LEGION, del creador de FARGO

Como primera temporada está resultando algo espesa. Comienza bien pero se encalla en algunos capítulos y le cuesta seguir.
El último ha estado bastante bien. Respecto de la última escena...
durante el capítulo te dicen que el bicho ha borrado los recuerdos de todos los que lo han visto, asi que cuando la tipa aparece en la sesión del manicomio y la muerta que usa el monstruo para hablar con david es la psiquiatra, entiendo que la ha encerrado en ese sitio como cuando david estaba en el plano astral..pero veremos....
.
Menos rodeos y más al lío que es la primera y ya me estoy hartando un poco......

Este último, el de ayer en Fox, no sé vosotros, menudo ida de olla. Si eso, el montaje es la leche.

Me voy a ver la escena Nina Simone en loop hasta caer redondo.

Qué bichos son sabiendo que a estas alturas no vamos a tragarnos la jugada "están todos locos". Hawley está haciendo la serie que le da la gana. Funcione o no.

Brutal el 7, menuda fuente inagotable de recursos es esta serie. Si alguna vez me he quejado de escenas de exposición algo toscas, la verdad es que en este capítulo lo han petado con la escena de las pizarras.

Por otra parte, estoy revisando con la WAT (nos toca el 3ero), y todo encaja mucho mejor en un segundo visionado. Tremenda.

En serio, ¿nadie? Finalazo de temporada, y promete MUCHO de caras al año que viene...
Aubrey Plaza y Jemaine Clement repartiendo palos :babas

Acojonante
Toda la serie está medida al milímetro

Vistos el 1x07 y 08 del tiron. El primero, impresionante aunque me pareció raro que aprovecharan a todos menos al negro. Lo que no me gustó
que en el anterior revelaran que el del pelucón había adquirido la forma del otro, ya que hubiera sido un sorpresón haberlo descubierto cuando el monstruo se lo carga y cambia de forma en diferido :P.
Lo he visto varias veces y no me canso.
El otro también pero el final me deja un poco pues vale.....

Iba a preguntar que era eso del equinox hasta que la segunda vez que lo veo me he dado cuenta que había escena postcreditos jjajajaa.

Veremos la segunda, claro :gano.

Muy bien la traca final, como dice Anderground lo de las pizarras es un caso fantástico de cómo no solo hacer aburrido el momento exposición sino que te quede casi lo mejor del episodio.

La forma de recuperar a cierto personaje ha sido un gran detalle, distanciando la serie de la narrativa de "buenos y malos", pero se las apaña para que al mismo tiempo añada cierto rollo superheroico,
el malo ahora deforme que vuelve por venganza
; si hay algo que me encanta del tal Hawley (confirmamos que hay que seguirlo) es la rara habilidad para normalizar sin perder cierta irrealidad, cierta coña con el espectador. De hecho todo el clímax es pura ficción de superhéroes, la serie no se avergüenza de lo que es, de hecho el villano ya vienen del papel; solo quiere jugar con otras opciones (probando a veces los límites del espectador casual).

Le pongo la pega de que, por ejemplo, Summerland o los personajes de Jean Smart y el negro al final parece que están más para introducir cosas que por ellos mismos, o quizá aún estén por resolver; un poco lo mismo para el Conchord, que tuvo una gran primera aparición pero luego parece que lo movían de aquí para allá hasta su final...

Vendidísimo a Stevens y a tope con Aubrey Plaza, las apariciones locas de su personaje suelen ser lo mejor del episodio (¡la de peli de terror en el 7!); espero que lo extremen en la segunda temporada. ¡La quiero para ayer!

Vista la temporada aseguro mi ausencia para la segunda. Me he aburrido como una ostra, será que soy un raro pero no le he encontrado ni pies ni cabeza. Yendo y viniendo de la mente en un bucle del que no sabe salir.

Fui ferviente friki de la trilogía X-men original.
Siempre me gustaron estos superhéroes.

Y la premisa es interesante pero, joder, no entiendo porque montar una narrativa en la que el espectador no entienda una mierda.

La tenía en la lista de pendientes desde hace tiempo y por casualidad me he puesto el piloto esta mañana... craso error. Puta mierda, ha desaparecido el resto del día hasta que no he devorado el último capítulo.
:hail:hail
Que joya, que jodida joya. :palmas

pd: por Rachel Keller soy capaz de pasarme a las rubias :cuniao

la acabe ayer... jajaja... mucho divertida!

momentazos como la escena de peli de terror muda, el videoclip de la Aubrey, la escena con los protas con ella de psiquiatra removiendo sus traumas (=sus superpoderes), la forma de empezar capitulos como si te hubieras perdido algo (que ayuda en la paranoia psiquica general de la serie), el personaje de Oliver en plan LOST (quien es este actor???)... y Jean Smart, que no se que hace (que poder tiene??) pero esta impresionante como en FARGO 2. Bueno, todo el casting de mujeres es impresionante (morenas Y RUBIAS)

cuando empieza la 2a???

Arriba Pie