Blu-ray Lg bd370

Re: [BD] LG BD370

Sin duda alguna. Yo también lo tengo y estoy encantado. A ver si en próximas actualizaciones ponen soporte NTFS por USB y de paso alguna pijadilla como el poder cambiar de color los subtitulos.

Por cierto, ¿alguien sabe la dirección de correo electrónico de LG?

Vas a INICIO > Contact Us y ya lo tienes, no es un mail propiamente dicho pero hace la misma función.

Beto dijo:
Sin duda alguna. Yo también lo tengo y estoy encantado. A ver si en próximas actualizaciones ponen soporte NTFS por USB y de paso alguna pijadilla como el poder cambiar de color los subtitulos.

Por cierto, ¿alguien sabe la dirección de correo electrónico de LG?

Si te fijas, en el blog de LG el 100% de lo comentarios de la peña pide lo de habilitar el formato NTFS por USB. Si no lo actualizan se aramará una buena y tienen mucho que perder. Yo siempre he visto a LG como una empresa seria e imagino que ellos querrán mantener dicha reputación.

Gabriel Dimas dijo:
Yo siempre he visto a LG como una empresa seria e imagino que ellos querrán mantener dicha reputación.

:lol :lol :lol

Nunca as oido el dicho de los cacharreros...

De LG nada que de vueltas... :diablillo

Ojo, sin menosprecios a la marca, clientes o futuros clientes... :cortina

destrizz dijo:
Gabriel Dimas dijo:
Yo siempre he visto a LG como una empresa seria e imagino que ellos querrán mantener dicha reputación.

:lol :lol :lol

Nunca as oido el dicho de los cacharreros...

De LG nada que de vueltas... :diablillo

Ojo, sin menosprecios a la marca, clientes o futuros clientes... :cortina

No había oído nunca ese dicho, pero me lo guardo y lo tendré en cuenta a partir de ahora. :gano

Me gustaría haceros una pregunta a los entendidos porque llevo un cacaco mental que no me aclaro. Resulta que me compré este reproductor la semana pasada y ha pasado la prueba con nota, aunque en la reproducción de DVDs, a pesar de que los reescala bien, lo encuentro como muy complicado de seguir. Me ocurre como si toda la imagen fuese excesivamente rápido y las cabezas de los actores se tambaleara. He cambiado la configuración a 24hz y la cosa se suaviza un poco, pero donde mejor queda es cuando cambio la resolución a 1080i o 720p. La televisión es una Samsung de 37 pulgadas SERIE5 y solo tiene función 24p a 1080p, pero a 1080i y resoluciones inferiores solo va a 50hz.
Yo pienso que lo mejor para el resscalado es poner la resolución a 720p y dejar que la televisión reescale el resto, o quizás es que soy un tiquismiquis de la imagen, aunque no creo.

Bueno, aquí estoy a ver si alguien puede responderme a esta pregunta. Yo me compré este reproductor la semana pasada y lo actualicé conectándolo a la red, dejando que hiciera él todo el trabajo, pues me dijo que había encontrado 1 actualización. ¿Debería actualizarlo manualmente por usb o de otra manera diferente?
No lo tengo conectado a la red normalmente, así que lo conectaré e iré acualizando según vayan saliendo los firmwares. De todos modos, lo que quería saber era exactamente eso, ¿Hice bien al actualizarlo la primera vez automáticamente vía Internet?

destrizz dijo:
[fade]Importante:[/fade]

Por ahora por USB solo admite formatos FAT32 y no NTFS con esto no podemos tener ficheros mas grandes de 4GB, y tampoco se puede acceder por red a otro PC para realizar streaming.
Esperemos que lo corrijan en futuros firms.

¿Pero tú, que te veo puesto en el tema técnico, piensas que es un problema de software o definitivamente de hardware? De ser un problema de hardware se nos va a quedar a todos lo que lo hemos comprado cara de tontos ante la inminente salida al mercado de su hermano mayor y parece ser que éste sí reproduce NTFS vía USB. Obviamente me refiero al BD-390

Gabriel Dimas dijo:
Bueno, aquí estoy a ver si alguien puede responderme a esta pregunta. Yo me compré este reproductor la semana pasada y lo actualicé conectándolo a la red, dejando que hiciera él todo el trabajo, pues me dijo que había encontrado 1 actualización. ¿Debería actualizarlo manualmente por usb o de otra manera diferente?
No lo tengo conectado a la red normalmente, así que lo conectaré e iré acualizando según vayan saliendo los firmwares. De todos modos, lo que quería saber era exactamente eso, ¿Hice bien al actualizarlo la primera vez automáticamente vía Internet?

