LEGION, del creador de FARGO

En lo que lleva la segunda temporada (dos capis), ¡el elemento LOSTiano sube niveles!
viajes en el tiempo, avisos desde líneas temporales distintas, su propia Dharma, secundarios misteriosos "in-the-know"...

Si la primera era "¿estoy cuerdo o estoy loco?" ésta parece que va a ser "a la caza del malo", ya enseñando al Hombre detrás de la Cortina... ¿o no? Muy buena la escenita entre él y Plaza, o el gag del tanque. Buen hallazgo creepy lo del castañeteo.

Parece querer repetir algunos recursos que gustaron de la anterior (los números musicales)... o de la 3a de FARGO (las disgresiones documentales, narradas por un guest star); casi prefiero las fugas a lo ALTERED STATES o las conversaciones sospechosas con "Dos Caras" (el chiste de la amnesia) a cuando juega a ser Lynch en lugar del Lynch.

Una ida de olla que pa qué el 2x01. Ya ni me acordaba cómo había terminado la anterior.

Viendo la segunda ahora mismito....se les ha ido la pinza completamente. Es dificil encontrar el balance entre juegos visuales y narrativa que se lo digan a obras como Stalker, 2001 o The Fall de Tarsem Singh (particulares cada una de ellas... con sus aciertos y errores todas) pero creo que al Hawley se le ha ido la mezcla... la primera temporada estaba mejor balanceada o al menos era más legible. Me sorprende que le sigan dando un cheque en blanco con una serie que debe tener un nicho tan reducido de mercado... más que nada por el caracter experimental de la misma.

Estáis viendo la nueva temporada? Es que tengo los dos primeros en espera para ver, pero me da mucha pereza :fiu

Voy por la mitad de la 2a

Esto se les ha ido. Me están perdiendo con tanto ensimismamiento. Una verdadera lástima...

Sí, la 2a es la peor. Hacia el final caía bastante (aunque me gustó el episodio de los Davids).

La 3a remontaba gracias cambios de situación, limpia de personajes (y alguno nuevo interesante), más humor y sobre todo por empezar a cortarse con los excesos y disgresiones. Pero si tras la 2a no te interesa, te diría que te la ahorres.

es que ya no se ni lo que me estan contando! (tambien es verdad que apenas recuerdo la 1a, tras mi lapsus de 2 años)

pero bueno, supongo que vere todo

Les coges cariño a los personajes y la serie me parece muy imaginativa de realizacion, va muy a su rollo... Aunque me perdieran en la 2a temp, en ésta última me han recuperado un poco. Y bye bye

Arriba Pie