Blu-ray Lg bd350

Respuesta: Lg bd350

Y tal y como hablais mas arriba, si tu firm te lo permite, deberia pedirte la region del blu ray tambien???(que en tu caso no se dio, si no me equivoco)

Que version tenias tu cuando hiciste la prueba??? Y que version tenia davimo? Con un downgrade a la version de Davimo deberia quedar solucionado no??

La versión del firmware la puedes ver cuando vas a actualizar... te muestra la actual y la que vas a meter (por supuesto puedes cancelar sin realizar ningú cambio). No recuerdo cúal era la mía.

Y sí, si el firmware lo permite, al ejecutar el CD "liberador" debería mostrarte opciones tanto para DVD como BD.

En la web de LG sólo ponen la versión más actual, no sé si en algun otro sitio estarán disponibles los firmwares que han ido apareciendo.

Jum... interesantisimo... creo que lo voy a pillar... para dos cosas, multizona DVD y aunque no pueda desbloquearlo "aun" para BD, de reproductor "opcional" a la PS3, que le meto mucha caña...

Muchas gracias por toda la informacion!

Jum... interesantisimo... creo que lo voy a pillar... para dos cosas, multizona DVD y aunque no pueda desbloquearlo "aun" para BD, de reproductor "opcional" a la PS3, que le meto mucha caña...

Muchas gracias por toda la informacion!
Hazlo multizona antes de actualizar el firmware, eh? ;)

Si si, y voy a ver si encuentro algun firm para hacer downgrade durante el dia, y asi empiezo de 0.

Si lo encuentro, por supuesto os lo posteo.

Gracias!

CUIDADO.

a) Para dvd se multizonea con el 0

b) Para BD no se multizonea con el 0 (si te lo permite), solo puedes cambiar a 1 (region A y BD´s free region) o 2 (Zona B y BD´s free Region), con lo cual no se "libera de zona" el BD. Necesitas poner el cd y cambiarlo cada vez

jmac1972 en los mundodadas pone este frim que debe ser el mio:

Update1.jpg

Update2.jpg

Vale, ahora lo tengo claro.

He mirado mi reproductor y en la parte de atrás he comprobado que mi modelo es el BD350-P, que lleva un firmware distinto a otros modelos (BD350 / BD350C / BD350V). Uno de estos 3 es el que tiene davimo.

En resumen tenemos:

El BD350-P y el BD350-N comparten firmware. En estos momentos se puede descargar de la web de LG la versión BD.8.08.021.B. Al menos el BD350-P reproduce mkv's sin problemas tanto desde pendrive como desde disco duro externo NTFS

Por otro lado tenemos los BD350 / BD350C / BD350V cuyo firmware más actual en la web de LG es el BD.8.16.059.A/ BD.8.08.017.B. Es en estos modelos en los que si se actualiza el firmware se pierde la posibilidad de cambiar la zona a los BD's, aunque sigue funcionando el desbloqueo regional para DVD's.

Media market comprado a otro forero de sevilla supongo que hace tiempo
Sin tocar el firm (ni vistas para hacerlo). Y repito... Ni un solo Mkv pilla el jodio por usb. Divx todos los que quieras.

Media market comprado a otro forero de sevilla supongo que hace tiempo
Sin tocar el firm (ni vistas para hacerlo). Y repito... Ni un solo Mkv pilla el jodio por usb. Divx todos los que quieras.

Ni se te ocurra actualizar!! Que lo de poner BD's de cualquier región es lo mejor que podía pasarte.

Te has encontrado con algún BD que no hayas podido reproducir?

Aprovecho para recordar que si alguien ha comprado el reproductor y tiene "American Gangster" o "El Caso Bourne" las pruebe a ver si le funcionan, porque a mí no.

Hola para actualizar al firmware de bd350p cuando te bajas la rom hay que cambiar la extension del archivo una vez descomprimido, .ROMETCETCETC por .rom, si no no funciona la actualización.

