Blu-ray Lg bd390

Respuesta: Lg bd390

Hola,a todos

Yo estoy muy contento de la marca LG,tanto a nivel de productos PC como grabadores,como de Tvs,como de reproductores

Tenía 2 lg bd 370 y relación,precio calidad,son insuperables

le vendía uno a mi cuñado por casi lo mismo que me costó,por lo que he creido que por una diferencia de 80 euros,valía la pena invertir en un producto como el Bd390

Lo compré ayer en Reedcon,cosa que ya hice con los anteriores,puesto que ya está con las 3 luces verdes y por supuesto contra reembolso

Espero tenerlo esta semana en mi casa,e iré haciendo las pruebas,que sobre todo me interesan,que es la reproducción por streaming y por disco duro

Me gustaría que pudiera reproducir Full Blu ray por HDD usb,pero no se porque lo veo un poco complicado,pero hay que tener esperanza

Para eso,es caso que no lo haga,ya me miraré detenidamente el nuevo HD Dune prime que está por salir,aunque mi tvix 6500 ya lo hace

También,que sepais,que no lo voy a tener en la sala del proyector,pues se quedará en la sala de arriba,junto a la Ps3
Esta última es demasiado ruidosa para ver blu rays ,sobre todo por la noche

De toas maneras,miraré todo este nuevo menu que habeis puesto,por si os interesa

Por supuesto que no sustituirá a mi flamante Oppo,pues realmente es la estrella de mi equipo,digamos,de Cine

Ya os irá comentando

Saludos cordiales

Sisco

Estoy viendo que este nuevo reproductor soporta DLNA y realmente no tengo claro como funciona esta tecnología y como se puede sacra el máximo partido de la misma

He puedto en la sección de multimedia,un post Hablemos del Dlna,porque me gustaría si hay que instalar algún programa-servidor,etc..

A ver si me pdoeis aclarar estas dudas

Saludos cordiales

Sisco

Bueno,ayer ya lo estrné muy por encima,puesto que había llegado de Madrid de viaje y estaba cansado

El cacharro pinta muy bien para lo que es,es decir,NO CONFUNDIR CON UN MEDIACENTER del estilo Dune,Tvix,etc....

El resumen que hago es el siguiente:

Muy buen lector de Blu ray ;muy rápido en la carga,lee los Mkvs sin problemas,tanto con disco duro por USB como por streaming via ethernet
Lee los m2ts de las carpetas Stream de los Full Blurays,pero lee solamente el primer idioma que no puedes cambiar. No puedes adelantar ni atrasar.
Supongo quee sto con futuras actualizaciones,podrá

No lee DVD ISO,si los vob sueltos. NO lee mucho sde los formatos de música,tipo flac,ogg,etc...

Para gente que quiere tener un buen reproductor,que además quiera más prestaciones como mkvs y you tube,es una interesante opción,a buen precio

Cuendo tenga más tiempo y con el proyector en marcha,probaremos el menu de color,temperatura,mosquito,etc.....

Un saludo cordial

Sisco

250 €. ENVIO incluido contrareembolso en reedcon

saludos SISCO

Hola a todos tengo dudas sobre el LG bd390 en las caracteristicas que mencionais comentais que lee los mkv desde disco duro mi pregunta es si los reproduce desde los discos blu rai grabables y regrabables muchas gracias por adelantado

Gracias stersa doy por supuesto que si los reproduce
La consulta era porque tuve el BD350 que en la página oficial de LG en las especificaciones decía que los reproducía y cuando lo tuve pude comprobar que no era así ni siquiera reconocía los videos (mkv) en un disco BD-RE VERBATIM.
Despejada la duda ya podre comprármelo con la confianza de no meter la pata.
A esto para destrizz disculpa por mi ortografía lo que pasa es que siempre he sido un negado.

Gracias stersa doy por supuesto que si los reproduce
La consulta era porque tuve el BD350 que en la página oficial de LG en las especificaciones decía que los reproducía y cuando lo tuve pude comprobar que no era así ni siquiera reconocía los videos (mkv) en un disco BD-RE VERBATIM.
Despejada la duda ya podre comprármelo con la confianza de no meter la pata.
A esto para destrizz disculpa por mi ortografía lo que pasa es que siempre he sido un negado.

A mi me han asegurado que el 350 SI los lee en disco.