Yo soy de la antigua escuela, lo descargo y lo actualizo yo por mi cuenta, no vaya a ser que vaya la corriente eléctrica o se joda el router.

¿Hice bien al actualizarlo la primera vez automáticamente vía Internet?

Eso es indiferente, el firm es el mismo.

Gabriel Dimas dijo:
¿Pero tú, que te veo puesto en el tema técnico, piensas que es un problema de software o definitivamente de hardware?

De LG me espero cualquier cosa, pero te respondo con una reflexión, lleva casi seis meses en el mercado y aún no ha movido ficha, y eso que se lo estan pidiendo...

Si tanto te interesan los archivos .MKV, tenias que haber tirado por los philips 7300/5000 que admiten formato en NTFS con una capacidad máxima de 160 gb, más que suficiente.

Estaremo atentos para ver si mueven ficha. ;)

destrizz dijo:
Gabriel Dimas dijo:
¿Pero tú, que te veo puesto en el tema técnico, piensas que es un problema de software o definitivamente de hardware?

De LG me espero cualquier cosa, pero te respondo con una reflexión, lleva casi seis meses en el mercado y aún no ha movido ficha, y eso que se lo estan pidiendo...

Si tanto te interesan los archivos .MKV, tenias que haber tirado por los philips 7300/5000 que admiten formato en NTFS con una capacidad máxima de 160 gb, más que suficiente.

Estaremo atentos para ver si mueven ficha. ;)

Tienes razón cuando dices que se lo están pidiendo. E incluso un chaval de este foro envío una carta dejando sus impresiones e invitándolos a corregir los fallos o , mejor dicho, carencias del reproductor. El tema de los mkv es mas bien porque de momento no tengo pensado cambiar el PC y pro lo tanto tampoco comprarme una grabadora blu-ray hasta que los precios sean mas asequibles y esté mas generalizado.

Una pregunta para el que lo tenga. ¿Como se os ve mejor los dvds reecalados? Yo los pongo a 1080p pero no se me bien. Tiene una fluidez excesivamente rápida y me saca completamente de la película, ya que cualquier película parece "El proyecto de la bruja de blair" con tanto movimiento de cámara. Aclaro que la veo en una pantlla de 37 pulgadas, LCD SAMSUNG. Sin embargo, si bajo la resolución a 720p parece que se ve mejor, ya que reescala el dvd a 720p y la television hace el resto hasta 1080p.

:hola

La verdad es que las pijadas de estos aparatos me importan más bien poco. Lo único que le pido es una buena calidad imagen/sonido en la reproducción de BR y un aceptable reescaldado de dvds, el que hace mi xbox360 con hdmi es sensacional, me conformo que sea así.

Un saludo.

Shaun dijo:
La verdad es que las pijadas de estos aparatos me importan más bien poco. Lo único que le pido es una buena calidad imagen/sonido en la reproducción de BR y un aceptable reescaldado de dvds, el que hace mi xbox360 con hdmi es sensacional, me conformo que sea así.

Un saludo.

Entonces a por él, no lo pienses más. Esta mañana he visto una excelebte película Manga titulada "La chica que viajó a través del tiempo" en formato mkv 720p con sonido DTS y me quedé asombrado. Fue casi como un rogasmo, especialmente porque esta película no ha sido comercializada en nuestro país, a pesar de que recibió bastantes elogios en el festival de Sitges 2006.

El reescalado de dvds es igual o mejor que el que hace la play3. Yo diría que mejor, aunque ya sabes que el ojo humano es imperceptible, mas que nada porque no he tenido ocasión de compararlos uno al lado del otro. Tan solo debes conectarlo vía HDMI con un cable que soporte 1.3 y para adelante.
Ahora bien, el reescalado de DVDS es bueno si la calidad original del DVD es buena, o al menos decente, ya que de lo contrario no esperes maravillas aunque siempre se puede ver. Pero no es problema del reproductor sino de la tremenda compresión a la que son sometidas muchas copias DVD. Hace poco alquilé un bodrio que pasó sin pena ni gloria por las carteleras con Antonio Banderas y Morgan Freeman, editada por DeapPlaneta en nuestro país, titulada "The Code" y la calidad era malilla, pues parecía que los personajes estaban métido en una lavadora centrifugando sus cabezas en las escenas de primeros planos. Después la probé en una tele de tubo, con reproductor lg antigüo, y el problema persistía, aunque evidentemente era menos notable al tratarse de una tele de tubo.

