Multi Left4Dead

Respuesta: [PC/X360] Left4Dead

Ya está disponible la mini-campaña de solo 2 pantallas, sin doblar y al módico precio de 800 MP :garrulo
 
Respuesta: [PC/X360] Left4Dead

Como se pasan. De todas maneras, si alguno de los enfermos (dregen?) lo prueba, que comente :p
 
Respuesta: [PC/X360] Left4Dead

Pues mira, yo lo voy a comprar, SEGURO. Solo tengo una duda: con la coña de que hice una cuenta "americana" y no puedo cambiar la dirección física, no me acepta una tarjeta de crédito de aquí. Si compro una tarjeta de puntos en un Media Markt o similar, y entro el código de prepago en la consola, tendré algún problema con esos puntos, o son válidos sin problemas?

Como se pasan. De todas maneras, si alguno de los enfermos (dregen?) lo prueba, que comente :p

MAMONG! Jajajajajaj! Que ahora estoy enganchado al Batman neng!
 
Respuesta: [PC/X360] Left4Dead

Yo juraria q los puntos de aqui solo te valdran para una cuenta europea.

Pues vaya faena, estoy condenado a no poder usar nunca puntos de esos? No hay manera de cambiar la dirección física de mi cuenta? Es que es un poco un coñazo: no puedo ni descargar temas extras de Rock Band, ni juegos del Arcade ni nada de eso :(
 
Respuesta: [PC/X360] Left4Dead

Bueno, acabo de ver que realmente no es posible cambiar el país de tu cuenta. La única opción es hacerse una cuenta nueva, perder el Gamerscore y los logros (putadón!). Además pierdes lo que te queda de cuenta Gold. La mía acaba a principios de Noviembre así que en tal caso, me esperaré a entonces para hacerlo. Hasta entonces, intentaré averiguar si puedo comprar puntos USA por internet y usarlos desde mi consola para comprar cosas.

Qué complicado lo hacen, Dios.
 
Respuesta: [PC/X360] Left4Dead

Puedes comprar puntos USA y seguramente meterlos en tu cuenta para comprar... mira en webs USA.

Y si no, puedes arriesgarte a pillarlo en el bazar USA, a ver si te dejan comprar. Y por qué pusiste una dirección de USA?
 
Respuesta: [PC/X360] Left4Dead

Mi primer Live Gold fue japo, me costo 2 duros en un Softmap, pero solo usaba esa cuenta para jugar online, para los logros y las partidas single player usaba la europea.
 
Respuesta: [PC/X360] Left4Dead

Buff, menudos trapis. La verdad es que puse cuenta USA porque en este ("el otro") foro lei que era mejor porque si en el Bazar había más cosas, que si no sé que... en fin. Ayer me arriesgué y le compré 1600 puntos USA a un tipo en eBay... y funcionaron sin problemas! Compré la expansión de Left 4 Dead (claro) y unos temas de Rock Band (Mötley Crüe! Duran Duran!).

Será cuestión de ir pillando MS Points USA por eBay.

En cuanto a la nueva mini-campaña, decir que son dos niveles pero super abiertos, con muchos caminos posibles y que hace que sean ideales para poder jugar en modo enfrentamiento. Será MUY JODIDO llegar vivos al refugio, ya que no hay tantos sitios claros para usar como rincón para protegerse. Solo he jugado una vez para ver cómo era, pero tiene pinta que será divertido jugar a eso. Para los caza logros, viene con un porrón de logros nuevos y te dan 25G por la mayoría de ellos. Si no recuerdo mal, conté unos 5 ó 6 logros nuevos, entre ellos uno que se llama "Trata de arrancarlo, Carlos!" :juas Lo que es un poco cutre es que no han doblado las voces de la expansión, y oyes los nuevos diálogos en Inglés, y las expresiones clásicas de "Recargando!" o "Cúrate ya, Louis!" en Español. Un poco cutre.

Nos vemos en Crash Course!
 
Respuesta: [PC/X360] Left4Dead

Lo que es un poco cutre es que no han doblado las voces de la expansión, y oyes los nuevos diálogos en Inglés, y las expresiones clásicas de "Recargando!" o "Cúrate ya, Louis!" en Español. Un poco cutre.

Cudadin, tu te has bajado la expansión del bazar USA y no tiene porque ser el mismo archivo que el que tenemos en el bazar europeo...
 
Respuesta: [PC/X360] Left4Dead

Lo que es un poco cutre es que no han doblado las voces de la expansión, y oyes los nuevos diálogos en Inglés, y las expresiones clásicas de "Recargando!" o "Cúrate ya, Louis!" en Español. Un poco cutre.

Cudadin, tu te has bajado la expansión del bazar USA y no tiene porque ser el mismo archivo que el que tenemos en el bazar europeo...

Ya lo pensé, puede ser. Pero lo comenté con amiguetes jugando y a ellos les pasaba igual... No les pregunté si tenían la expansión USA o la de aquí, de todos modos.
 
Respuesta: [PC/X360] Left4Dead

Yo he jugado ayer una partida en PC... y porque es gratis, que si no... si llego a tener que pagar por ella... yo no lo haría, vamos.

