Blu-ray Lg bd370

Respuesta: Lg bd370

Que raro que esté descatalogado. Si eso significa que ya está a la venta de una vez el BD390 pues lo perdido por lo ganado.

Mirando su web parece que está descatalogado, que no abandonado a su suerte sin mejoras de firmware, porque hay un tipo nuevo en la ciudad: el BD350. Este junto con el BD390 serían los reproductores BD de LG para estos próximos meses.

Muchas gracias, querido amigo por la información. :)

Aunque tengo que decirte que ante el descontrol existente en la Web de LG, me limito a conectarme a la red mediante el reproductor y actualizarlo. Afortunadamente este servicio funciona correctamente y no me tengo que preocupar por la desinformacíón que reina en la web coreana.

Por cierto, ni idea de la versión esa que has colgado porque acabo de comprobar la versión del controlador, modelo y firmware con la que yo tengo, y no encuentro ninguna similitud. :cafe

Así que por una vez y sin que sirva de precedente me quedo quietecito, no vaya a ser le de un soponcio al lector.:diablillo

Saludos, El Nota. :hola

Pues el DB350 ahora mismo está en oferta flash para comprar en web a 116€ con recogida en tienda. Que opináis del cacharro porque el precio es muy tentador.

Pues el DB350 ahora mismo está en oferta flash para comprar en web a 116€ con recogida en tienda. Que opináis del cacharro porque el precio es muy tentador.

Yo pillaría. Tie pinta de que es todo lo mismo que el 370 (usb con mkv´s y carga rápida de blu-rays) y la entrada de red que pal caso no sirve d emucho (youtube y actualizaciones).

Yo creo que es igual que el 370, solo que le han cambiado un poco el diseño. Yo tengo el 370 y estoy contentisimo. A ese precio no lo dudes

Hola, a mi me interesa un reproductor que me reescale los dvd's para mi plasma que solo llega a 720.
¿Es esta una buena opción (el 350) si tenemos en cuenta que aparte solo lo usaria para reproducir algun BD si me compro alguno:cuniao, y que no suelo reproducir casi nada en DVIX i esas cosas?

Saludos y gracias :hola

holas, tengo un problemilla con mi BD370, llevo con él unos meses y hasta hace una semana sin problemas. No sé lo que le pasa que últimamente los archivos que veo desde un pendrive con los subtítulos aparte me dan problemas, a mitad del video los subtítulos desaparecen y no los puedo volver a poner. He formateado el pen y me sigue dando problemas, no sé si será de la última actualización del firmware o será de otra cosa.

Alguien sabe qué puedo hacer???? la verdad es que para mí es un fastidio grande ya que prácticamente todo lo que veo lo veo así, en inglés con los subtítulos aparte, y ahora no puedo ver nada.

Muchas gracias

Si que puede tener que ver con algún problema en la última actualización. Yo lo que haría sería bien volver a la versión anterior del firmware hasta que salga uno nuevo, si es que la anterior no te da problemas, o bien ponerme en contacto con el soporte de LG para notificarles el nuevo problema.

Hola, hace pocos dias que tengo este reproductor y estoy bastante contento con el, tuve que deshacerme de mi antiguo samsung bd1400 pq no leia los bd-r ni los bd-re, tenia dudas entre comprar este o el panasonic bd60. La calidad de imagen en bd es muy buena, los tiempos de carga son rapidisimos y todos los bd-r y bd-re que he probado estos dias los lee a la perfeccion asi que no puedo pedir mas, el unico pero que le pongo es la bandeja que parece muy fragil pero creo que es algo que ya se habia comentado por aqui, el tema de los discos ntfs la verdad es que no me importa mucho ya que para eso tengo el htpc, de todos modos si que lee los mkv grandes si se graban en un bd-r o un bd-re, el otro dia probe la ultima de Harry Potter que ocupa mas de 15 Gb y sin problemas aunque no me parecio que la imagen fuera tan fluida como en el pc.
Por cierto hay una nueva actualizacion en la pagina de lg, se trata de la versión 7.159.00, no se exactamente que mejoras trae, yo no he notado nada especial despues de ponerla, tambien en actualizar es rapidisimo el aparato.

Un saludo.

Atencion pregunta. Alguien sabe como se puede ver el tiempo que le queda a una peli, no consigo encontrar la manera de verlo.

Un saludo.

Atencion pregunta. Alguien sabe como se puede ver el tiempo que le queda a una peli, no consigo encontrar la manera de verlo.

Un saludo.

Es el boton de abajo del todo, el segundo empezando por la izquierda. Se llama Search

Además me encanta como sale con una barrita. El tiempo en el que estas y el tiempoq ue te queda
El que pone search:

10206-remotebig.jpg

Hola, me ha surgido un problemilla con el aparato, a ver si alguien puede ayudarme. He adqurido un plasma de lg, concretamente el 42pq6000, que a pesar de tener una resolucion de 1024x768 acepta 1080p24, lo pone en las especificaciones y lo he comprobado con el htpc con el que reproduce esa señal sin ningun problema. Con el 370 no consigo que reproduzca esa señal, solo 1080p50, en el menu tengo elegido 24hz pero en la informacion de la tv pone que la señal que le entra es a 50hz. Tambien tengo un proyector sanyo z700 y en este si que se ve la imagen a 1080p24. Alguien sabe si hay alguna manera de forzar los 24hz o alguna otra solucion a este problema?

Gracias y un saludo.

Hola, me ha surgido un problemilla con el aparato, a ver si alguien puede ayudarme. He adqurido un plasma de lg, concretamente el 42pq6000, que a pesar de tener una resolucion de 1024x768 acepta 1080p24, lo pone en las especificaciones y lo he comprobado con el htpc con el que reproduce esa señal sin ningun problema. Con el 370 no consigo que reproduzca esa señal, solo 1080p50, en el menu tengo elegido 24hz pero en la informacion de la tv pone que la señal que le entra es a 50hz. Tambien tengo un proyector sanyo z700 y en este si que se ve la imagen a 1080p24. Alguien sabe si hay alguna manera de forzar los 24hz o alguna otra solucion a este problema?

Gracias y un saludo.

El que no está admitiendo la señal "forzada" es la tele.

Eso ya lo tengo (z700) y funciona el 1080p24 perfectamente. Entonces no hay nada que hacer con el plasma?

Un saludo.

Tengo que comprar un dvd simple, igual me lanzo a por un BD para la habitación. No lucirá mucho en una tele de 19 pero actualmente me parece ridículo comprar un reproductor de dvd viendo los precios de los BD. No me decido por el miedo a no ser multizona con los dvds, ¿los lg son para todas las regiones? De los que vienen de fábrica, nada de meter códigos ni por supuesto chips.

¿alguien sabe algún aparato de bd no más de 200 euros que pueda reproducir todo tipo de dvds USA?

Este si le haces el truquito te los reproduce. El Philips 7500, el BD390 también

hola

no se si tendra algo que ver...pero en 2 meses no me a dado problemas, pero hace 3 dias actualice a la ultima version y ya me a pasado en 3 peliculas diferentes, en cada peli un par de veces, es como si se fuera el audio durante 1 o 2 segundos...alguien mas le a pasado??

Gracias-!

Hay una nueva actualizacion que arregla el problema de las pixelaciones con los mkv.

Arriba Pie