Leslie Nielsen pasa a mejor vida

Respuesta: Leslie Nielsen pasa a mejor vida

-¡Puedo ganarle con los ojos vendados!
-¿Y si no lleva los ojos vendados?
-Tambien puedo ganarle.

"Mañana trae TRES objetos del tocador de tu mamá" :lol

O con el limpiabotas soplón.

- ¿Qué sabes sobre la vida después de la muerte?
- ¿Se refiere a un ente existencial o a una deidad antropomórfica?

- Es un bypass...
- Dale antropina y ten cuidado de no atravesar el miocardio.

acabo de volver a ver el primero. Hay muuucho gag linguistico y juegos de palabras, algunos intraducibles (todo el recuento del crimen, con Twice, Teller, Once... es como lo de "Capitan Over" de ATERRIZA pero rizando el rizo; o lo de "a hunch back in the office/ a hunchback in the office"), y gags visuales. O gags de fondo, en segundo plano. O letreros falsos. O todo a la vez! Y, como en las pelis, mucho juego metacinefilo... ESE POLI ENANO AL CONTRAPLANO! :mparto
o cuando visitan a la viuda en Little Italy (con la Torre de Pisa por la ventana):

- "Sentimos molestarla en un momento como este..."
- "Podriamos haber venido antes, pero su marido aun no habria muerto".

Ayer también lo vi, funciona como un reloj sobre todo por por su duración, quitandole chistes malos o no tan buenos que en las pelis ZAZ engordaban la duración a hora y media.

Por cierto, lo de little Italy esta reciclado en las pelis ( es un gag recurrente en los ZAZ, en Airplane hay uno parecido) y lo de la peluca arrojada a la cara también, solo que con una toalla :lol:lol:lol

O la distancia entre la mujer y Dreebin en el tiroteo final, a dos pasos cada uno, o el gigante fuera de plano en las alturas. Genial en el segundo la mujer recitando una escena dramática sobre el orgullo que su marido ya no tiene con pinta de borracha de feria ("Tú no eres el hombre con el que me case." "Eso no es cierto." "Claro que si; el hombre con el que me case esta aquí dentro." Abre el armario y hay un tio dentro... :lol) o cuando el boxeador está grogui y se distorsionana la imagen y una música de magia y la voz en off suelta "No hay hay lughar como el hogar" o "Tambien Toto, tambien Toto". Solo faltan las zapatillas rojas.

Take a dive in the second round... Y sale un buceador entre el publico tirandose al agua...

Enseñandole al boxeador utensilios de cocina para recordarle que tiene a su mujer secuestrada y acaba por enseñarle, sentado ente el publico, una lavadora...

Y las congelaciones de los epilogos, con el villano el único capaz de moverse tratando de escapar...

Una serie impagable.

Los ZUCKER, cuando empezaron y estaban en gracia, me parecían genios de arte inigualable.

Los ZUCKER, cuando empezaron y estaban en gracia, me parecían genios de arte inigualable.

Despues llegaria...

cartelcaba.jpg

por que los capitulos tienen 2 titulos diferentes?

¿Te refieres a lo de los actos o a que anuncian en of u titulo y escriben otro? Esto segundo es yo creo sencillamente otra coña. Lo ottro era algo que se solía hcer en ciertas series y obras de radio, incluso comics.

Arriba Pie