LEGION

Respuesta: LEGION

es una puta mierda.

va de 2 angeles gays que se disputan la custodia de un bebe o algo asi.

frases de verguencita y festival de a ver quien actua peor entre Dennis Quaid y Lucas Black, padre e hijo. Creo que gana papá, pero no vayais para comprobarlo.
 
Respuesta: LEGION

Esta peli no tenia ni idea de que se basa en un comic ( o novela gráfica, palabreja que se destila mejor como sustituto de la palabra cómic ) del mismo nombre. No la he visto, espero ir este finde, pero a priori, podria formar parte de un episodio o aparentar ser un mega episodio de la serie de The CW Supernatural con Dean y Sam Winchester.
 
Respuesta: LEGION

La vi ayer y F_Elliot resume la película perfectamente.

:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas

Solamente añadir que en mi cine todo el público nos echamos unas risas con las escenas supuestamente más relevantes y las frases para enmarcar que hubo. Daban tanta vergüenza que aquello fue un cachondeo. La que más me impactó fue "Esta jodienda es un flipe" :mparto:mparto:mparto:mparto
 
Respuesta: LEGION

El anticine absoluto. ¡Vamos a morir todos!!!

PD: Que alguien cuelgue carteles por ahí o algo parecido para advertir a los demás...
 
Respuesta: LEGION

Díptico perfecto para matar a alguien. Pero si, MUCHO PEOR!!!
 
Respuesta: LEGION

Me han puesto los trailers de Kick-Ass, Noche y Día, Eclipse y Salt. El de KICK-ASS es la p**a caña, caray :palmas:hail


Legión
( Legion, Scott Stewart, 2010 ).................. 8

Pues, he salido bastante contento del cine. Es un digno thriller sobrenatural. Le veo ciertos parelelismos con la serie de la CW, "Supernatural", sobretodo en sus últimas dos temporadas, además de ciertos guiños a pelis como Terminator, Rambo y Aliens, de las que me vienen a la cabeza. Aquí nos encontramos con nueve personas "atrapadas" en un bar de carretera, de nombre "Paradise Falls", cuando el apocalipsis ha empezado. La suerte es que contarán con el ángel Michael para intentar protegerlos. Aquí sólo faltarian los hermanos Winchester y podria ser perfectamente un episodio doble de la mencionada serie "Supernatural". La película tiene dos o tres sustos ( uno de los cuales ya se puede vislumbrar en el trailer, la vieja ), pero te mantiene en tensión durante buena parte del metraje, y parte de la "culpa" la tiene el score de John Frizzell. Los actores me han parecido bien, mencionar la presencia de la guapa Adrianne Palicki como la camarera embarazada Charlie ( fue durante tres temporadas Tyra Collette en la aclamada serie de la NBC, Friday Night Lights ), Kate Walsh ( famosa por ser la dra. Addison Montgomery en Grey´s Anatomy y su spin-off Private Practice ) y Kevin Durand ( Martin Keamy en la famosa Lost-Perdidos ). Los efectos no están mal, al menos no cantan tanto como en algunas superproducciones.
 
Última edición:
Respuesta: LEGION

Pues yo la tengo comprometida para esta noche... glups
 
Respuesta: LEGION

Yo el día que vi el trailer en el cine ya me reí un montón...Huele a bodriazo asegurado, yo no pagaré ni un euro por ella
 
Respuesta: LEGION

¿Susto lo de la vieja? Fue el primer momento de grandes carcajadas en mi cine, que estaba a reventar, por cierto. Lo del sartenazo fue genial, de película de serie Z.
 
Respuesta: LEGION

Un pastiche sin gracia alguna y que no va a ninguna parte. Tenía potencial para una serie B (ó Z) curiosa pero debe ser que en cuanto le dieron al Stewart este más de cuatro duros para hacerla se le subió a la cabeza realizándola más en serio de la cuenta a la vez que se quedaba sin nada con la que defenderla, sobre todo viendo que tanto el guión como los actores están bajo mínimos.
Lo más curioso es que no me he aburrido, quizá porque cada dos por tres me quedaba perplejo con las situaciones que se iban sacando de la chistera. De las de olvidar en cualquier caso.
 
Respuesta: LEGION

Esta es la peor pelicula de la historia del cine. Yo la eliminaria de la historia del cine. Iron Man 2 es una autentica obra maestra a su lado. Pensaba que las peliculas de superheroes eran imposibles de empeorar. Bien, esta pelicula demuestra que no, que hay cine mucho peor.

No solo es mala. Es absurda, inconexa, no sabe muy bien a que genero quiere pertenecer. Porque no es de terror, ni de acción, no es una comedia, ya le gustaria ser incluso de serie b. No es nada, no cuentan nada. Daria igual poner spoilers porque no revelarias nada esencial de la pelicula. Lo que sabes al comienzo y al final de los personajes es lo mismo.
Total, luchamos contra el apocalipsis porque si, en medio del desierto sin cobertura de repente porque si, hay 2 angeles uno bueno y otro malo. Y vaya por dios que el bueno que es el que esta de nuestra parte, no saca las dichosas alas. ¿Porque tiene alas y porque no las saca? ni puta idea. Eso si, luchamos contra el apocalipsis 4 gatos y el tio tonto con alas, pero contamos con balas y armas infinitas. Y con lo mas importante: la esperanza. ¿En que? Ni puta idea.

Y todo acompañado por unos dialogos que ni en Fisica o quimica. Acojonantemente mala.
 