Te lo podré decir en "breve",pues aprovechando la oferta de MM que te sale,"regalado" lo he comprado para el chaval

Saludos

Sisco

Para stersa.
Yo compre el BD350 en tien 21 y no lo conseguí, no sé si tuvo algo que ver la marca del disco lo digo porque en las especificaciones de LG no menciona a los consumibles verbatim para la grabadora GGW-H20L que es la que yo tengo, por lo demás los demás formatos bastante bien.
También he observado en la página oficial de LG han retirado la reproducción de MKV en todos los reproductores menos en el BD390 es por lo que quería preguntar a el que tuviera ese modelo porque aun leyéndolo en la página oficial tenía dudas.
La verdad es que aunque en la tienda no me pusieron pegas me fastidia tener que devolver las cosas.

Hoy he pedido un cambio de aparato a Redcoon,sin problemas.

No me lee correctamente los BDR y los BDRE,cosa que hacen a la perfección su hermano BD370 ,la Ps3 y el Oppo

Me los trata como disco de datos,dejandome navegar por la estructura del BDR

A ver como me tratan los de Redcoon,aunque por ahora todo muy correcto

Me mandan a los de Seur a portes debidos y en una semana,me solucionan el "problema"

Si se tuerce,ya os cuento

Saludos

Por cierto el viernes me compré l MEGA OFERTA en Media martt de su hermano pequeño con 10 BDs de Universal a elegir entre el catálogo entero,a excepción de Packs y series por 189 euros junto al reproductor,por lo que hace que quasi te salga gratis

Cuando lo tenga ,ya os cuento.

Si todo es Ok,ya abré adelgazado y HDizado todo el parque imegen-video de mi casa y apto ,con la mayoría de aparatos de la marca coreana,que por cierto estoy encantado por su relación precio-calidad

Sisco

Stersa,

Sobre el 390, ¿Los has cambiado o lo has devuelto?
Por cierto, veo en sitios americanos que tiene salidas analógicas 7.1, en cambio en la web española LG no pone nada ¿Las tiene?

Gracias,

Stersa,

Sobre el 390, ¿Los has cambiado o lo has devuelto?
Por cierto, veo en sitios americanos que tiene salidas analógicas 7.1, en cambio en la web española LG no pone nada ¿Las tiene?

Gracias,

He pedido el cambio de aparato,porque me parece un buen cacharro,siempre que vaya bin,claro

LG-BD390-4.jpg

Saludos

Sisco

La foto la había visto en el areview de audioholics, pero no me fiaba.

Gracias Stersa,
:)

Una última pegunta,
¿Se traga todos los mkv, sean del tamaño (ejem. 16 G) y compresión que sean?

Gracias,

Última edición:

La foto la había visto en el areview de audioholics, pero no me fiaba.

Gracias Stersa,
:)

Una última pegunta,
¿Se traga todos los mkv, sean del tamaño (ejem. 16 G) y compresión que sean?

Gracias,

No pude probar demasiados,pero me los reproducía sin problemas,todos

Saludos

Sisco

Nuevo firm BD.8.08.529

:download:

Mejoras y fallos corregidos:
  • The volume of the sound to have been minimally increased
  • MKV videos now supported (external) Subtitle via streaming, are embedded in the MKV container Subtitle unfortunately does not support remains

Por cierto, en el otro foro un forero ha puesto una captura al multizonear el 350 y a diferencia del 370 que solo deja cambiar la zona del DVD, el 350 tambien deja cambiar la zona al BD. ¿Alguien lo ha probado en el 390?

Por cierto, en el otro foro un forero ha puesto una captura al multizonear el 350 y a diferencia del 370 que solo deja cambiar la zona del DVD, el 350 tambien deja cambiar la zona al BD. ¿Alguien lo ha probado en el 390?

El miercoles lo voy a probar cuando me llegue el nuevo.

Ya tengo el cd preparado

Saludos

Sisco

Ok Stersa, ya nos contaras que tal.
Ya lo digo yo.

350 - DVD y posiblemente bd (digo posiblemnte porque he enviado a un forero de "alli" un disco de zona A pa que pruebe"
370 - Solo dvd
390 - Solo dvd

Los dos últimos probados por mí 100%

Última edición:

Vaya, que faena. Que putada que solo pudiera multizonearse BD en el pequeño de la familia.

Arriba Pie