LEGION

Respuesta: LEGION

Oh, que bello :agradable, no se si 10 años despues opinaria igual. Pero por si acaso no lo comprobaré y asi me quedaré con ese buen sabor de boca. Que gran serie. Han querido imitarla, The O.C, One Tree Hill...claro que no cuento con que cada año tengo 1 año mas. ¿no te gusto everwood? magnifica, aunque creo este hilo no va de eso. Ok
Pues...eso...Legión; no vi el trailer no. 100% ,porque no la habria visto :sudor
 
Respuesta: LEGION

Vale, es fallida en general, inconexa, ilógica, absurda, etc... pero por qué no me he aburrido ni un instante? A mí me llamó mucho la idea de los arcángeles para ir a verla, después me encontré una sucesión de detalles sin pies ni cabeza que desinflan toda espectativa, pero los personajes me gustaron en general, el cocinero, la madre, el denis...y el prota, por supuesto, que tiene cara de ser el único que se ha tomado en serio a sí mismo y a la peli. SAludos
 
Respuesta: LEGION

fue durante tres temporadas Tyra Collette en la aclamada serie de la NBC, Friday Night Lights

Aclamadisima.

Christian, es mas yo diría aclamadisisimadisima, tanto que si ha ido renovando temporada a temporada es por las buenas críticas.
De lo que uno no sabe es mejor no hablar y mucho mejor no hacer chistes.

Aclamadisísima. De hecho, puede presumir de tener tres temporadas solo gracias a su prestigio. Infórmese señor González, infórmese!
 
Respuesta: LEGION

Vale, es fallida en general, inconexa, ilógica, absurda, etc... pero por qué no me he aburrido ni un instante?
Creo que Tuk más o menos dió en el clavo: porque cada dos por tres te quedas estupefacto con lo que estás viendo. :cuniao
 
Respuesta: LEGION

Si, si, desde luego. Como para no quedarse estupefacto ante tales acontecimientos. Dios envia a la tierra a una vieja, un heladero, un niño con muy mala hostia y a la pandilla recien salida del reformatorio, junto con un angel (pero como su nombre indica, es un angel y por mucho que quiera Dios a los angeles son complicados de manipular). Envia a todo este ejercito para acabar con la humanidad. Es que con este planteamineto, a mi me lo cuentan y no me lo creo en serio. Pensaria que es la nueva de los Monthy Phyton. Pero no, lo mas asombroso es que es en serio, osea se lo creen. Yo creo que casi mas los espectadores que los actores, pero bueno.

Tu te quedas con el cocinero, la madre (aunque no se cual de las dos, la embarazada del salvador o la de Anatomia de Grey), con denis (que el pobre no sabe ya ni arreglar un televisor ) Y con el prota. El prota... ¿Es el angel sin alas que lo unico que le hace tener esperanza es ver como el tonto mas tontos de el reino de los tontos babea por una tia que ni le quiere y que su hijo es nada mas y nada menos que el salvador, no? Joder es que es de coña, en serio ni aposta se juntan tantos factores sorprendentemente malos en una pelicula. Y claro, el no aburrirse no es sintoma de calidad ni de algo enigmatico...creo yo al menos. Pero oye, su merito tiene eh
 
Respuesta: LEGION

fue durante tres temporadas Tyra Collette en la aclamada serie de la NBC, Friday Night Lights

Aclamadisima.

Christian, es mas yo diría aclamadisisimadisima, tanto que si ha ido renovando temporada a temporada es por las buenas críticas.
De lo que uno no sabe es mejor no hablar y mucho mejor no hacer chistes.

Aclamadisísima. De hecho, puede presumir de tener tres temporadas solo gracias a su prestigio. Infórmese señor González, infórmese!

De hecho cinco y con opción a seis.

Y en lo que a "Legión" ser refiere es un truñazo de dimensiones bíblicas (y nunca mejor dicho), un refrito de topicazos, sustos de viejas, pueblerinos llamados a salvar el mundo, etc.

Se confirma una vez más el negado talento de Dennis Quaid o lo deshubicados que están los actores televisivos intentando abrir paso en la pantalla grande.

¿Cuanto tarda en centrarse la historia? ¿y que empiece a pasar algo?

¿20 minutos? ¿30?
 
Respuesta: LEGION

Es un truñaco de los gordos, pero vamos solo por ver hacer morros y caras raras al Dennis Quiad merece la pena!

Unos dialógos de lo más estupidos e innecesarios que recuerdo.

Un saludo.
 
Respuesta: LEGION

Es más mala que el hambre. La vi hace dos o tres semanas y ya no me acuerdo de casi nada salvo de que era una gran mierda:preocupado
 
Arriba Pie