Corta y fácil. Hay un montón de munición y armas por todos lados, píldoras, molotovs y bombas. No hay botiquines, pero sí montones de píldoras y sitios donde "nacer". Además tiene un montón de fallos, como que cuando alguien muere se pierden los botiquines, píldoras, armas,... en los respawn apareces con 100HP,... pijadas.

Jugué con 3 tíos más, desconocidos pero buenos, y no nos costó nada llegar en nivel experto al final en unos 50 minutos (nuestra primera vez, hay que ir despacio y controlando). Una vez con práctica estimo que se puede hacer fácilmente en 30-35"


:hola

PD: En PC tenemos campañas gratuítas que le dan 10.000 vueltas a esta.
PD2: Además, al actualizar el juego, se pierden los filtros de partidas... otro "little bug", vamos... :notok

 
Respuesta: [PC/X360] Left4Dead

Es lo que tiene 360... a pagar como burros que somos :( A ver si hoy le puedo dar un poco de cañita y tengo una opinión más formada, aunque esos fallos que comentas son imperdonables.
 
Respuesta: [PC/X360] Left4Dead

Lo que más me decepciona es que no tiene nada nuevo, ni texturas, ni enemigos,... es un mapa sencillo, sin sustos, sin dificultad. No he pasado "miedo" ni apuro en toda la partida, al contrario que otros de los que circulan por ahí.

No sé si conocéis las páginas http://www.l4dmods.com/ / http://www.l4dmaps.com/ , ahí podéis ver todo lo que hay para PC.

A mi me gustan, e intento jugar habitualmente a:

Pit stop

Back to school

Heaven can wait

Death aboard

Damn it (un solo mapa inmenso)

Dead city

Cualquiera de estas podría venir directamente con el juego, ser oficiales. Están muy curradas, y tienen montones de detalles "nuevos" como tener que apagar una alarma para que dejen de venir zombies (lógicamente desconectar el interruptor pasa por atravesar la horda de zombies), eventos dinámicos,... están aprovechados al máximo todos los "secretos" del Director.

También tienen en común la dificultad... realmente son difíciles jugando en experto. Dos jugadores + 2 bots es imposible, mientras que en las oficiales lo haces con la gorra. También en determinados puntos hay que sacrificar a algún miembro del equipo para que los otros sobrevivan.

Otra ventaja es que, jugando en experto, te encuentras pocos gilipollas, puesto que duran muy poco, se mueren, se aburren y se van... por lo que las partidas suelen ser con connaisseur del juego.



:hola

 
Respuesta: [PC/X360] Left4Dead

Eso es algo que me jode sobremanera, no porque me cobren las campañas, que al final me la suda si son buenas, sino que no me dejen jugar a las campañas que hacen otros. En el CS había escenarios hechos por gente de muchísima calidad, y aquí no dudo que pasará lo mismo...

Si me pillo el juego en 360 es para jugar por el Live, pero es un poco impertinente que no dejen acceder a contenidos de los usuarios...
 
Respuesta: [PC/X360] Left4Dead

Pero, eso lo hacen siempre ¿no? Tenía entendido que MS no permite el contenido gratuíto para sus juegos.

:hola

 
Respuesta: [PC/X360] Left4Dead

WRC, probé el juego el fin de semana que lo sacaron gratis. Me enganche pero pensé que la gente dejaría de jugar a los días, por la monotonia de los mapas...

Has conseguido que ahora me lo compre, parece que si que juega mucha gente :D
 
Respuesta: [PC/X360] Left4Dead

Hay más o menos de 6-10.000 jugadores a casi cualquier hora que te conectes... y el contenido gratis le da una vida

ENORME

Hoy está al 50%, así que por poco más de 11€ lo tienes.


:hola

 
Respuesta: [PC/X360] Left4Dead

Coño, esas campañas de PC tienen una pinta increible. Madre mía. Son las desventajas de estar ligado a la consola!!

De todas maneras, este Crash Course creo que va claramente enfocado al Versus. Muchos rinconcitos para regenerarse, espacios abiertos para que no sea fácil atrincherarse... no crees WRC?
 
Respuesta: [PC/X360] Left4Dead

Sí, está más orientado al Versus, la propia descripción de la campaña lo pone :doh


Pero es que como yo sólo juego en cooperativo... :lol se me había pasado ese detalle. Quizá para los que les guste el Versus esté bien :ok



:disimulo

 
Respuesta: [PC/X360] Left4Dead

Hay más o menos de 6-10.000 jugadores a casi cualquier hora que te conectes... y el contenido gratis le da una vida

ENORME

Hoy está al 50%, así que por poco más de 11€ lo tienes.


:hola
O_O Muchas gracias por el chivatazo, estaba esperando algo así. Bendito STEAM.

Lo voy a comprar aunque mi ordenador actual no pueda con él (con la demo no pudo :cuniao:sudor:mutriste)

Toca renovar el pc dentro de poco...
 
Respuesta: [PC/X360] Left4Dead

Se dijo que con el L4D 2 sacaran los mejores mapas creados por los usuarios para el Live. Aunque no sé si gratis o de pago.
 
Arriba Pie