LEGO (y otros juegos de construcción) THE MEGAPOST

¡Ostias, como mola este! :palmas

HTB1DBDbe3MPMeJjy1Xbq6AwxVXam.jpg

Quiero introducir a las criaturas a la electrónica, ¿alguien tiene alguna experiencia que compartir sobre los Mindstorms?
(Por favor, que nadie mente Arduino $ Co.)

Nosotros tenemos en casa el Mindstorms education. Está muy bien, aunque no es trivial su manejo, pero no creo que el concepto sea el de aprender electrónica. Se puede aprender programación y/o mecánica, pero electrónica no lo veo.

En mi caso hemos montado un grupo de estudio, de forma que se juntan mi hijo y un par de niños más, les planteamos retos y tienen que intentar superarlos. Hasta ahora lo hemos usado más como elemento de aprendizaje de programación que de montaje (salirse de los montajes sugeridos es complicado), por lo que últimamente hacemos más uso de scratch.

Finalmente ha caído la Lanzadera Espacial a 50 eurillos con envío urgente por DHL.
Es una buena réplica del original de Lego ya descatalogado, viene con su manual, sus pegatinas y todas las piezas.

Lo primero como siempre es ordenar las piezas por tamaños y colores... esta vez no llenan toda la mesa, solo son 1230 piezas.

37592378340_292e72978f_b.jpg

Y a construir, como siempre se empieza por la plantilla de la base.

37850037751_21bb38d471_b.jpg

Este set mola porque el tren de aterrizaje se mueve y es retráctil, pudiendolo sacar y ocultar en el fuselaje gracias a una pieza amarilla con un muelle. Además la bodega de carga también se abre y en su interior tenemos un brazo articulado para poner en órbita un satélite.

37850035661_f10d32b10a_b.jpg

37801364156_0022536d82_b.jpg

El tanque de combustible... es casi tan grande como mi po...

37818048682_c2f404c66a_b.jpg

37801360966_1f940e6bdd_b.jpg

Set finalizado con su plataforma de lanzamiento, sus astronautas y su cochecito de la NASA.

37818048692_8e59fbfbef_b.jpg

La verdad es que es fácil de montar y se hace rápido en un par de mañanas. Es muy chulo y muy recomendable.

:hola

Última edición:
A mi si, aunque muy lenta.

Por lo general las webs asiáticas van lentas aunque tengas una conexión de 300 megas con fibra.
Digamos que su canuto hacia el exterior no es muy allá.

38121023271_a0211c31e4_o.jpg

Última edición:
Ya me va. ¿Cómo consigues comprar en esa página? Está todo en chino y no me entero de nada. ¿Hay alguna forma de traducirla?

Ya me va. ¿Cómo consigues comprar en esa página? Está todo en chino y no me entero de nada. ¿Hay alguna forma de traducirla?
Ahí no compras... solo ves el catalogo. Para comprar busca lo que quieras en Aliexpress, teniendo en cuenta que sea un vendedor con un mínimo de reputación y votos positivos, y que envíe por DHL.

Última edición:
Claro, por eso. Era para un regalo de Papa Noel de última hora. Si alguien no quiere su lanzadera, o su halcón milenario, o su... que avise. :mparto

No lo compréis en un click.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Os cuento, es mi caso habrá más, llevo retirado que no muerto :juas +- cómo 7 años, los hijos fuera de casa menos mal y yo de cuidar nietos cómo que no, ojo no es que no lo haga sólo que no me gusta y si pueden no molestar mejor que mejor, yo ya los cuidé y a uno le gusta libre y tomar sus vinillos que aquí estamos de paso..:P

Pues con la coña, menos mal que tengo espacio se me fué de las manos y tengo colecciones completas,cretor expert, elves, arquitectura no todas, speed champions, ideas, SW desde el 2011, etc..
Mi mujer que los llama plasticos y tiene razón me los quiere quemar y joder mirando por ebay valen una pasta. Os cuento esto por si yo no soy el único bicho raro aquí que le guste montar cosas siendo un viejete, que algún polvete también cae de vez en cuando..:atope

Unas fotillos de lo que más gusta..

La del castillo es la habitación de la nieta, si sabe que la abuela se lo quiere quemar...:doh

Adjuntos

• 2.jpg
    2.jpg
    245,1 KB · Visitas: 323
  • 3.jpg
    3.jpg
    195,7 KB · Visitas: 312
Arriba Pie