia.

Aunque en el ultimo numero que yo lei... el 48, o 49, no lo recuerdo bien, se les fue un poco la pinza...
 
Re: PC/X360 | Left4Dead

a ver, es jueves y aún no he empezado con el Matusalen pero, ¿soy yo o en una tiene 4 dedos y en la otra los 5 con el pulgar escondido?

Ahi está el tema, Garion. Parece ser que las autoridades alemanas que regulan la censura videojueguil pensaron que la portada original era super-fuerte-que-te-cagas, y en alemania el juego sale con su quinto dedito, no sea que la gente se desmaye al ver la portada.

Eso sí, luego te encuentras cosas como las pelis de NeKromantik (bien alemanas ellas), la cosa más repulsiva que he visto en mi vida (bueno, solo vi la 2, y tengo suficiente, incluso demasiado), con un muerto podrido REALISTA (nada de zombies con un maquillaje más o menos exagerado, sino un cadaver en descomposición, que ni se mueve ni nada), o una decapitación en medio de un polvo. Cosas sencillas que gustan a la gente, no como la portada del Left 4 Dead, que es fuerte-fuerte. :enfado
 
Re: PC/X360 | Left4Dead

Geralt de Rivia dijo:
Poned una valla metalica detras, y ya teneis la portada de Land of the Dead: Road to Fiddler's Green :garrulo

Cassiddy dijo:
Un poco off-toppic, JED, conoces la serie de comics "Muertos vivientes"?

Para mi, una autentica Obra Maestra. Jamas un comic me ha enganchado tanto como para quedarme hasta el amanecer leyendo la historia.

Aunque en el ultimo numero que yo lei... el 48, o 49, no lo recuerdo bien, se les fue un poco la pinza...


Es increíble sin mas, no pensaba nunca que algo así pudiera provocarme esas sensaciones, coincido contigo en todo Geralt.

No sé cual es el 48, yo he leído hasta el 53 y al parecer la historia va a dar un giro. Es como una serie de tv buena, en formato cómic eso sí.

Un auténtico descubrimiento.

Perdonad el toppic.
 
Re: PC/X360 | Left4Dead

Trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=exjhztp_IQY

¿Quién se apunta? :hail
 
Re: PC/X360 | Left4Dead

AYDIOS AYDIOS AYDIOS...

Venga hipooooo, este mes voy a ingresar directamente la nómina en la fnac... :cuniao
 
Re: PC/X360 | Left4Dead

Oye, y sabéis si Micosoft, si recortas los códigos de barras de los juegos que has comprado y se los envías por correo, te hace algún vale o donativo para seguir comprando más? :cuniao

Muy a mi pesar, este va a tener que esperar por lo menos a navidades.
 
Re: PC/X360 | Left4Dead

Cassiddy dijo:
No sé cual es el 48, yo he leído hasta el 53 y al parecer la historia va a dar un giro. Es como una serie de tv buena, en formato cómic eso sí.

No recuerdo si era el 48 o era el 49:

Es el numero en el que invaden la prision y se cargan sistematicamente al 99% de los personajes principales, incluidas la mujer y la hija del protagonista, y me parecio muy duro, quizas demasiado duro. Ni de coña esperaba que el autor tuviera tantos cojones.

A partir de ahi... no se como continuará la historia.

Uno de los ejemplos de la maestria que destila esta obra es que, siendo una obra que trata del genero zombie, llega un momento en que los zombies te importan un carajo y ardes en deseos de ver como se desarrollan los personajes, las relaciones, etc.
 
Re: PC/X360 | Left4Dead

Precisamente ahora me lo estoy leyendo... no sé como está el tema de los números yankies porque tengo los volúmenes de aquí...

Y volviendo al juego... :disimulo

Tengo muchísimas ganas de un juego de zombies que me convenza, porque el Dead Rising me acabó desquiciando con el p*t* sistema de guardado...
 
Re: PC/X360 | Left4Dead

Los prejuicios del Dead Rising se te olvidan temporalmente cuando les enseñas a los zombies las caracteristicas de una tele de plasma de 42"

:lol :lol :lol
 
Re: PC/X360 | Left4Dead

Cinemática del principio... para flipar.
[BBvideo 425,350:3u2gfs6p]http://www.gametrailers.com/player/42272.html[/BBvideo:3u2gfs6p]
 
Re: PC/X360 | Left4Dead

posibilidades de que llegue a PS3?????

EN ps3 faltan juegos de zombies :notok
 
Re: PC/X360 | Left4Dead

Valve se niega a programar para PS3, así que como mucho EA podría hacer una conversión, como con la Orange Box.

Al fin y al cabo, Valve viene de PC, y siempre se ha dicho que programar para 360 es muy similar a programar para PC, con lo que las conversiones se hacen con la puntal nabo. Programar para PS3 requiere demasiado trabajo (hasta que dominas la arquitectura y eso) y Valve de momento no está dispuesta a ello.
 
Re: PC/X360 | Left4Dead

Vale, el hype de nuevo por las nubes y por un puto render :queteden

Al final vais a obligarme a pillarlo en cuanto salga :llanto
 
Re: PC/X360 | Left4Dead

Otro que ha caído, pre-order hecho en GameHubs. Yo hace ya tiempo que le tengo echado el ojo a este juego, y me da a mí que las sesiones online con compañeros foriles pueden ser antológicas... :yes
 
Re: PC/X360 | Left4Dead

Extasiado/flipado me hallo con el video ese. Impresionantes. Es que directamente es una secuencia a la altura de lo mejor que he visto en zombiefilia sin tener en cuenta el juego ni nada. Ya caía fijo pero es que ahora más aún! Nene quiere cooperativo foril!! :baby

JAJAJAJ!! :atope :atope :atope
 
Arriba Pie