Blu-ray Lg bd350

Respuesta: Lg bd350

En tierra hostil falla el audio con el ultimo firmware, alicia se queda clavada al principio y hay que darle al botón de capítulo siguiente. Realmente es una castaña este puto bluray, encima hace meses que no actualizan el firmware.

En tierra hostil falla el audio con el ultimo firmware, alicia se queda clavada al principio y hay que darle al botón de capítulo siguiente. Realmente es una castaña este puto bluray, encima hace meses que no actualizan el firmware.

La verdad es que hasta ahora me ha dado un buen servicio, pero o se ponen las pilas o me parece que tendré que ir mirando un nuevo modelo, pero esta vez será de Sony que se actualiza al introducir el el BD si es que loo necesita.

Ya os lo dije yo...
Miraros el Sony 370, que aparte de barato es la leche :lee

Ultimamente cuando intento reproducir algún .avi, me da erro de "El tamaño de video es más grande que 720x576", alguien sabe por que puede ser?? Soluciones??

Una preguntilla. Hace un año mi WAT me regaló este repro, y hasta ahora no he podido conectarlo en condiciones. El caso es que probando veo que por USB me reproduce divx con subtítulos, MKV y hasta mp4 con una resolución de 1080p (un tráiler a 1920 de acnho) sin problemas.

Si tuviera que actualizar el firmware (que ni idea de cuál es), ¿perdería esto o no?

Una preguntilla. Hace un año mi WAT me regaló este repro, y hasta ahora no he podido conectarlo en condiciones. El caso es que probando veo que por USB me reproduce divx con subtítulos, MKV y hasta mp4 con una resolución de 1080p (un tráiler a 1920 de acnho) sin problemas.

Si tuviera que actualizar el firmware (que ni idea de cuál es), ¿perdería esto o no?

Decían que con el último no lo pierdes... quiza mejorarías... Lo que no se es cual es el último

Decían que con el último no lo pierdes... quiza mejorarías... Lo que no se es cual es el último

Pues creo que voy a actualizar. Llevo dos días intentando que me lea los subtítulos de los mkv y no hay manera: ni los que se encuentran dentro del contenedor ni si se los meto a parte como srt o txt. Con los avi normales sin problemas, pero con los mkv no hay manera.

¿Qué firmware es el más reciente? ¿El primero o el último? Es que estos de LG ya podrían poner la fecha de actualización...

Y sigo, esta vez para proporcionar una solución que he encontrado al tema de los subtítulos:

Se tienen que guardar con la codificación ANSI, no la que llevan por defecto. Lo he probado extrayendo el subtítulo y guardándolo con la nueva codificación. Aún tengo que probar, si una vez con esta codificación e incluyéndolo dentro del mkv, lo lee o no.

Eso sí, ahora tengo otro problema: me para los vídeos un rato antes de acabarse. Con Smallville un par de minutos (un avi normal), con Boardwalk Empire media hora antes (un mkv). Seguiré investigando...

¿A vosotros este reproductor se os calienta mucho?:fiu es que a la media hora de estar encendido le pones la mano encima y arde literalmente del calor que desprende menuda burrada y eso que aun no ha llegado el verano

Acabo de ver una peli y no se ha calentado. Claro que la he mirado desde el USB. A ver si mañana miro alguna en BD y te digo algo.

Subo hilo, 4 años después. Se me ha estropeado la bandeja, o eso creo. Cuando le doy al Open hace el gesto de expulsar pero no sale la bandeja. Como si estuviera bloqueado o algo. ¿Algún truco?

Subo hilo, 4 años después. Se me ha estropeado la bandeja, o eso creo. Cuando le doy al Open hace el gesto de expulsar pero no sale la bandeja. Como si estuviera bloqueado o algo. ¿Algún truco?

Tiralo a la basura y olvidate de él. Yo tuve 3 de ese modelo en casas de varios familiares y fallaron todos como escopetas de feria y justo al acabar la garantia (a los dos años)...

Tiralo a la basura y olvidate de él. Yo tuve 3 de ese modelo en casas de varios familiares y fallaron todos como escopetas de feria y justo al acabar la garantia (a los dos años)...
Lo he pensado, pero es que después de 4 años con él me sabe mal :lol Si casi lo uso más para endiñarle el pen con las series y pelis en HD que como lector de BD.

Arriba Pie