LEGO (y otros juegos de construcción) THE MEGAPOST

Justo ayer recibí mi cuartel de Cazafantasmas de Lepin. De momento muy, he tardado menos de una semana en recibirlo y me ha salido por 115€ puesto en casa con envío por DHL. La principal pega hasta ahora es que las bolsas no vienen numeradas y organizadas como Lego, con lo que toca rebuscar las piezas.

Eso sí, voy a tardar una buena temporada en montar esto... :sudor

¿Palmaste aduanas?

Que suerte... :D

Una pregunta más. Quiero pedir el Halcón Mlenario para un regalo,pero veo que dicen enviarlo en bolsas y sin la caja "por que se rompe". :inaudito ¿Cómo te llegó a ti? ¿Tiene presencia como para regalar?

Gracias.

Mmhh...yo te diría que no. Me llegó en una caja marrón normal y corriente, vienen todos los paquetitos de piezas ahí metidos. En mi caso me llegó también el manual de instrucciones (que de momento está bastante bien, evidentemente copia del original), pero el vendedor ya avisaba que no garantizaba que llevara instrucciones. Por lo visto, a veces los quitan para evitar problemas en aduanas o algo así. En cualquier caso, casi es más práctico tirar del manual original de Lego.

A mi el Halcón también me llegó en una caja de cartón marrón con miles de piezas metidas en bolsas de plástico y el manual.

No envían con la caja original de Lepin, además que ponga STAR WNRS queda bastante cutre, se nota que es una chinada... :juas

Por DHL no sueles pillar aduanas.

Última edición:
Me está tentando el Space Shuttle...

lego_10213_spaceshuttle01-lg.jpg

¿De verdad las piezas se acercan a la calidad de Lego? A mí el peso no me importa...

Otra marca que hace cosas... enanas LOZ.

LOZ Diamond Building Blocks | Loz-blocks

Es como un Lego pero micro, lo cual le da un plus de complejidad. Montar una figurita de estas con piezas diminutas lo lía todo bastante. Hay cosas chulas en su web, y suelen ser baratas. Se venden en jugueterías.

Eso si, no tienen el control de calidad de Lego, y en algún caso me han faltado piezas, aunque como suelen sobrar otras tantas siempre puedes hacer algún apaño para acabar la figura.

Tengo a Yoda, Darth Vader, y a los Moais... (lastima que no sean de cuerpo entero).

Arquitectura-loz-mini-diamond-building-blocks-juguetes-loz-nano-isla-de-pascua-mini-diy-bricks-figura.jpg_640x640.jpg

También se pueden encontrar como copias de copias chinas con la marca X-Block.

XJ9880%20YODA.jpg
XJ9881%20LORD%20VADER.jpg

Me estoy planteando ese Halcón. El de los chinos supongo que será copia del de 2007, ¿no?

Arriba Pie