Pues lo dicho, ve a por él sin miedo a equivocarte. Y no te olvides de actualizar el firmware nada mas llegar a casa, es lo primero que des hacer antes de probar cualquier cosa.

Siempre sale a relucir el formato mkv, qué tiene de especial este formato?

Muchas gracias por las respuestas!

Un saludo.

Mkv es un contendor, al igual que el famoso avi y los códecs utilizados para dicho contenedor son H264 y X264, que son codecs específicos para material en Alta definición. Los archivos, evidentemente, son mas grandes que los típicos avis de 700MB, (los que yo utilizo oscilan entre 4 y 6gb para películas y 1 gb y pico para series a 720p). La diferencia entre lso archivos divx y xvid de toda la vida es muy notable, especialmente cuando los visualizas en pantalla grande y no en un PC.

Un SALUDO.

destrizz dijo:
Como estaba cantado con el hack 6000 el BD-390 se deja también libre zonas en DVD.

Confirmado en foros alemanes.

Mit der Datei 6000.zip kann man auch den BD390 DVD region free schalten, gerade getestet!

Joder, el post que te han dedicado lo tienes bien merecido si hasta te metes en foros de alemán y nos trasladas la información :gano

Ahora no me digas que utilizaste el traductor de google porque se me cae el mito. ;)

Por cierto, ¿sabes si el BD390 admite discos duros en formato NTFS por USB? De ser así es para colgar a los de LG y espero que estén trabajando en la actualización de software del 370 y no nos dejan colgados.

Gabriel Dimas dijo:
Ahora no me digas que utilizaste el traductor de google porque se me cae el mito. ;)

No fue el de yahoo... :diablillo

Por cierto, ¿sabes si el BD390 admite discos duros en formato NTFS por USB? De ser así es para colgar a los de LG y espero que estén trabajando en la actualización de software del 370 y no nos dejan colgados.

Si, los soporta, no sé hasta qué cantidad de gb pero es soportado.
El encargado de hacer esta misión es el chip BCM7440 de Broadcom (el procesador interno de la máquina) siendo el mismo que el BD370.

Ahora bien todo esto es llevado por un software, en concreto un sistema operativo GNU-LINUX.

destrizz dijo:
Gabriel Dimas dijo:

No fue el de yahoo... :diablillo

Si, los soporta, no sé hasta qué cantidad de gb pero es soportado.
El encargado de hacer esta misión es el chip BCM7440 de Broadcom (el procesador interno de la máquina) siendo el mismo que el BD370.

Ahora bien todo esto es llevado por un software, en concreto un sistema operativo GNU-LINUX.

Entonces lo del BD370 es un problema de software y no de hardware, con lo que me quedo algo mas aliviado y confiando en que los ingenieron de LG estén trabajando en una actualización para Septiembre/Octubre que nos de lo que llevamos demandando desde hace tiempo.
Por cierto, el chip BCM7440 es tan bueno como el Sigma que lleva el PopCornHour o es inferior?

Leído en el otro foro, escrito por el forero AlbertoBCN...

No es tan complicado... Solo lee FAT32, lo que yo hago es al copiarlas a un disco duro que uso para reproducir con el BD370 las parto en trozos de 4GB con la herramienta MKVMerge. Tarda lo mismo que si lo copiaras sin partir, por lo que tampoco es un coñazo. Después reproduce los diferentes trozos continuados, sin tener que escoger el siguiente. Lo único que tengo que hacer es elegir el idioma y subtitulos cada vez que salta al siguiente trozo, pero esto suele ser 1 o como mucho 2 veces en una película.
Saludos.

Respuesta: Re: [BD] LG BD370

Que sepáis que en España como no podría ser de otra manera está descatalogado.

:fuente:

Pero no os procupéis que en Europa le siguen dando soporte.

Nuevo firm versión LG_BD_370VBA.ROM v808017 y otro LG_BD_370VBB.ROM..

No tengo ni idea en que se diferencia, la versión VBA a la VBB, ni si son validos... :cuniao
Que soporte más penoso, todo mezclado y nula información.

:download:

Arriba Pie