Un saludo

Aprovecho para recordar que si alguien ha comprado el reproductor y tiene "American Gangster" o "El Caso Bourne" las pruebe a ver si le funcionan, porque a mí no.
Tengo el 370 también actualizado... funciona con los dos y en zona a no me ha dado ningun problema :juas

Ni un solo Mkv pilla el jodio por usb. Divx todos los que quieras.

Y en disco???

Hoy se lo hemos regalado a mi suegro y esta noche haremos las pruebas pertinentes... aun no se que modelo es...

Por lo que he entendido si es el 350p, le aplico el disco y no upgradeo...

si es cualquiera de los otros paso de upgradear y aplico parches no???

en disco paso. No tengo regrabables de doble capa y en un dvd5 no cabe ningún mkv "decente".
Además, ya te digo, tengo un cacharro (xtreamer) dedicado a eso.

Tras realizar alguna prueba más me ha pillado hasta el iomega screenplay puesto por cable usb, no como la ps3 que no me lo reconoce...

Ahora a saber que pasa con lo del 350p, lo dicho, que debo hacer???

Y otra cosa que debo hacer es probar el caso bourne y el resto de pelis compradas en la promo...que hasta reyes no las tendrá...

Tras realizar alguna prueba más me ha pillado hasta el iomega screenplay puesto por cable usb, no como la ps3 que no me lo reconoce...

Ahora a saber que pasa con lo del 350p, lo dicho, que debo hacer???

Y otra cosa que debo hacer es probar el caso bourne y el resto de pelis compradas en la promo...que hasta reyes no las tendrá...
He cambiado el reproductor defectuoso en MM por otro igual y sin problemas. Ahora reproduce bien las dos pelis que no me iban antes. Está claro que estaba averiado porque al visionar otros BD's a los 10 minutos se paraba la imagen.

Ahora a "multizonearlo" para DVD's y aplicar el último firmware.

hola, soy nuevo por aqui
este fin me compre este reproductor , es la vercion BD350-N atras viene que es de agosto del 2009

y pues todo muy bien , pero no me lee los .MKV en el usb, en la tarde los probare metiendolos en un dvd,

con alguna actualizacion podre ver los .MKV por medio de algun pen drive ? o disco duro externo conectado al usb

????

gracias de antemano

saludos desde mexico

Última edición:

hola, soy nuevo por aqui
este fin me compre este reproductor , es la vercion BD350-N atras viene que es de agosto del 2009

y pues todo muy bien , pero no me lee los .MKV en el usb, en la tarde los probare metiendolos en un dvd,

con alguna actualizacion podre ver los .MKV por medio de algun pen drive ? o disco duro externo conectado al usb

????

gracias de antemano

saludos desde mexico

Casi seguro que si.
Todos los que han actualizado a nuevas versiones pueden leer.
De eso se habla en todo el hilo

ohhh,, ok , bueno pues ya trate con un dvd , y tampoco los agarro,
y pues ya baje el archivo del update, y lo meto en una memoria usb, tal como sale descomprimido, ( en la memoria usb no tengo nada , exepto el archivo del update)
sigo los pasos que vienen en la pagina del LG, y pues , enciendo el BD, ya que esta en home , pues inserto la memoria y no me sale ninguna pantalla de update, solo se "desbloquean" las secciones de foto, video y la de audio (creo) (es que no e utilizado mucho el reproductor, pero es una de las opciones que se desbloquea cuando metes un dvd o usb), y pues nunca me sale ninguna pantalla de update

leei en este mismo foro que ahi que cambiar el nombre del archivo de .rometcetcetc. aa solamente . rom ,,, tambien lo e hecho y no me sale la pantalla de update ,

me podrian decir como deve de estar escrito el nombre del archivo update , ( o almeno como les funciono a ustedes) ,
otra cosa , intente en dos usb, una con formato FAT y otra con FAT32, , no e intentado con ntfs ,, ,,

alguna sugerencia ??

gracias de antemano

Arriba Pie