Respuesta: Lg bd390
Hola,a todos
Yo estoy muy contento de la marca LG,tanto a nivel de productos PC como grabadores,como de Tvs,como de reproductores
Tenía 2 lg bd 370 y relación,precio calidad,son insuperables
le vendía uno a mi cuñado por casi lo mismo que me costó,por lo que he creido que por una diferencia de 80 euros,valía la pena invertir en un producto como el Bd390
Lo compré ayer en Reedcon,cosa que ya hice con los anteriores,puesto que ya está con las 3 luces verdes y por supuesto contra reembolso
Espero tenerlo esta semana en mi casa,e iré haciendo las pruebas,que sobre todo me interesan,que es la reproducción por streaming y por disco duro
Me gustaría que pudiera reproducir Full Blu ray por HDD usb,pero no se porque lo veo un poco complicado,pero hay que tener esperanza
Para eso,es caso que no lo haga,ya me miraré detenidamente el nuevo HD Dune prime que está por salir,aunque mi tvix 6500 ya lo hace
También,que sepais,que no lo voy a tener en la sala del proyector,pues se quedará en la sala de arriba,junto a la Ps3
Esta última es demasiado ruidosa para ver blu rays ,sobre todo por la noche
De toas maneras,miraré todo este nuevo menu que habeis puesto,por si os interesa
Por supuesto que no sustituirá a mi flamante Oppo,pues realmente es la estrella de mi equipo,digamos,de Cine
Ya os irá comentando
Saludos cordiales
Sisco