Multi Left4Dead

Respuesta: [PC/X360] Left4Dead

Pues aquí tienes una mini guía de supervivencia:




  1. El equipo es lo primero, sobretodo cuanto mayor es el nivel de dificultad.


  2. Permanece siempre pegado a tus compañeros, nada de salirte de la visual del equipo.


  3. Estate atento a los especiales, el juego los anuncia y además, tienen un sonido característico.

    En este punto, más te vale fijarte bien en ellos e intentar matarlos lo más rápidamente posible, incluso aunque suponga recibir daño de los zombies normales. Es muy importante que salves a tus compañeros, aunque pierdas algo de vida en el asunto.

    Si un boomer te vomita encima, corre a una esquina, agáchate Y NO DISPARES SI NO TIENES CLARO DONDE ESTAN TUS COMPAÑEROS, en los niveles altos de dificultad un cartucho puede tumbarte o dejarte seriamente perjudicado. Usa los golpes para librarte de los zombies hasta que te vuelva la vista.

    Si un boomer vomita a un compañero, corre hacia él y protégelo. Los infectados irán a por él, por lo que podrás ir rápido y sin peligro.

    Si un hunter cae sobre un compañero, dispárale con todo lo que tengas, no esperes a estar cerca para darle un golpe. Dispara mientras vas a por él. Si ha tumbado a tu compañero, máta al bicho antes de reanimarlo...

    Si un hunter salta hacia tí, puedes darle un golpe... si fallas deberán ser tus compañeros quienes te ayuden a ti.

    Si un smoker coge a un compañero, dale un golpe para liberarlo y después dispara al smoker. Si no estás cerca, vete disparando hasta que puedas golpear a tu compañero.

    Si una witch va a por un compañero, interponte en su camino para retrasarla, pero no mucho o te matará. Dispara todo lo que puedas, con cuidado de no dar a tus compañeros.

    Con los tank... corre y dispara, por ese orden. Cuando un tank está sobre un compañero, puedes darle un culatazo para que te persiga. Así tu compañero podrá recibir ayuda de otro mientras el tank te persigue. Ojo, tienes que tener bastante vida para poder escapar.


  4. Ojo con el fuego amigo, cuidado con tus compañeros. Los que van delante deberían ir agachados y tú disparar por encima. Si eres tú el que va delante, agáchate para disparar, mejor precisión y permites a tus compañeros disparar.



Esto así, para empezar, hará de ti un mejor jugador de equipo. Entrena con los bots y vete subiendo el nivel de dificultad.

Suerte, nos vemos esta noche.


:hola

 
Respuesta: [PC/X360] Left4Dead

Mierda.
No me deja conectarme
Me salta continuamente con que se ha desconectado..
Volvere a probar

Gracias por la miniguia.
Es buena y clara, y toda ayuda es poca
 
Respuesta: [PC/X360] Left4Dead

Al final no pude jugar por una visita inesperada en casa... pero hoy sí que jugaré.

:hola

 
Respuesta: Left4Dead

Bueno, un poco tarde pero hoy me he pillado el juego para la 360. Voy a tener que practicar bastante si quiero defenderme mínimamente. :p
 
Respuesta: Left4Dead

Pero si sale el dos en diez días! Y la gracia de este juego es jugar con conocidos! :mosqueo
 
Respuesta: Left4Dead

Pero si sale el dos en diez días! Y la gracia de este juego es jugar con conocidos! :mosqueo


Ya lo sé, pero por 15 euros no me he podido resistir. Además, vosotros sois unos viciados! :juas

Bueno, si queréis echar unas partidillas para ir calentando para el 2 yo os puedo acompañar, aunque de rookie total, eso sí.
 
Respuesta: Left4Dead

aupa misters!

quería pediros un favor. Me podeis recomendar algun microfono USB que os haya dado buen resultado con el juego online??

Hoy voy a pasar por el MM así que si alguno puede recomendarme uno lo agradeceria un monton.

