Leslie Nielsen pasa a mejor vida

Respuesta: Leslie Nielsen pasa a mejor vida

Es curioso como puedes leer un hilo profundamente triste de carcajada en carcajada. Descanse en paz. :mutriste

Manu1oo1

Lo feliz que por momentos me hizo este hombre Descanse en paz !!

Ya estaba enfermo cuando el "imbecil" de "Buenafuente" se rió de su firma
con letra torcida ; menudo jilipollas !!!

Le sacó un sello para que firmara con él, o algo así. Se le veía bastante demacrado ya, al pobre... :mutriste

Manu1oo1

solo quiero decirles una cosa.... DEP

Leslie_Nielsen_Chiquito_Calzada.jpg

no, dos. Aprovecho a recomendar la miniserie POLICE SQUAD de los ZAZ, que luego origino las pelis. Gags de antologia. Duss lo sabe.

YouTube - Police Squad - End Credits - Episode 3

Me uno a la recomendación, aunque solo sean seis episodios.

es obra maestra. ¿No hay dvd?

Esto ya lo discutimos...¿no había hilo?

Creo sin temor a equivocarme, que con su muerte ha nacido un nuevo mito del humor.

Descanse en paz.

yo creo que en vida ya existía, ¿eh?

No, el MITO nace al morir. En vida se queda en GENIO.

Me acabo de dar cuenta de que la que tengo es la UK, no la z1... :sudor

Están subtitulados, pero en ingles.

He buscao por ahí y PARECE que la z1 no tiene ningun subtitulo. Leido en dvdverdict. Tenía esperanzas de que estuviera en español neutro por allá, pero si la pagina es fiable...

La version UK está baratilla...

https://www.amazon.co.uk/Police-Squ...ef=sr_1_1?s=dvd&ie=UTF8&qid=1291131582&sr=1-1

UF que penasco lo de los subtitulos, si no, de cabeza. La tengo pedida a los rusos de momento.

Un actor que estaba perdido y que encontro una segunda juventud con una vis comica inesperada.Descansa en paz, Leslie. Gracias a ti ya sabemos lo que es un hospital.

En los 70 una depresión por la falta de curro acabó con uno de sus matrimonios, pese a lo que nos hizo reir, demasiado humano el canoso.

- Hay tantos momentos grandes de este artista. Uno que siempre me ha gustado es el de "Drácula: un muerto muy contento y feliz" (que se salva por su interpretación) cuando sueña que se ha curado y que puede caminar a la luz del sol (beber vino y comer pollo) para descubrir después que es mentira y empieza a quemarse y ese final de mini murciélago con la cara de Leslie y las orejas postizas: "¡Renfield eres un imbéciiiiil" con voz de teleñeco.

YouTube - Dracula Dead And Loving It By Mel Brooks W Leslie Nielsen ( Daymare )

SEamos serios: un hombre que inmortalizó la comedia con Aterriza como puedas o Agárralo como puedas..., para luego verse vilmente humillado durante muchos años..., con plagios de esos papeles.

Lo de antes, ni cuenta.

VAlek, son gags visuales. PUedes comprártela con subtítulos en inglés sin problema.

A por ella. Gracias, Sorel.

tampoco son todos visuales, eh.

hay rips con subtitulos, por si quereis probar antes de lanzaros.

Hay gags visuales pero tiene mucho chiste hablado... Si se maneja más o menos bien con el inglés puede tirar con subs no españoles.

- ¡Sargentos, llévensela y fíchenla!
- Sargento Llévensela, Sargento Fíchenla...

- El disparo ha llegado justo donde Barbara Walters le pregunta a Katharine Hepburn qué tipo de árbol le gustaría ser.

Arriba Pie