Respuesta: LEGION

La película tiene dos o tres sustos ( uno de los cuales ya se puede vislumbrar en el trailer, la vieja )

Lo de la vieja yo lo calificaria como divertido y mas que evidente. Y algo tan evidente, dificilmente asuste. Porque ver llegar como quien va a la compra, pero en medio del desierto a una vieja en coche, que al salir la ves andar con dificultad , apoyandose en un trasto como el del viejecito de Up , entrando sonriente , y que pide un entrecot amablemente y sin la mas minima sensacion de haberse perdido. Es cuanto menos sospechoso. Por no decir que dificilmente se puede hacer mas evidente.
 
Respuesta: LEGION

El Bethanny no saca las alas, más que nada por que


SPOILER









muy al principio de la peli él mismo se las corta.





FIN SPOILER
 
Respuesta: LEGION

va de 2 angeles gays que se disputan la custodia de un bebe o algo asi.

Genial resumen :D.

Solamente añadir que en mi cine todo el público nos echamos unas risas con las escenas supuestamente más relevantes y las frases para enmarcar que hubo. Daban tanta vergüenza que aquello fue un cachondeo.

Bendita suerte la tuya. En el cine que yo fui, no solo no se reia nadie, sino que cuando yo me descojonaba, me hacian el molesto ruidito de sssshhhhh. Y digo yo :pensativo... ¿como es posible tomarse esta pelicula en serio? :preocupado. Porque es preocupante...
 
Respuesta: LEGION

El Bethanny no saca las alas, más que nada por que


SPOILER









muy al principio de la peli él mismo se las corta.





FIN SPOILER


:mparto Te juro que he pinchado en el spoiler dos o tres veces :mparto. Joooder, que mal me ha dejado esta pelicula. Ya si lo de las alas era en plan de coña, que nos habia tocado el angel sin alas.
 
Respuesta: LEGION

:doh :lol
Y qué conste que no me reia viendo la peli, el personaje del tipo de los helados, la madre que lo parió, aunque salga en el trailer, será el sonido que impacta más :disimulo
 
Respuesta: LEGION

Lo de los helados es genial. Cuando se acerca la furgoneta con el sonidito, de coña. Y el tio que sale luego ya flipas. A mi lo de la vieja y este momento me parecieron lo mejor ( lo mejor en cuanto a que me descojone de risa vaya)

Yo el trailer ni lo habia visto...entré en el cine sin saber absolutamente nada sobre la pelicula. Asi que imaginaté mi sorpresa :D. Era imposible aburrirse, pero mas que nada porque no daba credito a lo que estaba viendo
 
Respuesta: LEGION

Ya, eso mismo me decian. Pero evidentemente no veiamos las mismas, porque yo entré en la sala ( teniendo en cuenta que Alicia en el pais de las maravillas con 3 veces ya estaba bien :sudor y Robin Hood y El principe de persia con una fue mas que suficiente ) , me dijeron que el trailer estaba bien, yo vi a Betanny de espaldas con alas en plan flipao, y entré en la sala predispuesta a ver cualquier cosa con alas y dispuesto a matar dando volteretas.
Y claro... me encuentro con que Dios resulta que se ha cabreao con la humanidad (muy propio de Dios ) y manda invasiones de angeles para exterminarla. Esto ya de por si no puede ser mas absurdo, pero cuanto mas tiempo pasa , el tio consigue hacerlo cada vez peor.

Porque yo me pregunto... la supuesta vieja entonces es un angel exterminador (perdón Buñuel) enviado por Dios? Vamos no se, yo no soy muy catolica sinceramente. Pero digo yo que Dios tonto no es. Mejores ideas tendria para acabar con la humanidad que una vieja , un magnifico pero poco practico heledero, una versión en 3D de "hola soy Chuky y quiero ser tu amigo hasta el final", y una megapanda de subnormales que no pueden con 8 infelices perdidos en el desierto , no? Vaya mierda de apocalipsis y que decepcion Dios como villano no es por nada. Pero lo que mas me jode es la decepcion de los angeles... menuda imagen nos han dado de ellos. :fiu

Y quien diga que esta pelicula va sobre el bien y el mal...y pasando por alto que el mal es Dios (cuanto menos original es , si) , entonces el bien es el personaje mas tonto de entre los tontos que ademas no hace absolutamente nada porque seria incapaz de decidir en menos de 30 min si ir en metro o en bus ( donde vaya ella claro :D) .

Luego no me extraña que a los buenos se le tomen por tontos. Nos ha jodido por personajes de este tipo.
Suelo coincidir bastante con tus gustos Dawson :yes. Que tu me recomendaste True Bood, y me encanta :yes. Pero incluso pasando por encima de todo lo dicho :agradable, los momentos drama antena 3 de victimismo, confesiones y lagrimas ( que son unos cuantos :sudor)... buff, desbordó mi paciencia en serio.

Oye, esto no tiene nada que ver , tu nombre es por la serie Dawson crece? Dime que si aunque sea mentira :D:yes
 
Respuesta: LEGION

Cuando fuí a ver JACUZZI AL PASADO el domingo, me pusieron de nuevo uno de los trailers de LEGION.

Tuk, sí, mi nick viene de la serie y es que cuando me registré en mi primer foro ( mundodavada ) fue el primer nick que se me vino a la cabeza, e intento usar el mismo en otros :juas Y, no, no es mentira.

Ah, y gracias por que te guste TRUE BLOOD ;)
 
Arriba Pie