No podia jugar a este juego hasta ahora pero como petó mi viejo ordenador y he comprado uno nuevo, en éste sí va....
 
Respuesta: Left4Dead

ya está adquirido y probado con resultado satisfactorio. Logitech.

Gracias anyhow!
 
Respuesta: Left4Dead

Niños, por qué no antes de que salga el 2 y todos nos olvidemos del 1 no me ayudais a sacar el logro que me falta?
El de "nada especial", podríamos intentarlo en un rato en nivel fácil...:yes
 
Respuesta: Left4Dead

Niños, por qué no antes de que salga el 2 y todos nos olvidemos del 1 no me ayudais a sacar el logro que me falta?
El de "nada especial", podríamos intentarlo en un rato en nivel fácil...:yes

Hombre, en nivel fácil aún estoy yo (bueno, en realidad en normal pero empezando :sudor ) por que aún me estoy aprendiendo los escenarios. Luego te envío una petición de amigo, que no te tengo agregado, y si quieres miramos alguna hora para echar una paridita.
 
Respuesta: Left4Dead

Estoy de baja toda la semana Gackty, cuenta conmigo asín me lo saco yo también. Pero por Dios, solo si me ayudas a hacerme Alta Médica en Experto que es la que me falta para el logro!

Por cierto, que con "Terapia de Choque" los logros de campaña cuentan igual y casi vale la pena que es bastante más corta que las otras. Sin ni siquiera acordarme me saqué justo el otro día el de "No Molestar" y el de que no te vomiten en toda una campaña.

Estoy por ahi!
 
Respuesta: Left4Dead

Claro que podemos hacer Alta médica en experto... La he terminado varias veces así.
Cuando nos juntábamos todos los foreros se jugaba genial, teníamos nivel, jeje.
 
Respuesta: Left4Dead

No creas, la clave no es matar mucho, es no dejar que los compañeros se queden atrás y mueran.
Siempre lo he dicho, si todos se preocupan por los compañeros y no gastan las granadas y molotovs a lo tonto, se juega muy bien.
Eso si, la comunicación por voz es VITAL.

Luego ya os enseñaré unos truquillos de esos chulos para sobrevivir, jejeje.
Esta noche sobre las 9 y algo entro.
 
Respuesta: Left4Dead

Uff, las 9 es demasiado pronto para mi (o demasiado tarde según se mire). Entre que ponemos a la niña a dormir y arreglamos el desaguisado de la casa tras pasar el huracán se me va a hacer bastante mas tarde. De todas formas lo intentaré un poco mas tarde a ver si me puedo enchufar al grupo, pero no me esperéis por si acaso.
 
Respuesta: Left4Dead

Ains... ni tan pronto ni tan tarde... Al final, cuando vi que os conectabais yo ya estaba empezando a pensar en ir a dormir, que comenzar una campaña a esas horas para mi es matador ya que no me conviene ir a dormir muy tarde (otra vez la niña... :sudor ).

¿Al final conseguisteis los logros? Yo seguiré intentando encontrarme con vosotros. Si os viene bien, hoy a partir de las 22:15 estaré por ahí.
 
Respuesta: Left4Dead

Al final no hubo logros porque sacar el de nada especial con solo dos es casi imposible. Al principio siempre matábamos a los dos bots extra para que no molestaran más que otra cosa. De todas maneras al final optamos por hacer un Enfrentamiento con algunos guiris y cuando la conexión empezó a hacer cosas raras lo dejamos para otro día.

Veré si me puedo conectar yo a esa hora. Esta tarde seguro que juego un ratejo.
 
Respuesta: Left4Dead

Esta tarde lo veo bastante crudo ya que ando liado de trabajo. ¿Mas o menos a qué hora estarás por la tarde? Por si quiero/puedo darme un respiro.

¿Por otro lado, cuanto rato os suelen durar las partidas?
 
Arriba Pie